|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! He instalado la rom perfectamente pero no me restaura el historial de mensajes de whatsapp.
Ni con la copia de seguridad que ya tenía el programa hecha, ni con una que tenía yo en el ordenador, ni restaurando datos con el titanium... NADA Alguien me puede ayudar?? GRACIAS! ![]() Muy buenas, pues he flasheado por odin ICS LP9 Stock, siguiendo la captura, reinicia e instala, intento flashear la ics por medio de Android Suystem recovery 3e y me dice:
--instal de donde tengo ics3 finding update package... opening update package.. verifying update package... E:signature verification failed instalation aborted he buscado y nada y me las piro con la niña al furgol, ruego un poco de colaboración... gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ese reproductor como puedo conseguir solo la apk???? ayudaaa por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, anarko, acabo de instalar la rom y menuda maravilla que has creado. Super rapida, fluida, todo genial, por ahora no he visto nada que no me guste, bueno si, quiero foto grande para la llamada!!! En cuanto tengas un ratito me lo pones por wuala y ya me encargaré de ponersela. Una pregunta ¿Cual fue el motivo por el que se lo has quitado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se os calienta el movil por la pantalla y por la zona de la camara??? porque ami al estar al minuto de estar en el navegador se calienta bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni con esas. Parece que al principio tira e intenta recuperarlo pero no. Falla y acaba diciendo que "Whatsapp se ha detenido". He desinstalado el que viene por defecto con la ROM y puesto el de market y lo mismo. Ufff, alguien sabe de alguna otra manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ese recovery no me dejara meter el zip, por donde y como se lo meto??? Y muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni con esas. Parece que al principio tira e intenta recuperarlo pero no. Falla y acaba diciendo que "Whatsapp se ha detenido". He desinstalado el que viene por defecto con la ROM y puesto el de market y lo mismo. Ufff, alguien sabe de alguna otra manera?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por sense Día 16/05/12 a las 18:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya teneis una icx puesta no os compliqueis poneindole una base limpia , hacedle los wipes y los format que se dice al principio de este post .
Los fallos de algunas aplicaciones que poneis viene por lo que os digo , leed el primer post . No hagais restauraciones con el titanium . El checa con er tracatalp |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo de pantalla original de la rom? donde esta?
He cambiado el fondo de pantalla y al cabo de un rato he querido volver al que llevaba cuando la instale y no lo encuentro por ningun lado. Donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo restaure con titanium y no tuve ningun problema de nada.... Va todo como una seda ... Tremenda la fluidez que tiene esta ROM
0 problemas por el momento Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta tonta... la stock room I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN.zip ya tiene cwm??? es que hace meses que no flasheo por odin y no me acuerdo de na!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.2.3
http://www.gokhanmoral.com |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta vosotros le bajáis los voltajes al cpu o tocáis algo de su governor? o tal como viene de serie?
|
|
|
||||
|
||||
ahora tengo solo una app en el escritorio.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel root de la lp9 da algun que otro fc , instala otro seguidamente
El checa con er tracatalp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya teneis una icx puesta no os compliqueis poneindole una base limpia , hacedle los wipes y los format que se dice al principio de este post .
Los fallos de algunas aplicaciones que poneis viene por lo que os digo , leed el primer post . No hagais restauraciones con el titanium . El checa con er tracatalp ![]() |