|
||
|
|
||||
|
||||
|
El impetu. Sinceramente me alegro por él. Estamos todos celosos, pero así es la vida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas: - Has probado los tags? (tecnologia NFC) - Cuando puedas dinos cuanto te aguanta la bateria. - El s-voice es fiable? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la carpetas cómo las crea?, estilo ICS o como en el sgs2? Es de lo poco que no he visto en vídeos. Tengo que dejar de ver tantos vídeos que cuando lo compre dentro de 15 días va a parecer que lo tengo desde hace mucho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mas que nada quería compartir mi entusiasmo con ud y confirmarle que no se van a decepcionar de el nuevo buque insignia de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti, vete contandonos cosas del bicho para hacernos la boca agua, ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Que disfrutes del terminal!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora donde estan los que lo llamaban boca chancla y troll?pues tomar en la frente
|
||||
|
||||
|
Me muero de la envidia.... Y no es envidia sana, precisamente, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo, es raro que tenga un portatil sin "ñ".
![]() Tiene que ser de fuera de españa. - Casado pero confirmado que es de fuera de españa dado que en españa la alianza se lleva en la mano derecha. - Sobre 30 tacos (por las manos) - El reloj parece majo, buena posicion laboral. - El widget del tiempo dice Saenz pena ( es de Buenos Aires). Dame mas datos que te hago un perfil psicológico. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajja! Nada mas ver el hilo me sonaba el link... Creo q paso algo exactamente igual cuando consiguio un note antes q nadie, me equivoco?
Q lo disfrutesssss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, nos ha hecho a todos un ZAS en toda la boca legendario
|
|
|
||||
|
||||
|
es fake fijense en la ora del comentario del foro que sale en la foto y fijense de nuevo en la de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|