|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda?? la camara me dice que la sd esta llena pero lo pongo en tarjeta externa y me dice igual! y nose donde borrar la cache de la camara aunque eso creo que lo he echo ya ( informacion de la aplicacion borrar datos o algo asi) y me sigue saliendo lo mismo..además el movil se me calienta sobremanera..:S:S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo despues del calibrado de la bateria.
Instalacion limpia de la rom(3 wipes y format data,cache y system) Durante la noche sin conexion de datos ni wifi,pero con señal de telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Better Batery Stats. Lo he desinstalado y ya no ha vuelto a pasar mas. Gracias! Edito: Lo que me extraña es que al instalarlo no me pide acceso root, recuerdo que la primera vez que lo instalé me lo pidió... llamamos a Iker? Última edición por warriorofice Día 16/05/12 a las 20:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo has hecho magia con el nuevo kernel lo deje cargando un momento y tenia que salir sali con 52% ( 5 min hablando por telefono)de carga y la sorpresa que cuando llegue a casa miro la bateria y esta al 54%
DD que brujeri es esta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas de las aplicaciones que instalamos para controlar o bajar el gaste de energia son la causante de las mismas, por eso yo me guio unicamente con lo que me tira el celular en Configuracion>Bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando una cosa desde las 2 últimas versiones, no se si es por alguna app que va mal al restaurar Titanium o es del kernel o que se yo.
Lo conecto por usb al pc o al cargador de corriente y cuando lo quito, a los 3 o 4 segundos tengo un soft reset. Como podría saber a que se debe? Decir que esta mañana hice una instalación límpia de la 1.1.2 y al quitar el usb no me pasó, a lo largo de la mañana he restaurado las app y cuando lo he vuelto a conectar ya me pasa. Gracias!!!! ![]() THKS. Lo raro que en las anteriores versiones no pasaba *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Dios....mi sgs2 ahora vuela....espero a ver resultado de battery....pero es espectacular.....
Pakuko desde tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo....pase el limpador q han puesto mas atras....wipe davilk...y flash de kernel 57 y nueva base
Pakuko desde tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
da por echo que los saltos de cobertura son malisimos para la batería. el tener que estar buscando señal cambiando el modo de red es de lo que mas gasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es una pasada, el la tiene verde ENTERA!!y la mia es casi toda amarilla clara y oscura con algunas porciones en verde...hay alguna manera de cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo y algunas cosas más era del kernel, a saber porque parece ser que thoravukk cuelga el codigo mal, y había un problema en los drivers de video de samsung, y pasaba lo del brillo (y digo que lo cuelga mal porque luego en sus kernels funciona el brillo bien, fue cambiar los drivers de video y brillo ok).
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato total.
El otro dia me flashearon la hydra 1.0.3. Pero no tengo ni idea de como. Para actualizar a la última que sería copiarla en la SD externa e instalar desde recovery, o bien hacerlo mediante odin? Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como informacion a los colores de la barra; lo tengo SIEMPRE en dos G, no uso datos del movil por que en casa y en el curro uso wifi. El programa "ese" para ver los datos es el battery monitor widets. Lo tengo comprado, por que lño uso siempre para controlar esos gastos. Amén de que ves muchisimas cosas relacionadas con la bateria. . Despues de llegar a casa y estar aún un rato con wassap, por fin (entre comillas) se ha terminado la bateria...luego miro cuanto a durado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||