|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modificación vacilona no es... lo que ocurre es que la ROM está cocinada donde sí hay 4G, por eso sale el icono. Se podía cambiar fácilmente con Masturmods, y digo "se podía" porque lleva un tiempo sin funcionar. Hoy no lo he probado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por santoalago Día 16/05/12 a las 16:37:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, el masturmod lo probé ayer con los iconos de bateria y no si funciona, y bueno lo de vacilones no se si es asi, aunque no me importa que ponga 4g, de echo me gusta, pero lo puse por deducción, si sacan una rom (gsm) no lleva 4g, XDDD aunq no tiene importancia este asunto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Masturmods ha estado muchos días sin funcionar. Me alegra que vuelva a estar operativa. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos chicos !!! voy a poner mi querida Black Ice a ver como funciona en su última actualización, ya la hechaba de menos, pero todavia no sé que kernel pondré
![]() Estamos en linea. Que polivalente es esta AOKP llega a todos los rincones
Última edición por logi43 Día 17/05/12 a las 06:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con cualquier kernel consume menos que la AOKP original, supongo que por los colores negros.
Eso si, suelo ser fiel al Lean, pero desde la 3.5.0 noto que se caliente mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, bueno cero que ya es hora de probar "pata negra", después de estar un tiempo con producción nacional ya creo que me toca catar La famosa Black
![]() Solo tengo una pequeña duda, me he descargado: La rom BlackICE_maguro_Kangorade-35.1.zip Los Gapps BlackICE_gapps-05132012-signed.zip Pero segun leo al pricipio me falta los Gapps STOCK Pincho en el enlace pero no se lo que elegir, si alguien me puede echar un cable se lo agradezco. Saludos. Edito: ¿es este? gapps-ics-20120429-signed.zip Última edición por AlexT2 Día 16/05/12 a las 20:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
si, esas son las ultimas gapps stock por ahora ( http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip )
|
||||
|
||||
|
Las ultimas gapps de ese listado son estas:
http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decidido ha rootear mi Nexus y ha instalar está ROM, la verdad es que visualmente es magnifica y también he ganado bastante rendimiento, no he probado otras, pero desde luego que la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, el lean va como siempre, qué te voy a contar a ti... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya esta instalada.
De entrada me sale la pantalla animada de siempre, la de las burbujas, ¿donde esta el tema Black del inicio? ¿hay que cargarlo aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por eso pregunto si hay que instalarlo aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, estoy por aqui de nuevo usando esta magnifica rom que por cierto en 9 horas con kernel de serie me a consumido tan solo un 1% entrando en deep sleep muy bien, con el kernel que llevaba en la rom del super no habia manera que entrase en deep sleep sin embargo en consumo de uso es un kernel muy bueno lo mismo que en brillo y colores de pantalla. saludos No me explicado bien, si, el Bootanimation es el BlackIce por supuesto, pero una vez arranca todo, la pantalla principal no es como se ve en las imagenes del principio del hilo con esos fondos negros tan bonitos, arrancó con el fondo animado original que viene con el Nexus el de las burbujas azules, y si me voy a los Themes no esta ese.
Por eso pregunto si hay que instalarlo aparte. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
No me explicado bien, si, el Bootanimation es el BlackIce por supuesto, pero una vez arranca todo, la pantalla principal no es como se ve en las imagenes del principio del hilo con esos fondos negros tan bonitos, arrancó con el fondo animado original que viene con el Nexus el de las burbujas azules, y si me voy a los Themes no esta ese.
Por eso pregunto si hay que instalarlo aparte. ![]() Mea culpa.Ya te ha respondido logi43. No hay nada raro en tu instalación, ese fondo es el que viene por defecto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno pues a mi el masturmods me funciona como el culo, para cambair el icono de señal no hay dios ni con la 35 ni con la 35.1 y encima me mezcla los themes
asi que pasando de tocarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene los fondos de la black ice( el que pone galaxy nexus y lo tiene en el lockscreen y el negro con rayas dobles azules)? son los que estan en el inicio de su post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los unicos fondos de la black ice que tiene en su posts para descargar son estos 3
http://i618.photobucket.com/albums/t...ckICEWall3.jpg http://i618.photobucket.com/albums/t...ckICEWall2.jpg http://i618.photobucket.com/albums/t...ackICEWall.jpg