|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seran....!!!!que no he terminado de probar la 1.1 cuando sale la 1.2,luego el update y ahora la V.1.3!!!
A instalarla entonces,gracias por el curro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me decido por cual. Esta tiene el S-Planner, S-Nota y esos programas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo des de que instale por primera vez la kingdroid v6, luego la v7, ahora cada vez que veo el nombre del cocinero "Piterking" ya se que voy a tener un Rom buena, liviana y lo mas importante, funciona de verdad si errores ni cuelgues ni pantallas negras que tienes que esperar 10 o 15 segundos para terminar no se donde? ect ect.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento un bug de esta rom a ver si se puede solucionar para la siguiente versión:
Con el modo coche activado y el manos libres puesto el teléfono falla al hacer una llamada. Dice que falla el phone.apk y a tomar por el saco. Se pierde la sincronización bluetooth y hay que reiniciar el terminal. Pasa en la 1.1 y 1.2, en la última no sé aunque imagino que también. Es bastante molesto para los que viajamos. A ver si encontráis el fallo. Si necesitáis algo ya sabéis. |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que vuelvas yo estaba igual que tu y esta rom me soluciono todo, todito, como untiro va, bateria incansable, sistema super ligero, cámara de 8mp y no de 3 como cuando le meti la de crisk, enfi , yo personal mente e salido ganando con el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi el NOVA LAUNCHER se me cuelga a veces y otras tarda en responder. Seguro que es problema de Nova, a ver si lo actualizan. (No puedo utilizar Touchwiz, porque he cambiado los ppi, pero tampoco lo iba a usar) La multitarea nueva tarda mucho en salir (desde mi punto de vista) Sigue faltando aptx Por lo demás todo genial Gracias y un saludo Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber si a partir de la 1.2 han mejorado bateria jijiji Restauraré el nanroid de la king y flashearé la 1.3 encima (lo haré con el abyss por si acaso) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
estoy verde en esto... pero bueno, pues ya tengo puesta KingDroid ICS notemania edition v.1.3 depues de tener la V1.2. es buenisima y rapidisima esta roms... va como un tiro, mejor que la oficial. ahora me falta quitar el triangulo amarillo... si alguno me dijera como? muchas gracias y es la 1ª vez que rooteo y fhlaseo.
|
||||
|
||||
|
Os comento un bug de esta rom a ver si se puede solucionar para la siguiente versión:
Con el modo coche activado y el manos libres puesto el teléfono falla al hacer una llamada. Dice que falla el phone.apk y a tomar por el saco. Se pierde la sincronización bluetooth y hay que reiniciar el terminal. Pasa en la 1.1 y 1.2, en la última no sé aunque imagino que también. Es bastante molesto para los que viajamos. A ver si encontráis el fallo. Si necesitáis algo ya sabéis. ![]() a mi me pasa igual con la blue de especial notemania gb y esperaba que con ics se solucionara el tema...la verdad es que es jodido que te llamen y de fc el phone.apk |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que la ROM está a la altura soñada por cualquier usuario. Para mi gusto solo una le hace sombra . pero me quedo con esta parece que tiene mejor duración de la batería
encantado mil gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
os puedo preparar un mod para restaurar los archivos originales pero perderiais dicho mod |
|
|
||||
|
||||
|
Un mod con el crt off por favor peterking, ya con eso seria perfecta la rom!!! De antemano gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El grabador de llamadas lo tienes en le menú cuando recibes la llamada, en la parte izquierda viene un icono con el botón de grabar, el das una vez has descolgado y ya estas grabando, después abres el grabador de voz y escuchas el audio grabado.
|