|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jj, si lo vi ya, pero no lo entendí bien, el tema es que esta 35 parece muy estable y si esta basada en m5 pues mejor. esque un amigo tiene un nexus y quiere q le ponga una cocinada, busco la más estable. Y la black ice 35 me parece q lo es, además que no le encontré fallos.
Alguna sugerencia, esque estoy entre la black ice y la fexus Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
santoalago instala BlackIce que no te arrepentiras
Última edición por dolfet15 Día 15/05/12 a las 22:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pones fácil.
Ante esas dos opciones la elección es clara: BlackIce con los ojos cerrados. Okk, porque motivos creen q va mejor la ice?. Y cual me recomendáis ponerle para una temporada larga a un compañero , la 35 o la 35.1??? PD. yo solo probé la 35 y funciona de 10 con el franco, yo no le encontré fallo alguno a la rom. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por santoalago Día 15/05/12 a las 22:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
m... la 35.1 me reinicia unavez puesto el codio pin y luego ya inica sin peridrlo. Esto es normal?¿
Aclaro he hecho todos los wipes, ademas acababa de dejar el movil limpio con el odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Santoalago:
De la Fexus me guardo mi opinión. De la BlackIce te puedo hablar porque la he usado siempre y jamás he tenido problemas. Para mí es de lo mejor que hay en cuanto a rendimiento y también consumo con el lean. Además, personalmente me gusta el tema negro. Para no equivocarte, yo pondría la 35. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por Latibon Día 15/05/12 a las 23:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no ocasiona problema ninguno puesto que después carga con normalidad, no le he dado importancia. Ya lo están reportando en los hilos originales. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Santoalago:
De la Fexus me guardo mi opinión. De la BlackIce te puedo hablar porque la he usado siempre y jamás he tenido problemas. Para mí es de lo mejor que hay en cuanto a rendimiento y también consumo con el lean. Además, personalmente me gusta el tema negro. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Santoalago:
De la Fexus me guardo mi opinión. De la BlackIce te puedo hablar porque la he usado siempre y jamás he tenido problemas. Para mí es de lo mejor que hay en cuanto a rendimiento y también consumo con el lean. Además, personalmente me gusta el tema negro. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como decía, ya que no es para ti y la 35.1 está muy virgen, yo pondría la 35. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien me podría o sabría explicarme el por que de lo siguiente, primero tenia una versión de esta rom Black ICE solo que no recuerdo exactamente cual era, mi coneccion de datos funcionaba bien el símbolo en azul con la H de la misma forma pero después decidí cambiarlo a las versión 35 según yo siguiendo los pasos marcados en el post , el detalle y mi duda es por que ahora en el símbolo de la red o datos me aparece el símbolo de 4g y el problema es que la coneccion ya no es la misma dado que bajo mucho el rendimiento mis descargas son lentísimas o en casos no puedo acceder a las paginas mas sencillas
Espero haberme explicado bien como datos extras Rom; AOKP Black Ice 35 (10/05/2012) Radio; Radio i9250 UGLC1 USA (2012 MARZO) ¡¡¡Versión OTA yakjuux 4.0.4 (IMM48)!!! espero y me puedan ayudar con esta duda, gracias y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien me podría o sabría explicarme el por que de lo siguiente, primero tenia una versión de esta rom Black ICE solo que no recuerdo exactamente cual era, mi coneccion de datos funcionaba bien el símbolo en azul con la H de la misma forma pero después decidí cambiarlo a las versión 35 según yo siguiendo los pasos marcados en el post , el detalle y mi duda es por que ahora en el símbolo de la red o datos me aparece el símbolo de 4g y el problema es que la coneccion ya no es la misma dado que bajo mucho el rendimiento mis descargas son lentísimas o en casos no puedo acceder a las paginas mas sencillas
Espero haberme explicado bien como datos extras Rom; AOKP Black Ice 35 (10/05/2012) Radio; Radio i9250 UGLC1 USA (2012 MARZO) ¡¡¡Versión OTA yakjuux 4.0.4 (IMM48)!!! espero y me puedan ayudar con esta duda, gracias y saludos a todos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 4g equivale a H, lo han puesto en la rom como una modificación vacilona, puesto q en España no ay señal 4g. XDDD. El bajo rendimiento puede ser por varios motivos, uno como dice el compañero, que tengas algun parámetro mal de la apn de tu compañía. Solución, ay posts con toda la info de apn. Y la otra opción puede ser que consumiras tus datos que tienes con tu compañía, y te bajarán la señal a edge y gprs. A mi me paso una vez, gaste los datos 3g, y aun sin tener 3g realmente, el móvil me marcaba cobertura 3g, estuve 2dias asi, y luego empecé el ciclo con todos mis megas,.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pasa también, pero creo que no es reinicio, si no que una vez pones el pin sigue con la bootanimation y luego arranca. Es un poco raro esto me imagino que sera un error de la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me acabo de dar cuenta que no me deja descargar aplicaciones en el market sale error al procesar la compra y un codigo.... alguien sabe de que va la cosa???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 35.1 solo me pasa lo que dicen por aqui del pin.. pero no le veo mucho fallo porque después funciona todo bien...
porcierto latibon a mi Masturmods me funciona bien :P ( y hoy me ha dado para bajarme la nueva actualizacion de mastur)