|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para dar un poquito por culo...deciros que voy a llegar al día y pico con una carga y SEIS horas de pantalla...
![]() ![]() Saludos.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es esto de datos enviados?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el nuevo kernel y nada mas arrancar veo todo mas oscuro, he tenido que subir el brillo a 40% para verlo como en el kernel original de la 1.1.2 que lo tenia en 20 o 30%.
Neo seguimos con los expedientes X ejejejej le pase el limpiador de kernel el wipe de dalvik y cache ¿sera por el limpiador, cosa del kernel o se le fue la pinza a mi móvil? el zip limpiador que use fue Ultimate Kernel Clearing Script v2.6.4
|
||||
|
||||
|
Misma Pregunta...lo veo muy vertical en el descanso. estuvo en modo avion??? La discordia es saber cual jeje estamos en pleno testeo de kernels para ver cual tiene menos consumo de el bendito OS. Última edición por rodrigo_said Día 16/05/12 a las 19:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook.
Es de las peores apps que existen para la batería. PD: El black market lo tenía yo instalado y precisamente era una de las veces que me salia el Android OS todo el rato, a mí lo que no me cuadra es eso de datos enviados recibidos, por eso que piense que es alguna app que esté mandando y recibiendo datos, y que si os fijais, el contador de la cpu va hacia atrás, no hacia alante, es decir, como si alguna "app" o algo se ponga en sleep un tiempo (un mal sleep por cierto). ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Misma Pregunta...lo veo muy vertical en el descanso. estuvo en modo avion???
Por lo q deducimos es q es algun tipo de app q gestiona el ANDROID OS para la actualizacion a traves de red. La discordia es saber cual jeje estamos en pleno testeo de kernels para ver cual tiene menos consumo de el bendito OS. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y cómo último dato, ya que me queda un cinco por ciento y aún tengo que llegar a casa...con lo cual me reservo el resto de batería..
![]() Maldito kworker ese... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...No tenes problema con el android OS? Tenes puesto el kernel con soporte cpu spy rc30 verdad? x deduccion pregunto para probarlo nuevamente. X ahora llevo 30 minutos de bateria no aparece el OS pero si tengo el EXCHANGE al 30% je LLevo la rc57 q subio neo hace ratito. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no lo pone en modo avión porque pone que está activa la señal de red movil.
varikap llevas la batería de 1650mah?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber llegado a un dia yo de consumo tmb con 4 hs de pantalla. y llevo la 1650. pero con la 1.0.4. me gusta mas 1.1.2 je quiero lograrlo y se q vamos por buen camino! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora ando libre de so android con el kernel r30 y todo me va bien excepto el sensor de lumínocidad .... neo si me lees
Dale una mirada a ese apartado a mi me ayuda mucho para la batería ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no, uso la extendida. De ser la de serie...joder mis ganas..y las de todos, no? Bueno ya si, luego continuo en casita. Que mi curro termina a las 8, y no pienso hacer horas extras. Saludos y ta luegorrrr. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Varikap, me he dado cuenta que tu barra de señal es solo de un color mientras que la mia parece un desfile del orgullo gay, esos cambios que tngo de cobertura estoy seguro de que chupan cosa mala la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando una cosa desde las 2 últimas versiones, no se si es por alguna app que va mal al restaurar Titanium o es del kernel o que se yo.
Lo conecto por usb al pc o al cargador de corriente y cuando lo quito, a los 3 o 4 segundos tengo un soft reset. Como podría saber a que se debe? Decir que esta mañana hice una instalación límpia de la 1.1.2 y al quitar el usb no me pasó, a lo largo de la mañana he restaurado las app y cuando lo he vuelto a conectar ya me pasa. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando una cosa desde las 2 últimas versiones, no se si es por alguna app que va mal al restaurar Titanium o es del kernel o que se yo.
Lo conecto por usb al pc o al cargador de corriente y cuando lo quito, a los 3 o 4 segundos tengo un soft reset. Como podría saber a que se debe? Decir que esta mañana hice una instalación límpia de la 1.1.2 y al quitar el usb no me pasó, a lo largo de la mañana he restaurado las app y cuando lo he vuelto a conectar ya me pasa. Gracias!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseado kernel 57.....,a fulll ni señales del sr.android.....neo siempre grande
Pakuko desde tapatalk 2 |