|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea una anectdota...esto no me habia pasado nunca en mi s2
Bateria normal y sin trucos...usando wifi ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fui usuario de IcX 2, quiero saber si es multidpi? En especial la apk de phone
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias con ella instalada y todo perfecto sin ningun problema. Tremenda rom la mejor ahora mismo en el foro esa es mi humilde opinion felicidades de nuevo a Anarko y de consumo va fenomenal.
|
||||
|
||||
|
es tremenda es autonomia!!!!!!!.... es con bateria extendida no????
pregunta de tonto.... hay forma de que la pantalla no se encienda cuando llega un sms???... o sea, que llegue el sms y no se prenda la pantalla, que solo suene |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para deshabilitar la aplicacion de control por voz que se ejecuta cuando presiono 2 veces el boton de home del telefono? Nunca uso de la aplicacion por voz. Gracias
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, solucioné lo del Touchwiz poniendo el mod que viene con otra rom de este foro, ahora si que da gusto.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por El checa
Si ya teneis una icx puesta no os compliqueis poneindole una base limpia , hacedle los wipes y los format que se dice al principio de este post . Los fallos de algunas aplicaciones que poneis viene por lo que os digo , leed el primer post . No hagais restauraciones con el titanium . El checa con er tracatalp, ![]() Lo pregunto porque al pasar de icx a icx2 haciendo wipes como tu dices y flasheando por cwm icx2 me dio kernel panik y por muchos kernels que probe solo lo solucione instalando la nueva base. saludos! Última edición por Xekeboa Día 17/05/12 a las 08:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria poner el teclado Samsung de la IcX2, pero no se que fichero sustituir, alguien sabria decirmelo?
LatinIME.apk, me imagino que es el teclado y el AxT9IME.apk el diccionario, algo de la prediccion, o alguna apk vinculada al teclado, pero no se si estoy en lo cierto ![]() Y otra cosa, me resultaban mas facil de leer los correos en la apli gmail de IcX2, y es para saber si cambiando la aplicacion de gmail se soluciona, o la tematizacion negra va en la rom, en lugar de la apk. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta ser pesado pero viendo que anarko no me hace mucho caso, jeje, me gustaría volver a pedir el mod para pantalla completa.
Repetir también que la rom va genial. Te has superado tio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria poner el teclado Samsung de la IcX2, pero no se que fichero sustituir, alguien sabria decirmelo?
LatinIME.apk, me imagino que es el teclado y el AxT9IME.apk el diccionario, algo de la prediccion, o alguna apk vinculada al teclado, pero no se si estoy en lo cierto ![]() Y otra cosa, me resultaban mas facil de leer los correos en la apli gmail de IcX2, y es para saber si cambiando la aplicacion de gmail se soluciona, o la tematizacion negra va en la rom, en lugar de la apk. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2