|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ahora si, no sabia que existia la aplicacion para cwm manager supongo que desde ahi tambien se puede hacer en install apk o flash update
y de paso pregunto, hay alguna aplicacion para bajar volumen radio? |
|
|
||||
|
||||
|
ami el zip de la camara no me funciona,igual es porke tengo puesta la camara de ray,si la kito y pongo esa si que funciona,no es asi?que alguien me corrija.merci
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria hacerme el favor de poner el fondo de pantalla que sale en el primer post?
el negro y azul que parece una cortina...es que me ha encantado pero tengo otra rom puesta y no lo encuentro por ningun sitio... mil gracias por adelantado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo desde hace 2 días la V8 y ya me ha dejado tirado dos mañanas en la cama, porque la alarma no suena cuando esta en carga. He realizado pruebas y si no esta cargando funciona correctamente. Pero si esta en carga solo hace un "Bip" y no suena mas.
Os pasa a alguno de vosotros ???? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos os adjunto imagenes de mis gastos de bateria en su segundo.ciclo,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kracky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola os gasta mucha bateria esta version? hay veces que en 3 horas me ha consulmido 15% de bateria, que es mucho. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por c3p0 Día 16/05/12 a las 20:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Alarmdroid , una maravilla y es gratuita , puedes elegir cada cuanto tiempo quieres que suene , cuantas veces o indefinidamente , te desbloquea el telf y puedes elegir que botones mostrar , parada o aplazar o aplazar con tiempos predefinidos , incluso tiene reloj de voz , cada X tiempo que le pongas puede decir la frase que quieras yo le tengo puesto... Buenos dias Sergio son las %t es hora de levantarse , hoy hará un tiempo %d (aqui dice soleado o lluvia u lo k sea) . Que tengas un buen dia.
XDDDDD es super configurable |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, yo he sido uno de esos a los que el maps le desaparece al instalar la V8 encima de la V7, y decir que al hacer wipe data y restaurar solo programas con titanium todo ok.
A mi la alrma me funciona enchufado con el cargador.
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me lo hace el hack,pero no se si es la camra de ray,porke esa apk me la puse yo de otra rom del foro,eentrando en la ruta system/app.e eliminado la apk camera raymundo2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la v8 .Veremos esta noche si va bien el modo avión,que en la v7 me gastaba muchísimo.Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, soy consciente de que la duracion de bateria y algunos problemas que comentais es por el kernel (salvo lo del maps), y yo aun estoy con la v6 con el kernel abyss que viene , y me dura la bateria 3 dias con 4 horas y pico de pantalla, siempre en 2G whatsappeo llamadas y algo de internete con sincronización automatica y exchangue tmb automatico (osea correo push, asi no tiene que hacer comprobaciones y no gasta) , yo creo que hasta que salga un avance realmente interesante , asi me quedo que incluso con el go locker cuando me llegan whatsapp's se me enciende la pantalla con el mensaje en el bloqueo asi en plan ipone
, toy contentisimo con sta rom (a salviedad de que al abrir alguna aplicacion se queda unos segundos la aplicacion en negro, que es lo unico un poco molesto y luego carga en otras rom's no me pasa).
|