|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo q quiero es actaulizarlo lo de rootear ya averiguare Pq nose pq pero de rooteado nose yo pq no veo ninguna pp blackmarket ni nada por el estilo ;) Estoy lago quemada la verdad
No se puede actualizar como el resto de los mobiles sin complicarte demasiado?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo el iphone tengo a mi gusto melodias a mi gusto q soy incpaz de hacero con este, iconos a mi gusto, el icono de wifi tengo una hoja q me gustaria ponerle a este tb etc etc Sino consigo esas cosas me sobra el mobil ya q para lo q mas uso los mobiles es para personalizarlos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo el iphone tengo a mi gusto melodias a mi gusto q soy incpaz de hacero con este, iconos a mi gusto, el icono de wifi tengo una hoja q me gustaria ponerle a este tb etc etc Sino consigo esas cosas me sobra el mobil ya q para lo q mas uso los mobiles es para personalizarlos ;)
![]() Si no sabes asignar melodías o cambiar iconos del escritorio o poner iconos distintos de wifi, batería...te recomiendo que leas, pero mucho, infórmate, empapate de Android, si te interesa vamos, si no, siempre te quedará iOS... Aquí en HTCMania hay muuuchos hilos de personalización y más concretamente en este del SGS2, hay un hilo específico. Solo hay que echarle un rato y leer, no todo se puede dar mascadito... |
|
|
||||
|
||||
|
La madre de todos los tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665 Más enlaces de interés: http://www.elandroidelibre.com/prime...con-tu-android Si no puedes actualizar desde tu móvil o desde kies, usa Odin. Si te da "miedo" o no te atreves, hay muchos tutoriales para hacerlo paso a paso. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Android, es casi imprescindible que tengas una cuenta de gmail, para poder gestionar tu agenda, contactos, poder descargar del market (Google Play), hacer copias de seguridad (esto lo hace el sistema)...
|
|
|
||||
|
||||
|
virus como tal no pero si hay malware y para prevenir estas cosas yo por ejemplo uso "avast! Mobile Security"(lo encuentras gratix en el play store).
date algo de tiempo para adentrarte en el universo android neskatila! con el tiempo veras que puedes hacer todo lo que quieras en temas de personalizacion. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo varias didas
* en la actualidad dispongo de esta version android 2.3.6 Me aconsejais que lo actualice?? se sipone q esta rooteado ya q eso me dijo el q me lo vendio yo ni idea Iphone lo sabes por el cydia pero en android como lo sabes?? * Como puedo poner mis melodias a los : sms, llamadas, whatsapp, alarma, etc etc * como se configura para q solo se me conecte a la red via wifi ?? ya q me trago todo el saldo sin enterarme y se supone q no tenia nada activado o eso cria ya q no controlo grgrgrgr * como se cierran las app en segundo plano q me imagino q son los q me comieron el saldo * como configuro q los mail solo se descarguen manualmente?? * ahi alguna app q el tiempo vaya por red y q se actualice amnualmente * como se crean carpetas para agrupar las app segun tema?? * si quieres comprar alguna app como se hace ?? aunq prefiero conseguirlas gratis Como se consiguen gratis Tipo tapatalk como veis ando muy perdida de hecho tengo muchas mas dudas pero weno ... ![]() 2 Melodias: las metes al telefono via usb o a traves de una micro sd y coges la que quieras la reproduces y mientras se reproduce le das al boton menu-definir como- y donde te interese usarla ya sea tono de llamada de notificacion... 3 Wifi y datos: ajustes-conexiones inalambricas- los datos los desmarcas y marcas el wifi. 4 Vas a email y dentro de la app le das al boton menu y buscas la opcion de actualizaciones y la marcas manual. 5 Tiempo: si es meteorologico, hazte una cuenta gmail y entra al Play Store y busca acuweather o El tiempo de Tve. 5 Entras en aplicaciones y sin entrar en ninguna presionas menu-editar y te tiene que salir la opcion de crear carpeta. Luego solo es mover las aplicaciones que quieras. 6 Desde el movil busca en el navegador la aplicacion Blackmarkt y descargala. La instalas y alli sin tener cuenta de nada descargas lo que quieras. Un consejo, no te dejes agobiar y trastea. No es tan dificil solo hay que tener ganas de hacerse a android y empaparte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
`si ganas tengo sino dudo que me hubiese molestado en comprarmelo
eso de melodias ya hago asi pero no me la opcion SMS , mail , solo me pone tres cosas a elegir ;( lo del tiempo me gustaria una app q no sea via gps sino red y q me aparezca un icono en la parte superior y la temperatura (parte superior = donde la hora , bateria etc etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y no te lo tomes a mal, poco has leido.
La madre de todos los tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665 Más enlaces de interés: http://www.elandroidelibre.com/prime...con-tu-android Si no puedes actualizar desde tu móvil o desde kies, usa Odin. Si te da "miedo" o no te atreves, hay muchos tutoriales para hacerlo paso a paso. Suerte. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||