|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no Terrez, es que nos han saltado los plomos a todos, que no lleva tu nombre ese mail: ademas de no ser este un hilo LG! Asì que no te lo tomes como nada de eso... Y personalmente te digo que soy socio de una empresa que desde 30 años arregla ordenadores: si dejan de romperse que hago yo? Jajajajajajaaj
En serio: lo mio va en direciòn de muchos que decìan desde el primer dia que nos pasa porquè "somos unos manazas" y mira lo que ha pasado. Y en tres meses. Y ellos han desaparecido del hilo. Aqui està la cuestiòn: Asus se suma al grupo de los que pisan a los clientes: no por la soluciòn si no por el trato. Salu2 ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo m despido de este subforo.
Camsado de los reinicios, y d no poder reproducir mkvs cn decencia (algo k nocsolocpasará en esta sino en casi todas pues llevan el dichoso tegra 2) he vendido la transforner por 280 en segundamano.es xk aki era imposible. Ahora esperaré a la nexus tablet o a alguna otra decente. Muy mal por asus la verdad. Hasta ahora se habian portado genial. Pero dejarnos un aparato defectuoso durante 2 meses o más... m parece muy fuerte. La ultima carga d la tablet m duró una hora d pantalla! Xk d resto estuvo gastando bateria reiniciandose... En fin los k aun la tengan les deseo suerte y k asus se ponga las pilas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he actualizado a la .24. Hice un cold boot y un wipe de regalo.
A ver qué tal de aquí a una semana o dos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Google ha dado el OK a la actualización para el resto de regiones ... según ASUS Italia (facebook)
Avevamo promesso di aggiornarvi in tempo reale sulla vicenda ed eccoci qua. Pare che Google abbia approvato il rilascio Worldwide dell'update 9.2.1.24 per TF101. La disponibilità via FOTA dovrebbe avvenire entro domani, quindi con tempistiche più brevi rispetto a quanto previsto nell'ultima comunicazione. Grazie a tutti voi per la pazienza e la fiducia! Lo staff ASUS ItaliaNos comprometemos a actualizar en tiempo real en sí y aquí estamos. Parece que Google ha aprobado la liberación de la actualización 9.2.1.24 de TF101 en todo el mundo. Disponibilidad vía FOTA debe hacerse por la mañana y, a continuación, con tiempos más cortos de lo esperado en la última comunicación. Gracias a todos ustedes por la paciencia y la confianza! Personal de ASUS Italia (Traducido por Bing) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Google ha dado el OK a la actualización para el resto de regiones ... según ASUS Italia (facebook)
Avevamo promesso di aggiornarvi in tempo reale sulla vicenda ed eccoci qua. Pare che Google abbia approvato il rilascio Worldwide dell'update 9.2.1.24 per TF101. La disponibilità via FOTA dovrebbe avvenire entro domani, quindi con tempistiche più brevi rispetto a quanto previsto nell'ultima comunicazione. Grazie a tutti voi per la pazienza e la fiducia! Lo staff ASUS ItaliaNos comprometemos a actualizar en tiempo real en sí y aquí estamos. Parece que Google ha aprobado la liberación de la actualización 9.2.1.24 de TF101 en todo el mundo. Disponibilidad vía FOTA debe hacerse por la mañana y, a continuación, con tiempos más cortos de lo esperado en la última comunicación. Gracias a todos ustedes por la paciencia y la confianza! Personal de ASUS Italia (Traducido por Bing) ![]() Mala noticia dentro de lo bueno entonces. No es para quejarse de todo pero si de verdad Google tiene que aprobar....estamos delante de otra M$ o Apple o como las quieramos llamar. Bueno, de momento a centrarnos en el problema tablet, luego veremos. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbenite5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Perdón que no lo puse antes, tengo una US. Y como ha comentado jbenite mañana debiera lanzarse la actualización. 24 a los que teneis WW. Como ya han comentado arriba en xda ya han surgido las primeras pegas con .24, pero yo por ahora sin pegas, pero hasta que no pase una semana no me fío. A parte de face unlock lo que mas estoy notando es que el consumo de batería me parece que ha mejorado mucho. A ver como sigue esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos acontecimientos como de costumbre,pero yo tengo preparado el ICS hammer
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabreo tengo esta mañana, que vergüenza, tengo ganas de demandar a Asus. No os podéis imaginar lo que me he encontrado esta mañana...
