![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note no enciende ni responde a nada!
Hola muy buenas, pues resulta que instalando una rom por recovery se me quedo trancado y solo pude quitar bateria, pero ya ni me enciende, ni modo recovery ni download, hay alguna solucion posible? estoy desesperado, tan solo tiene una semana
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me temo que tendrás que enviarlo al SAT, espera a ver si algún experto te da alguna solución, pero creo que el. Jig dejo de funcionar en las versiones más actuales de Gb, y si es de hace poco el Note supongo que estará en la 2.3.6.
Suerte Enviado desde mi GaLaXy NoTe |
|
¿ Has probado a pulsar a la vez home - boton encendido - volumen + hasta que arranque ?
Joder, creia que no habia pulsado a enviar la respuesta, pero es que has repetido el post en ROMs. Última edición por Senovilla Día 12/05/12 a las 23:43:15 |
|
||||
|
||||
Ami me paso lo mismo, me descargue esta rom oficial de es enlace http://hotfile.com/dl/133780325/5643...4_DBT.zip.html, la instale con odin
te dejo el enlace para la istruciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324623 espero que tengas suerte Un saludo |
|
|
Cita:
(Acabo de probar el jig en ICS y si forza entrar en download mode y en 2.3.6 tambien) con el celular apagado insertas el jig y en 5 seg entra en modo download para hacer uno te dejo la guia= Como hacer un JIG Si no pues compralo en ebay Última edición por juande750 Día 13/05/12 a las 00:28:34 |
|
||||
|
||||
muchas gracias por responder, lo de flasear el boot pues no se la verdad, xq estaba instalando una rom norlmalmente desde recovery y se quedo trancada..... solo podia quitar bateria. asi q no se, he mandado a comprar un jig, dando el caso que no funcione, si lo envio al sat podran ellos saber si estaba manipulado? xq el movil no responde a nada. gracias
|
|
|
Cita:
|
|
El usb jig funciona para ponerlo en modo download, lo que no borra el contador de flasheos.
|
|
||||
|
||||
he leido que cuando el telefono esta muerto del todo, que no enciende nada, ni al ponerlo a cargar apagado, ni conectarlo al pc hace el mas minimo ruido.... el jig poco puede hacer, solo quiero estar seguro para si es asi enviarlo al sat, y estar seguro de que ellos no pueden saber que fue cambiado de rom no oficiales o asi xlo d los contadores que trae. mil gracias si alguno sabe algo
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe al respecto de sí está el boot dañado en el sat pueden comprobar lo del contador o que ha sido manipulado???? Para enviarlo y que la garantía. Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
En el peor de los casos yo creo que aunque no te entre en la garantía siempre puedes pagar para que te lo dejen bien. Siempre y cuando se pueda, claro...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Quita la batería, dejalo unos minutos así... luego (necesitarás ayuda) ... inserta la batería y cuando haga click podrás poner el celular en modo download!!
Y luego si reconoce el USB, podrás instalarle una rom nueva y que sirva. Me paso con un Galaxy S, hace tiempo, y luego ayude a un amigo con su Galaxy Note. PD: en mi SGS2 nunca me ha pasado D:! |
|
||||
|
||||
Manten apretados los botones para ir a recovery que no se porque estoi seguro que entrara pero no 10 segundos
Si hace falta un minuto los mantienes apretados Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
que la pantalla no encienda no quiere decir que el telefono este muerto. te lo reconoce el pc? si es asi prueva esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1354888 apartir del punto 8. ya me diras |
|
Ya te ha llegado el JIG?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El jig me temo que tardará varios días, el problema es que no reconoce el pc ni nada de nada, el teléfono no hace nada, he probado a lo de la batería dejarla varias horas y nada, Yo creo que lo llevaré al sat, pero antes quiero saber si sabrán que lo modifique, sino lo llevó a una tienda que tenga una máquina jtag a ver si logran revivirlo,lo que no me gustaría perder la garantía de manera oficial con tan sólo una semana..... Gracias
|
|
Probaste el método poco ortodoxo que te dí ?
|
|
||||
|
||||
buenas! antes de nada gracias a todoss!!!! he probado lo dicho por cada uno y nada.... dejando pulsado monton de rato y nada, hoy me di cuenta de que encima la bateria estaba mal, la he probado en el movil de un amigo y no le enciende y cuando se conecta a la corriente le sale un triangulo amarillo como que no coge carga, tan solo tiene una semana la bateria..... probe con su bateria en el mio y tampoco enciende ni reconoce odin de ninguna forma. lo entregue en la tienda y en unos dias me decian algo, un tecnico de por la zona me ha dicho que es la mejor opcion. Si hay suerte y me lo cambian bien.... sino tendre q buscar un remedio por otro lado. Ya les comentare que pasa, gracias señores!
|
|
|
||||
|
||||
intenta como te dicen , con el note conectado al pc, hoemew encendido volumen - , mantenlos apretados y espera a a ver si se oye el tipico ruido de conexion del pc, o que odin te lo reconozca.
Como muy bien dicen por aki, pangalla en negro no neseraiamente es un brik total |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:05:28 (GMT +2)