|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son tonterías, pero el tema es que va metiendo funciones nuevas: elegir el tema, añadir la opción de ejecutar algún programa (hasta 3) en la pantalla de desbloqueo y alguna chorradilla más.
PD: no se al resto, pero la mejor red que me pillaba era 3g (desde que estoy en CM9), y ahora me vuelve a pillar hsdpa PD2: de bateria va muy bien, como siempre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Primero diculparme porque seguro que esto parecerá que no quiero leerme los post, y que me lo den todo hecho, pero ya tuve muchos problemas para meter la CM7. Llevo un mes leyendo foros, en xda (lo cual con mi ingles es una tortura) y demás, y no me queda nada claro, porque no me entero de nada. me han enseñado un galasy S con CM9, y la verdad es qu mola, pero el que me lo ha enseñado no me ha podido ayudar porque no lo ha hechpo el. actualmente tengo:
sinceramente no se que hacer. Si alguien es tan amable de indicarme para nulos que hacer. GRACIAS POR ADELANTADO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que decirnos si es la defy normal o la defy + pero si ya tienes cm7 puesto solo tienes q bajarte com9 y las gapps de google 2 wipes y tendrias ya ics
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom y todo funciona menos cuando intento instalar las gapps de la pagina de XDA, las gapps-ics-20120429-signed y se peta, con lo que tengo que empezar de nuevo desde el rds lite
¿Que gapps habeis usado que os funcionen? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes todas y cada una de las versiones existentes: http://cmw.22aaf3.com/gapps Espero q te sirva de ayuda Última edición por bovirtual Día 11/05/12 a las 15:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Primero diculparme porque seguro que esto parecerá que no quiero leerme los post, y que me lo den todo hecho, pero ya tuve muchos problemas para meter la CM7. Llevo un mes leyendo foros, en xda (lo cual con mi ingles es una tortura) y demás, y no me queda nada claro, porque no me entero de nada. me han enseñado un galasy S con CM9, y la verdad es qu mola, pero el que me lo ha enseñado no me ha podido ayudar porque no lo ha hechpo el. actualmente tengo:
sinceramente no se que hacer. Si alguien es tan amable de indicarme para nulos que hacer. GRACIAS POR ADELANTADO!! ![]() Ya que especificas que tienes un defy con modulo bayer, solo tienes que descargarte la ultima rom defy+ ya sea de quarx o epsylon (yo prefiero la de quarx), descarga las ultimas gapps ICS, el kernel cm9 y guardalos en la sd. En pocas palabras: 1- hacer wipe cache 2- instalar nightly cm9 3- instalar kernel cm9 4- instalar gapps ICS 5- wipe dalvik 6- reincia
|
|
||||
|
||||
|
se puede hablar ya de una rom más o menos funcional y estable para uso diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si solo me pasa a mi o es un bug de la rom. Lo arreglo poniendo el móvil en modo avión y luego quitandolo, pero no es solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo unico que queda es que las fotografias panorama quede funcional, con esto la rom estara al 100%. Aun asi los desarrolladores siguen trabajando para personalizarla.
|
||||
|
||||
|
No mencionas si es de quarx o de epsylon, pero suponiendo que tienes la de quarx creo que la del 6 y la del 7 de mayo presentan prblemas con la conexion de datos, actualiza la roma la del dia 11 que es la ultima; yo la tengo y me ha ido muy bien hasta el momento.
|
||||
|
||||
|
No mencionas si es de quarx o de epsylon, pero suponiendo que tienes la de quarx creo que la del 6 y la del 7 de mayo presentan prblemas con la conexion de datos, actualiza la roma la del dia 11 que es la ultima; yo la tengo y me ha ido muy bien hasta el momento.
![]() Esperaré un poco mas a ver si se corrige, aunque empiezo a pensar que igual el problema debe ser solo mio... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la última de epsy, además de las novedades que trae, el consumo de la batería es buenísimo: llevo desde que lo cargué 1d y 14h y todavía me queda un 63% de batería restante (con uso bajo-medio).
No es un problema tuyo para nada, desde que instalé CM9 yo también tengo ese problema (y bastante más gente también) |
|
|
||||
|
||||
|
En la del día 13 de mayo cuando pongo el pin me vuelve a salir la animación de inicio. No se si a alguien le pasará mas.
No va de ninguna de las maneras, al principio creía que era por el parche de liberación, después he probado a no instalarle las gapps y pasa lo mismo Última edición por run_rabbit_ Día 13/05/12 a las 13:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede (excepto a la del dia 13, que no funciona la rom, por lo menos a mi)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1483297 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la última de epsy, además de las novedades que trae, el consumo de la batería es buenísimo: llevo desde que lo cargué 1d y 14h y todavía me queda un 63% de batería restante (con uso bajo-medio).
No es un problema tuyo para nada, desde que instalé CM9 yo también tengo ese problema (y bastante más gente también) ![]() Pues me dejas mas tranquilo. Si dices que tambien te pasa, deduzco que es un problema que tambien tienen las Epsilon. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede (excepto a la del dia 13, que no funciona la rom, por lo menos a mi)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1483297 ![]()
|
||||
|
||||
|
Aparte del tema system... alguien conoce donde puedo descargar mas temas para CM9??
|
|
|