Intento encender la tablet y... voilá, "milagro", estaba a pagada y sin batería , vamos, como las últimas 20 veces.Pero lo peor no es eso... lo peor es que me ha aparecido como reseteada... HE PERDIDO TODO!! Tengo todas las aplicaciones instaladas pero me da error al abrirlas... "Se ha detenido la aplicación XXX"... y así con todas. Me cago en su p*** madre!!! Pero que mier** es esto!!! Si lo sé me compro una BQ por menos de la mitad que he pagado por esta basura de tablet!! ![]() ![]() Y aún hay más... intento actualizar las aplicaciones y me sale un mensaje de error "No se ha podido descargar la aplicación. Error (-10)"... vamos, que ahora mismo tengo un puñetero pisapapeles ![]() ![]() ![]() PD: Compilación 9.2.1.21 Última edición por sumbeam Día 17/05/12 a las 13:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
joder sumbean, lo tuyo es una putada de las gordas... es para ir a la delegación de Asus, escupir en el tablet y muchas cosas que se me ocurren pero que igual no queda "bonito" ponerlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabreo tengo esta mañana, que vergüenza, tengo ganas de demandar a Asus. No os podéis imaginar lo que me he encontrado esta mañana...
Intento encender la tablet y... voilá, "milagro", estaba a pagada y sin batería , vamos, como las últimas 20 veces.Pero lo peor no es eso... lo peor es que me ha aparecido como reseteada... HE PERDIDO TODO!! Tengo todas las aplicaciones instaladas pero me da error al abrirlas... "Se ha detenido la aplicación XXX"... y así con todas. Me cago en su p*** madre!!! Pero que mier** es esto!!! Si lo sé me compro una BQ por menos de la mitad que he pagado por esta basura de tablet!! ![]() ![]() Y aún hay más... intento actualizar las aplicaciones y me sale un mensaje de error "No se ha podido descargar la aplicación. Error (-10)"... vamos, que ahora mismo tengo un puñetero pisapapeles ![]() ![]() ![]() PD: Compilación 9.2.1.21 ![]() Desesperante!! Y la semana que viene tengo un viaje de trabajo... Aquí una prueba de todo esto... http://photobucket.com/basuraasustf101 |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperante!! Y la semana que viene tengo un viaje de trabajo...
Aquí una prueba de todo esto... http://photobucket.com/basuraasustf101 ![]() Que bajón... acabo de hacer un wipe... a partir de cero otra vez... ![]() Menos mal que Google mira un poco por nosotros y nos vuelve a descargar automáticamente todas las aplicaciones que teníamos instaladas...
Última edición por sumbeam Día 17/05/12 a las 14:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me lo parece o va todo mucho más fluido que con la .21?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la .24 actualizada, hecho el cool boot (creo que con los nervios he hecho 2) y a esperar... La mia es modelo B60 sin dock. A meterle caña y rezar pa que sea la definitiva. SUERTE.
Tapatalkingneando desde Transformer TF101
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo lo mismo que he puesto en el otro hilo:
Actualización realizada, seguida de cold boot. Anteriormente sufría reinicios con todas las actualizaciones previas, aunque de manera muy aislada, aunque también es cierto que por las noches apagó la tablet hasta el día siguiente. La verdad es que los pocos reinicios que he tenido no han sido molestos, ya que siempre han sido con la tablet en reposo, por lo que sólo tenía que esperar a que encendiese. Nunca he tenido más de un reinicio en un solo día. También tenía problemas con la pérdida del sonido y con el tema de estar preparando la tarjeta SD continuamente. Ahora a esperar a ver que tal va. Saludos! |