|
||
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo claro me acaban de contestar en su propia web? es solo v1.2 + restor apps,
|
|
|
||||
|
||||
|
no me falta el upt. |
|
|
||||
|
||||
|
Peaso de rom. Va fluidisima a la espera de que se puedan hacer los updates por wifi...
Enviado desde mi pepinaco de galaxy note con ics kingdroid |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, felicitar al equipo kingdroid por esta magnífica ROM que no he resistido en instalar... De momento de maravilla y sobre todo muy muy muy muy acertado el tema de colores y themes... Un bootanimatoon es lo que os falta...
Enhorabuena y sobre todo no he brickeado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, felicitar al equipo kingdroid por esta magnífica ROM que no he resistido en instalar... De momento de maravilla y sobre todo muy muy muy muy acertado el tema de colores y themes... Un bootanimatoon es lo que os falta...
Enhorabuena y sobre todo no he brickeado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaah, es que a estas horas jeje, como que no ve uno bien, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM, parece que va de maravilla.
Tan sólo un detalle, parece que no funciona el la barra superior el brillo, no? Y sí, sí que he desmarcado el brillo automatico. Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joder que diferencia, esta si que me furula de pm, como se nota la livianes de la interfas grafica camina de cojones y eso que la acabo de meter, otra vez tengo mi cámara nítida y todos los servicios de sansumg perfecta mente, con la de cris "ajustes no paraba de darme mensajes de errores" segura mente no le habrá entrado bien pero vamos que me quedo con esta sin dudarlo.
El tema de personalisado es super guapo, esta muy guapo "dragones1978" gracias por el tema es fenomenal buen trabajo. Y a peterking lo mismo gracias me acabas de salbar el tracero pues ya estaba con una mosca de cojones con la otra ROM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que va bien. De batería mejor y más fluida.
A mí el inicio de los aros me ENCANTA, me parece que refleja muy buen gusto. Yo no lo tocaría. Un excelente trabajo caballero. ¿Os habéis planteado hace una rom totalmente lite y que cada cuál instales las apps que necesite? Os comento esto por un motivo: Somos muchos los que no utilizamos solamente las apps que necesitamos (que pueden ser 10) y hay otros muchos que les gusta el teléfono con un montón de aplicaciones. Los del primer caso tenemos que meternos con titanium backup o similares cada vez que actualizamos a quitar las apps que no necesitamos y que el programa nos vuelve a instalar, en este caso al pasar de la 1.1 a la 1.2 fueron 13 apps (entre opcionales y de sistema no necesarias) y así cada vez. Si lo hacemos al revés este hecho no pasa ya que la gente que lo quiera con montones de apps tiene varias opciones: 1º) instalar un paquete zip con las apps que faltan. 2º) al ser un update instalar sin hace wipe y mantiene sus apps. 3º) Instalas sus Apps de un solo pasa con Titanium backup. Es por eso por lo que lo dejo caer como sugerencia por si os interesa estudiarlo, no creo que perjudique para nada a los usuarios que usan muchas apps, pero nos ahorraría un montón de trabajo a los que queremos una rom lo más limpia posible. En todo caso muchas gracias por vuestro trabajo que es soberbio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que va bien. De batería mejor y más fluida.
A mí el inicio de los aros me ENCANTA, me parece que refleja muy buen gusto. Yo no lo tocaría. Un excelente trabajo caballero. ¿Os habéis planteado hace una rom totalmente lite y que cada cuál instales las apps que necesite? Os comento esto por un motivo: Somos muchos los que no utilizamos solamente las apps que necesitamos (que pueden ser 10) y hay otros muchos que les gusta el teléfono con un montón de aplicaciones. Los del primer caso tenemos que meternos con titanium backup o similares cada vez que actualizamos a quitar las apps que no necesitamos y que el programa nos vuelve a instalar, en este caso al pasar de la 1.1 a la 1.2 fueron 13 apps (entre opcionales y de sistema no necesarias) y así cada vez. Si lo hacemos al revés este hecho no pasa ya que la gente que lo quiera con montones de apps tiene varias opciones: 1º) instalar un paquete zip con las apps que faltan. 2º) al ser un update instalar sin hace wipe y mantiene sus apps. 3º) Instalas sus Apps de un solo pasa con Titanium backup. Es por eso por lo que lo dejo caer como sugerencia por si os interesa estudiarlo, no creo que perjudique para nada a los usuarios que usan muchas apps, pero nos ahorraría un montón de trabajo a los que queremos una rom lo más limpia posible. En todo caso muchas gracias por vuestro trabajo que es soberbio. ![]() Os funciona el control de brillo arrastrando el dedo arriba? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días a todos... Y muchísimas gracias por esta ROM. Tengo una consulta que haceros.
Yo ahora mismo estoy con ICS rooteado, y me gustaría pasar a la vuestra por los comentarios y pocos problemas que da, por lo que me surgen 2 dudas:
Mil gracias de nuevo por vuestro trabajo, da gusto tener siempre buenos desarrolladores currando ![]() Saludos
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la rom, muy buen rendimiento y soltura. Lo que hecho de menos de las anteriores son los tweaks, sobre todo los de Jkay y la barra, la información integrada (que incluía el cpuspy) y la posibilidad de meter 6 iconos en la barra baja sin tener que poner ningún otro laucher. Imagino que será cuestión de tiempo, pero lo apunto aquí para que podíais ir considerándolo por que este que escribe se queda ya en esta Rom y con ICS que mejora bastante a GB
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sin wipes?
|