Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
cucomen cucomen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 5
Tu operador: Movistar
creo que te lo cambiaran, creo y digo creo, que si es un brik total, te lo cambiaran sin problema
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
popinais popinais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2

lo he intentado asi, y nada, ningun tipo de ruido del pc como que reconoce dispositivo, he hecho mil veces el combo de downloading y luego darle a vol+ para acceder a dnd reconoce odin, pero nada, esta muy muerto, encima la bateria estaba rota, asi que nose si paso algun tipo de problema en el interior del telefono o algo de dejarlo conectado estando muerto, la verdad es q nose,de todas formas ya lo deje en la tienda y estoy a la espera de que me digan algo. Comentare desde que me den una respuesta, y espero que sea para no seguir pidiendo ayuda....
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, pues despues de varios dias, el lunes entregue el movil en la tienda, y hoy tuve la gran suerte de que me llamaran para ir a buscar otro note nuevo a estrenar jejej la verdad que estoy muy contento por la rapidez y el paso del maltrago, ya lo tengo con la kriskelo v3, y volando! a ver lo que dura, espero no tener que dar mas la lata con problemas de brick.... un saludo a todos los que me han contestado y mil gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por popinais Ver Mensaje
bueno, pues despues de varios dias, el lunes entregue el movil en la tienda, y hoy tuve la gran suerte de que me llamaran para ir a buscar otro note nuevo a estrenar jejej la verdad que estoy muy contento por la rapidez y el paso del maltrago, ya lo tengo con la kriskelo v3, y volando! a ver lo que dura, espero no tener que dar mas la lata con problemas de brick.... un saludo a todos los que me han contestado y mil gracias!
Ves, este tipo de. Cosas necesitan más repercusión

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 17/05/12, 00:13:50
Array

[xs_avatar]
jruizesp jruizesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Uktra 512Gb.
Tu operador: Vodafone
buenas! antes de nada gracias a todoss!!!! he probado lo dicho por cada uno y nada.... dejando pulsado monton de rato y nada, hoy me di cuenta de que encima la bateria estaba mal, la he probado en el movil de un amigo y no le enciende y cuando se conecta a la corriente le sale un triangulo amarillo como que no coge carga, tan solo tiene una semana la bateria..... probe con su bateria en el mio y tampoco enciende ni reconoce odin de ninguna forma. lo entregue en la tienda y en unos dias me decian algo, un tecnico de por la zona me ha dicho que es la mejor opcion. Si hay suerte y me lo cambian bien.... sino tendre q buscar un remedio por otro lado. Ya les comentare que pasa, gracias señores!
Si te sirve de consuelo a mí me pasó prácticamente lo mismo.
La diferencia es que yo tenía ICS oficial y no me había dado ningún problema al actualizarlo.
Lo apagué por que todavía no lo utilizaba y al volverlo a encender al día siguiente (con la bateria completamente cargada) ya no respondió.
Los efectos son exáctamente los mismos que los tuyos, el indicador de batería tampoco cargaba, triángulo amarillo y al poco se apagaba y nada.

Lo lleve al SAT, y el mismo día estaba arreglado.
No me dieron explicación de qué había pasado (no estaba el técnico con lo retiré) pero volvieron a instalar ICS y ya está.

Lo único que me ha mosqueado es que después de traerlo del SAT lo puse a cargar con un cargador USB de HTC y no cargaba la batería.
Cuando lo he conectado con su cargador original, ha vuelto a cargar. No sé si será un hecho puntual o qué.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 00:28:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues bueno me alegro mucho por tu caso y xq salieramos bien parados, la verdad que mi caso de que muriera tan a fondo y la bateria muriera de buenas a primeras no me lo explico, nose aq se debe, yo pienso que quizas hubo algun fallo interno y el movil murio del todo, pero bueno ya con otro nuevo espero no tener este tipo de problemas xq vengo de galaxy s, s2, y jamas me paso nada asi incluyendo que me paso eso de dejar la rom a medias instalando y poder arreglarlo, pero la verdad que ya estoy un poco asustado de lo ocurrido, asi q intentare evitar ese cambio de rom tanto por la cara, que mas q nada era por ese vicio q muchos de aqui tenemos jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
marco_ascensao marco_ascensao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Me alegro que se haya resuelto tu problema

En estos casos em que el móvil no da señales de vida, el JIG normalmente no suele ayudar pq el bootloader esta dañado y cuando el bootloader esta dañado, el JIG no funciona...

La única solución es JTAG.

Aconsejo a quien tiene móviles con este tipo de brickeo y que aun tiene la garantia, a ir al SAT pq muy dificilmente podrán saber si habeis instalado una ROM o hecho ROOT... al hacer JTAG, la garantia se pierde pq es necessario soldar cables...

Un saludo

Marco
pues bueno me alegro mucho por tu caso y xq salieramos bien parados, la verdad que mi caso de que muriera tan a fondo y la bateria muriera de buenas a primeras no me lo explico, nose aq se debe, yo pienso que quizas hubo algun fallo interno y el movil murio del todo, pero bueno ya con otro nuevo espero no tener este tipo de problemas xq vengo de galaxy s, s2, y jamas me paso nada asi incluyendo que me paso eso de dejar la rom a medias instalando y poder arreglarlo, pero la verdad que ya estoy un poco asustado de lo ocurrido, asi q intentare evitar ese cambio de rom tanto por la cara, que mas q nada era por ese vicio q muchos de aqui tenemos jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone
Y que ROM estabas instalando?

Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk.
www.todoparatupelo.com
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estaba con una tal asylus algo así, no quiero recordar ni su nombre jajaja, es basada en cm9, y tan solo pesaba unos cien Megas, me llamo la atención eso, pero ya no vuelvo a intentar ponerla, estoy con la nueva de criske, basada en la oficial ics,y la verdad que estoy contento con ella, también comparto lo que dice el compañero sobre casos así de móvil sin ningún tipo de vida y garantía, antes de entregarlo al sat pregunte a un técnico de aquí, que repara bootloader con jtag,y sus clientes con casos así recomienda llevarlo a la garantía xq difícil sabrán que se rooteo y por lo normal no hay problema, mi caso un ejemplo, espero que pocos pasen por esta situación de brick total,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 03:23:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /