ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Ahora la información actualizada viene por facebook Italia:

Abbiamo un aggiornamento da darvi in merito al firmware 9.2.1.24 per TF101. Il nostro HQ ci ha appena comunicato che è cambiata la procedura di certificazione dei firmware da parte di Google. Questo significa che invece dei soliti 1-2 giorni sarà necessaria d'ora in poi una settimana intera per ottenere l'approvazione al rilascio dell'update. L'aggiornamento quindi arriverà solamente nel weekend. Siamo molto dispiaciuti per questo imprevisto.

Lo staff ASUS Italia
Tenemos una actualización de usted en 9.2.1.24 para firmware TF101. Nuestro HQ solo nos ha informado que ha cambiado el procedimiento de certificación de firmware de Google. Esto significa que en lugar de los habituales días 1-2 será necesario en adelante toda una semana para obtener la aprobación para liberar la actualización. Luego viene la actualización sólo en fines de semana. Lamentamos mucho para esto.

Personal de ASUS Italia (Traducido por Bing)

Edito: Esta gente de ASUS cada vez tiene menos verguenza.

Última edición por jbenite5 Día 15/05/12 a las 16:30:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbenite5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/05/12, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

A eso venía. Vamos que con suerte la semana que viene nos llega la .24 y podemos experimentar cuelgues y reinicios con una nueva ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
Ahora la información actualizada viene por facebook Italia:

Abbiamo un aggiornamento da darvi in merito al firmware 9.2.1.24 per TF101. Il nostro HQ ci ha appena comunicato che è cambiata la procedura di certificazione dei firmware da parte di Google. Questo significa che invece dei soliti 1-2 giorni sarà necessaria d'ora in poi una settimana intera per ottenere l'approvazione al rilascio dell'update. L'aggiornamento quindi arriverà solamente nel weekend. Siamo molto dispiaciuti per questo imprevisto.

Lo staff ASUS Italia
Tenemos una actualización de usted en 9.2.1.24 para firmware TF101. Nuestro HQ solo nos ha informado que ha cambiado el procedimiento de certificación de firmware de Google. Esto significa que en lugar de los habituales días 1-2 será necesario en adelante toda una semana para obtener la aprobación para liberar la actualización. Luego viene la actualización sólo en fines de semana. Lamentamos mucho para esto.

Personal de ASUS Italia (Traducido por Bing)

Edito: Esta gente de ASUS cada vez tiene menos verguenza.
Casualidad!!!!!!!!
EDITO: es que no me lo aguanto!!!! Necesitan la aprobaciòn de Google para que? Ahora se han enterado? Pasado el tiempo maximo? Que fuerte. Esto no tiene màs nombres que inutiles, una verguenza es eso. Menos mal que, visto lo visto, me los quitè de encima rapido y creo que no me quedan ni placas base en el almacen. Que les den...

Última edición por dbargel Día 15/05/12 a las 16:59:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 17:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ahora Gary(ASUS) en XDA lo hace "oficial" ....

5/15/2012 Update -

Bad news, Google has changed their CTS qualification requirements on firmware so the .24 release is delayed for a couple of days. We have asked for an exception to release earlier, especially since it already passed qualification testing.

Lo dicho ... esto es de no tener verguenza y ser unos impresentables.

No tiene ningún sentido que pidan autorización a Google ... ¿no es un sistema libre? ... luego Google reclama que los fabricantes no publican sus nuevas versiones ...

Yo creo que es "echar balones fuera" y buscar en otros malas escusas por no saber hacer su trabajo bien desde un principio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
Y ahora Gary(ASUS) en XDA lo hace "oficial" ....

5/15/2012 Update -

Bad news, Google has changed their CTS qualification requirements on firmware so the .24 release is delayed for a couple of days. We have asked for an exception to release earlier, especially since it already passed qualification testing.

Lo dicho ... esto es de no tener verguenza y ser unos impresentables.

No tiene ningún sentido que pidan autorización a Google ... ¿no es un sistema libre? ... luego Google reclama que los fabricantes no publican sus nuevas versiones ...

Yo creo que es "echar balones fuera" y buscar en otros malas escusas por no saber hacer su trabajo bien desde un principio.
Totalmente correcto sobretodo en este caso que no hay que buscar responsabilidad en Google. Se necesita solo un parche para volver a la estabilidad, no instalar Android 5.
Realmente increible... más aún si viene de parte de Asus. Y luego que me digan que LG es peor porquè no actualiza, que fuerte..... Lo que realmente me acojona es que tengo bastantes maquinas con esta marca. A ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Totalmente correcto sobretodo en este caso que no hay que buscar responsabilidad en Google. Se necesita solo un parche para volver a la estabilidad, no instalar Android 5.
Realmente increible... más aún si viene de parte de Asus. Y luego que me digan que LG es peor porquè no actualiza, que fuerte..... Lo que realmente me acojona es que tengo bastantes maquinas con esta marca. A ver que pasa...
Esto huele mal,apestasus

Última edición por lokindalo Día 15/05/12 a las 18:35:30. Razón: err
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
itomendia itomendia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Me acaba de saltar el aviso de actualizacion de firmware el nº compilación que tengo después de actualizar es: IML74K.WW_epad-9.2.1.21-20120413. Yo no tenia ningún problema con las anteriores actualizaciones y sigo sin ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por itomendia Ver Mensaje
Me acaba de saltar el aviso de actualizacion de firmware el nº compilación que tengo después de actualizar es: IML74K.WW_epad-9.2.1.21-20120413. Yo no tenia ningún problema con las anteriores actualizaciones y sigo sin ellos.
Te deseo mucha suerte .... actualmente está pendiente de autorizar por Google (según ASUS) la versión .24

A la que has actualizado ahora, la .21, hay gente que le ha ido bien y a otros nos ha ido peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 22:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Concuerdo completamente con jbenite5 y te pregunto por curiosidad que numero de serie tienes (con las primera 4 cifras me conformo como B80K que tengo yo por ejemplo.....) No existe un patron visible del problema, yo lo asocio a las series o, mejor dicho, a algunos componentes internos. Puede que no notes nada, a lo mejor veas mejorar el rendimiento o, esperemos que no, tengas reinicios. Fijate mucho en el tiempo de actividad de la bateria que es muy importante para saber si se te ha reiniciado, por ejemplo, de noche.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
Te lo digo de buen royo. He tenido un Optimus Black, lo que está sucediendo con nuestras Transformers no tiene perdón de dios. Pero lo que hizo, hace, y parece que hará LG... el mejor de ellos es para matarlo. Te lo digo con conocimiento de causa, de LG no entra en mi casa ni un palo de escoba.

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
Viejo 15/05/12, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertoef Ver Mensaje
Te lo digo de buen royo. He tenido un Optimus Black, lo que está sucediendo con nuestras Transformers no tiene perdón de dios. Pero lo que hizo, hace, y parece que hará LG... el mejor de ellos es para matarlo. Te lo digo con conocimiento de causa, de LG no entra en mi casa ni un palo de escoba.

