Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

lo q quiero es actaulizarlo lo de rootear ya averiguare Pq nose pq pero de rooteado nose yo pq no veo ninguna pp blackmarket ni nada por el estilo ;) Estoy lago quemada la verdad

No se puede actualizar como el resto de los mobiles sin complicarte demasiado??
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por ejemplo el iphone tengo a mi gusto melodias a mi gusto q soy incpaz de hacero con este, iconos a mi gusto, el icono de wifi tengo una hoja q me gustaria ponerle a este tb etc etc Sino consigo esas cosas me sobra el mobil ya q para lo q mas uso los mobiles es para personalizarlos ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
por ejemplo el iphone tengo a mi gusto melodias a mi gusto q soy incpaz de hacero con este, iconos a mi gusto, el icono de wifi tengo una hoja q me gustaria ponerle a este tb etc etc Sino consigo esas cosas me sobra el mobil ya q para lo q mas uso los mobiles es para personalizarlos ;)
Si una cosa tiene Android (por encima de cualquier otro SO) es su capacidad de personalización y tematización.
Si no sabes asignar melodías o cambiar iconos del escritorio o poner iconos distintos de wifi, batería...te recomiendo que leas, pero mucho, infórmate, empapate de Android, si te interesa vamos, si no, siempre te quedará iOS...
Aquí en HTCMania hay muuuchos hilos de personalización y más concretamente en este del SGS2, hay un hilo específico.
Solo hay que echarle un rato y leer, no todo se puede dar mascadito...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llevo dias y dias leiendo sobre android y SII

Lo q quiero ahora mismo es actualizarlo pero sin cosas extrañas "actualizar a secas"
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llevo dias y dias leiendo sobre android y SII

Lo q quiero ahora mismo es actualizarlo pero sin cosas extrañas "actualizar a secas"
Sinceramente y no te lo tomes a mal, poco has leido.
La madre de todos los tutoriales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665

Más enlaces de interés:
http://www.elandroidelibre.com/prime...con-tu-android

Si no puedes actualizar desde tu móvil o desde kies, usa Odin.
Si te da "miedo" o no te atreves, hay muchos tutoriales para hacerlo paso a paso.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm desde mi mobil me pide una cuenta ;( nose para que pero weno asi q de momento no meti ninguna cuenta
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm desde mi mobil me pide una cuenta ;( nose para que pero weno asi q de momento no meti ninguna cuenta
Si tienes un Android, es casi imprescindible que tengas una cuenta de gmail, para poder gestionar tu agenda, contactos, poder descargar del market (Google Play), hacer copias de seguridad (esto lo hace el sistema)...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 01:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

le puede entrar virus a este sistema operativo??
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 02:48:21
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
le puede entrar virus a este sistema operativo??
virus como tal no pero si hay malware y para prevenir estas cosas yo por ejemplo uso "avast! Mobile Security"(lo encuentras gratix en el play store).

date algo de tiempo para adentrarte en el universo android neskatila! con el tiempo veras que puedes hacer todo lo que quieras en temas de personalizacion.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 08:00:01
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

tengo varias didas

* en la actualidad dispongo de esta version android 2.3.6 Me aconsejais que lo actualice?? se sipone q esta rooteado ya q eso me dijo el q me lo vendio yo ni idea Iphone lo sabes por el cydia pero en android como lo sabes??

* Como puedo poner mis melodias a los : sms, llamadas, whatsapp, alarma, etc etc

* como se configura para q solo se me conecte a la red via wifi ?? ya q me trago todo el saldo sin enterarme y se supone q no tenia nada activado o eso cria ya q no controlo grgrgrgr

* como se cierran las app en segundo plano q me imagino q son los q me comieron el saldo

* como configuro q los mail solo se descarguen manualmente??

* ahi alguna app q el tiempo vaya por red y q se actualice amnualmente

* como se crean carpetas para agrupar las app segun tema??

* si quieres comprar alguna app como se hace ?? aunq prefiero conseguirlas gratis Como se consiguen gratis Tipo tapatalk

como veis ando muy perdida de hecho tengo muchas mas dudas pero weno ...
1 Para actualizar usa Kies o via wifi en el propio movil en ajustes-acerca del telefono-actualizar telefono. Si kies no te va y mediante el movil no sale, reinstala kies las veces que sea.
2 Melodias: las metes al telefono via usb o a traves de una micro sd y coges la que quieras la reproduces y mientras se reproduce le das al boton menu-definir como- y donde te interese usarla ya sea tono de llamada de notificacion...
3 Wifi y datos: ajustes-conexiones inalambricas- los datos los desmarcas y marcas el wifi.
4 Vas a email y dentro de la app le das al boton menu y buscas la opcion de actualizaciones y la marcas manual.
5 Tiempo: si es meteorologico, hazte una cuenta gmail y entra al Play Store y busca acuweather o El tiempo de Tve.
5 Entras en aplicaciones y sin entrar en ninguna presionas menu-editar y te tiene que salir la opcion de crear carpeta. Luego solo es mover las aplicaciones que quieras.
6 Desde el movil busca en el navegador la aplicacion Blackmarkt y descargala. La instalas y alli sin tener cuenta de nada descargas lo que quieras.
Un consejo, no te dejes agobiar y trastea. No es tan dificil solo hay que tener ganas de hacerse a android y empaparte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 08:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

`si ganas tengo sino dudo que me hubiese molestado en comprarmelo

eso de melodias ya hago asi pero no me la opcion SMS , mail , solo me pone tres cosas a elegir ;(

lo del tiempo me gustaria una app q no sea via gps sino red y q me aparezca un icono en la parte superior y la temperatura (parte superior = donde la hora , bateria etc etc)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Sinceramente y no te lo tomes a mal, poco has leido.
La madre de todos los tutoriales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665

Más enlaces de interés:
http://www.elandroidelibre.com/prime...con-tu-android

Si no puedes actualizar desde tu móvil o desde kies, usa Odin.
Si te da "miedo" o no te atreves, hay muchos tutoriales para hacerlo paso a paso.
Suerte.
pues vaya pq leer te aseguro que he liedo y sigo leiendo Pero cada vez me hago mas lio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:11:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /