|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy preparando para meter la rom, ya que instalé la versión anterior, me fui a CM9 y ahora quiero volver a probar esta.
El caso es que veo que dice de flasehar la base LP9, pero es que no hay que rooterla con el kernel una vez que se ha flasheado??? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel si vienes de la CM9 hazle los tres wipes y los format , le pones la rom y le das a fix permisions y a funcionar de maravilla .
El checa con er tracatalp |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tienes que reiniciar para que haga efecto y lo ya lo tienes
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, no es necesario meter la base que comenta anarko, cualquiera de ellas? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo para guardar el avance en los juegos y esas cosas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo vuelve a su sitio , prueba esta forma que tambien indica Anarko , no te dara problemas.
El checa con er tracatalp |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa la lp9 como se rootea? esk no veo el cf-root para esa version
edito: ya lo e encontrado Última edición por guijarro88 Día 16/05/12 a las 19:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
http://wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/IcX/N...20IcX3/CFROOT
|
||||
|
||||
|
El kernel va fluido , el que lleva el pedestre tambien va muy bien , de todas formas hasta que todo lleve un par de cargas no estara al 100%
El kernel de la lp9 debe estar en el primer post El checa con er tracatalp |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo una duda, si se flashea la LP9 no hace falta meter la FOP ¿? o es que se tiene que meter la FOP primero luego la LP9, y ya luego flashear la icx ¿? Otra pregunta porfavor, no encuentro el root para la FOP o la LP9 ... Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría facilitar el lockscreen que trae cámara al lado izquierdo y desbloqueo al lado derecho ?
|
||||
|
||||
|
Probando esta nueva versión ahora mismo, en la nueva pantalla de arranque. Espero haber hecho todos los pasos bien, porque todavía soy ando pez en esto.
Gracias a todos los que habéis hecho y haceis posible esta rom ¡GRACIAS! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tras unas horas de uso creo que he encontrado un problema / bug. El móvil deja de vibrar aleatoriamente, como dato la batería estaba al 45% (2h y media de pantalla ), no vibraba con nada (excepto cuando cambias en el toogle si quieres que vibre o no). Ni en las llamadas, ni en el whatsapp, ni nada.. he probado poniendo el modo sólo vibración y sonido+vibración y no hace nada. He tenido que reiniciar para solucionarlo.A parte de esto, sería posible instalarle la cortina alternativa? Donde los iconos son algo más pequeños. Gracias |