Hombre, estoy totalmente de acuerdo pero yo me referìa a los listillos que siempre salen con "ah, si hubieras tenido un LG"! Bien, a esta gente les contesto que no tengo un LG y me han dado por c... igualmente (que es por hablar: los listillos han desaparecido del hilo si te fijas). En mi pueblo dicen un refran estilo "si mi abuela tuviese ruedas seria un carrito" pero no es asì. No tengo LG y no me importa lo que hace LG. Tengo Asus y Asus nos ha dejado tirado. Eso no se justifica:seguimos colgados en Asus y Asus no se puede olvidar de usuarios ni de mayoristas y se està pasando por el forro los dos. Fortunadamente voy en almacen y tiro de repuestos pero eso se puede hacer una vez, no toda la vida.....y no todos lo pueden hacer. El problema es que se està creando al dia de hoy una mentalidad equivocada en fabricantes y usuarios: se està considerando la electronica de consumo como algo donde la empresa gana poco y el cliente se tiene que callar. Y pasa con todos, fruta incluida te lo aseguro. En mi trabajo veo de todo y nada hace reìr. Asus es un ejemplo màs.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 07:56:41
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
Correcto, pues que sirva de ejemplo LG, por que están recojiendo lo sembrado con unas ventas lamentables por lo menos en Android. Otro caso fue la famosa Desire y su no actualización oficial a Gingerbread por falta de memoria.... Muchos usuarios (incluido yo) nos sentimos estafados y HTC desde entonces no a hecho mas que perder ventas (no todo sera por este motivo lógicamente) .
En resumen, Asus podrá hacer lo que le salga de ahí, pero los usuarios también tenemos otras alternativas, y a los que nos gusta estas cosas nuestros círculos personales de familia, amigos, etc. siempre nos piden consejo sobre que comprar, y desde luego que tengo muy claro lo que yo no compraría.

Viejo 16/05/12, 09:59:44
Array

[xs_avatar]
keriosp keriosp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y300, Nexus 7, Asus Transformer tf101 16Gb
Tu operador: Simyo
en el foro xda ya hay usuarios con .24 de regiones Tw y Us actualizando vía ota.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keriosp su comentario:
Viejo 16/05/12, 10:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keriosp Ver Mensaje
en el foro xda ya hay usuarios con .24 de regiones Tw y Us actualizando vía ota.
Saludos!
Allí Google no tiene poder para retrasar la entrega, jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 10:18:31
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Hombre, estoy totalmente de acuerdo pero yo me referìa a los listillos que siempre salen con "ah, si hubieras tenido un LG"! Bien, a esta gente les contesto que no tengo un LG y me han dado por c... igualmente (que es por hablar: los listillos han desaparecido del hilo si te fijas). En mi pueblo dicen un refran estilo "si mi abuela tuviese ruedas seria un carrito" pero no es asì. No tengo LG y no me importa lo que hace LG. Tengo Asus y Asus nos ha dejado tirado. Eso no se justifica:seguimos colgados en Asus y Asus no se puede olvidar de usuarios ni de mayoristas y se està pasando por el forro los dos. Fortunadamente voy en almacen y tiro de repuestos pero eso se puede hacer una vez, no toda la vida.....y no todos lo pueden hacer. El problema es que se està creando al dia de hoy una mentalidad equivocada en fabricantes y usuarios: se està considerando la electronica de consumo como algo donde la empresa gana poco y el cliente se tiene que callar. Y pasa con todos, fruta incluida te lo aseguro. En mi trabajo veo de todo y nada hace reìr. Asus es un ejemplo màs.
Salu2
No se si lo que dices también lo dices por mi, en mi caso yo dije y sigo diciendo eso...

Ahora ando en el extranjero y me llevé la tablet para no tener ningún problema, fijate que casualidad que sacan ICS y sale una puta mierda en estabilidad, me han dejado tirado durante 5 meses que voy a estar (me quedan 2 meses) el cabreo que tengo es inmenso, me siento defraudado, pero no tiene ni comparación con los de LG... Con esto no es que defienda a ASUS, es que la diferencia entre ASUS y LG, es que al menos ASUS intentan remediarlo...

¿Que pasa con LG y porque decimos eso? Pues porque LG en vez de reconocer SUS ERRORES, han estado echandonos las culpas a nosotros, no actualizan, y llevan más de 1 año sin ni si quiera admitirlo, ni si quiera han dicho que están trabajando en ello, ahí ya no me siento defraudado, me siento ESTAFADO...

Con esto no quiero defender a ASUS, ni decir que es una santa y que no tiene culpa, si no que si esto os parece tremendo no me imagino lo que os hubiera sentado lo de LG... Yo a diferencia de alguno de ustedes ya he pasado por el fenómeno "LG" y esto me parece menos que a ustedes, si estubiera en el lugar de ustedes creo y estoy seguro que estaría igual de indignado y no os falta razón.

Espero que se haya comprendido lo que intentaba decir cuando comentaba lo de "LG"

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keriosp Ver Mensaje
en el foro xda ya hay usuarios con .24 de regiones Tw y Us actualizando vía ota. Saludos!
Si os llega la .24 comentad que tal va.
Una cosa importante es indicar si habéis sufrido de reinicios con las versiones anteriores de ICS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 10:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
No se si lo que dices también lo dices por mi, en mi caso yo dije y sigo diciendo eso...

Ahora ando en el extranjero y me llevé la tablet para no tener ningún problema, fijate que casualidad que sacan ICS y sale una puta mierda en estabilidad, me han dejado tirado durante 5 meses que voy a estar (me quedan 2 meses) el cabreo que tengo es inmenso, me siento defraudado, pero no tiene ni comparación con los de LG... Con esto no es que defienda a ASUS, es que la diferencia entre ASUS y LG, es que al menos ASUS intentan remediarlo...

¿Que pasa con LG y porque decimos eso? Pues porque LG en vez de reconocer SUS ERRORES, han estado echandonos las culpas a nosotros, no actualizan, y llevan más de 1 año sin ni si quiera admitirlo, ni si quiera han dicho que están trabajando en ello, ahí ya no me siento defraudado, me siento ESTAFADO...

Con esto no quiero defender a ASUS, ni decir que es una santa y que no tiene culpa, si no que si esto os parece tremendo no me imagino lo que os hubiera sentado lo de LG... Yo a diferencia de alguno de ustedes ya he pasado por el fenómeno "LG" y esto me parece menos que a ustedes, si estubiera en el lugar de ustedes creo y estoy seguro que estaría igual de indignado y no os falta razón.

Espero que se haya comprendido lo que intentaba decir cuando comentaba lo de "LG"

Saludos
Que no Terrez, es que nos han saltado los plomos a todos, que no lleva tu nombre ese mail: ademas de no ser este un hilo LG! Asì que no te lo tomes como nada de eso... Y personalmente te digo que soy socio de una empresa que desde 30 años arregla ordenadores: si dejan de romperse que hago yo? Jajajajajajaaj
En serio: lo mio va en direciòn de muchos que decìan desde el primer dia que nos pasa porquè "somos unos manazas" y mira lo que ha pasado. Y en tres meses. Y ellos han desaparecido del hilo. Aqui està la cuestiòn: Asus se suma al grupo de los que pisan a los clientes: no por la soluciòn si no por el trato.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 10:31:08
Array

[xs_avatar]
itomendia itomendia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

dbargel el numero de serie es B8OKAS095....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Bueno pues yo m despido de este subforo.
Camsado de los reinicios, y d no poder reproducir mkvs cn decencia (algo k nocsolocpasará en esta sino en casi todas pues llevan el dichoso tegra 2) he vendido la transforner por 280 en segundamano.es xk aki era imposible.

Ahora esperaré a la nexus tablet o a alguna otra decente. Muy mal por asus la verdad. Hasta ahora se habian portado genial. Pero dejarnos un aparato defectuoso durante 2 meses o más... m parece muy fuerte. La ultima carga d la tablet m duró una hora d pantalla! Xk d resto estuvo gastando bateria reiniciandose...

En fin los k aun la tengan les deseo suerte y k asus se ponga las pilas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/05/12, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dbargel el numero de serie es B8OKAS095....
Fenomeno!!!! Un B80K como el mio. Y el mio ha reseteado siempre y mucho a cada cambio de versiòn. Definitivamente no hay patron....
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 16:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /