|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dexterinotereto:
Antes de probar esto haz un nanbackup, por si acaso te causa problemas: 1. Pruba con tal solo instalar el Parche 6.22 del Zeus, con esto ya debes recuberar el estilo puro de Zeus. Claro, solo con el wipe cache en el recovery. 2. Sino te queda bien el 6.20 y luego el 6.22 Y Finí |
|
|
||||
|
||||
|
Estable
Huexxx, aqui otro usuario de rom completamente estable, con 3g activo todo el tiempo me dura dia y medio contando la noche sin cargarlo, con datos apagados y usando wifi me dura de 2.5 a 3 dias, immpresionante, el unico juego que a veces se opne como en camara lenta es fifa12 cuando me acerco al area y se juntan muchos jugadores jejeje.
estoy en la v6.22o
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la configuración de red del móvil en apn, no en la app backup restore, pruébalo que tiene que salir.
Huexxx, aqui otro usuario de rom completamente estable, con 3g activo todo el tiempo me dura dia y medio contando la noche sin cargarlo, con datos apagados y usando wifi me dura de 2.5 a 3 dias, immpresionante, el unico juego que a veces se opne como en camara lenta es fifa12 cuando me acerco al area y se juntan muchos jugadores jejeje.
estoy en la v6.22o ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El atajo en la cámara para acceder a la galería de fotos no me funciona... me sale un mensaje que dice "aplicación no instalada".... uso GALERÍA 3D ....alguien me puede ayudar? ??? Gracias de antemano
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hiciste algo especial al instalar o en la app? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por fin ya la tenemos instalada, ahora a ver que tal se comporta!
una cuestion, he instalado los extras de los LWP, pero me salen los de todos los androids, los de LG que estan es system no aparecen en la lista, se pueden seleccionar de algun modo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post!
No es una gran actualización, pero creo que merece la pena. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Gracias Huexxx, descargando la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la lista de APN tienes que darle al que quieras borrar, como si fueras a modificarlo, ahí le das a menú y salen 3 opciones, eliminar APN, guardar y descartar, le das a eliminar APN y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va el enlace descarga
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx gracias por tu curro, tenía ganas del operador estrecho en notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustaría saberlo, sólo por curiosidad ya que los tengo instalados pero casi no los uso. Al poner un LWP salen los típicos pero en administrador de aplicaciones en todas salen varios que no se pueden poner: Fire Work, Galaxy, Magnetic Globe, Tree in Snow.
Huexxx gracias por tu curro, tenía ganas del operador estrecho en notificaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas para instalar la actualizacion 6.23n viniendo de la 6.22n hace falta hacer algun wipe o se perdera algun dato?
una cosa mas, tengo instalado el tema del galaxy S2, se modificara al actualizar? perdonad pero es que soy un novatillo todavia XD muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho wipe dalvik cache y todo perfecto
he encontrado un error, ha dejado magicamente de reconocerme los archivos WMA en el reproductor de musica, y me ha jodido toda la discografia de aerosmith ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sin embargo si exploro desde el ES explorer y le doy a un archivo si que me lo reproduce... alguna idea? alguna idea de que puede ser?
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Última edición por ismael87 Día 17/05/12 a las 20:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bunena,s
he instalado la versión 6.22n justo el día que sale la 6.23n jajajaj pero bueno, soy novato en esto y todo ha sido muy sencillo. Gracias por la rom y el tutorial. Sólo he encontrado un problema y es que al bloquear el teléfono se desactiva la conexión 3g, por lo que no se sincroniza ni gmail, gtalk o whatsap. Seguro que es una pregunta tonta pero ¿Cómo se configura esto? Gracias a todos y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bunena,s
he instalado la versión 6.22n justo el día que sale la 6.23n jajajaj pero bueno, soy novato en esto y todo ha sido muy sencillo. Gracias por la rom y el tutorial. Sólo he encontrado un problema y es que al bloquear el teléfono se desactiva la conexión 3g, por lo que no se sincroniza ni gmail, gtalk o whatsap. Seguro que es una pregunta tonta pero ¿Cómo se configura esto? Gracias a todos y un saludo ![]() tienes instalado algun programa de ahorro de bateria tipo juice defender?
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Como desactivo que la pantalla de bloqueo y el HOME gire según la posición del teléfono?
Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no tengo ninguna aplicación tipo juice defender ni nada, sólo la rom recien instalada.
Estoy casi seguro que se desactiva ya que cada vez que entro me tengo que conectar de nuevo al gtalk y no me llegan mensajes ni de whatsap ni de gtalk Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es cierto que ya esta disponible la v 6.23? Gracias
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |