|
||
|
|
||||
|
||||
![]() me voy a ver si en la cama encuentro la paz que no me dais aqui...hoy he aprendido que jamas una mujer podrá llegar a ser sumo pontifice...porque sería...su santidad la máma...y como que no... estoy esperando una llamada muuuuuy importante.... un besoatós.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he tenido tiempo por los exámenes
Ya lo he hablado con Juli por privados ^^ (despeina, lo siento, no eres el único con el que me "privateo" jeje). Hoy que tengo un poco de tiempo voy a probar la V8 del Turkey este, que me la ha recomendado también despeina, y en cuanto Juli saqué la V3 la meto sin falta, que seguro que es la caña!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya que te gusta, quedate por aqui...los nuevo siempre son bien acogidos....
![]() me voy a ver si en la cama encuentro la paz que no me dais aqui...hoy he aprendido que jamas una mujer podrá llegar a ser sumo pontifice...porque sería...su santidad la máma...y como que no... estoy esperando una llamada muuuuuy importante.... un besoatós.... ![]() Yo sigo aquí entretenida romeando jeje.. Buenas noches y sueña con los angelitos.. ahhh noooo, que los malos malotes sueñan con lobos ;) Ya no te doy el Ok para no despertarte jeje, pero descuida, saldré airosa de la misión!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuhh despe.. no quiero peleas, pero bueno, que le hago?jajaja. Mm... si me doy un poco de prisa, lo mismo empezamos la semana que viene con rom nueva.. pero no aseguro nada ya que el jueves y viernes no estoy en casa.. pero ahi dejo eso de momento
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que los moleste de su tertulia pero quisiera hacer una consulta.
Estimados usuarios cocineros, betatester, colaboradoes, masters, usuarios avanzados, usuarios medios, o cualquiera que sepa mas que yo ahi les va una consulta. Si yo tengo 2 rom en mi cel (dual boot) e instalo una app que pesa por ejemplo 100 megas en una rom, al ir a la rom secundaria instalo esa misma app mi consulta es la siguiente, si la memoria es de 1 giga al tener esta app de 100 megas en las 2 rom gasto en total 200 megas del giga que tiene la memoria o el sistema utiliza los mismos archivos y en realidad solo ocupa los 100 megas originales, y lo unico entre comilla extraño es que se debe instalar 2 veces?? Espero haber sido mas o menos claro en lo expuesto, de antemano, muchas gracias.
|
||||
|
||||
![]() y no puedo decir más...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he tenido tiempo por los exámenes
Ya lo he hablado con Juli por privados ^^ (despeina, lo siento, no eres el único con el que me "privateo" jeje). Hoy que tengo un poco de tiempo voy a probar la V8 del Turkey este, que me la ha recomendado también despeina, y en cuanto Juli saqué la V3 la meto sin falta, que seguro que es la caña!! ![]() cuando acabes la pasión turca te esperamos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados usuarios cocineros, betatester, colaboradoes, masters, usuarios avanzados, usuarios medios, o cualquiera que sepa mas que yo ahi les va una consulta. Si yo tengo 2 rom en mi cel (dual boot) e instalo una app que pesa por ejemplo 100 megas en una rom, al ir a la rom secundaria instalo esa misma app mi consulta es la siguiente, si la memoria es de 1 giga al tener esta app de 100 megas en las 2 rom gasto en total 200 megas del giga que tiene la memoria o el sistema utiliza los mismos archivos y en realidad solo ocupa los 100 megas originales, y lo unico entre comilla extraño es que se debe instalar 2 veces?? Espero haber sido mas o menos claro en lo expuesto, de antemano, muchas gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya decia yo que estabas muy callado... jajaja.. porque voy a dejar de hablarte? De momento no tengo queja alguna :p Suena a enfado.. porque?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados usuarios cocineros, betatester, colaboradoes, masters, usuarios avanzados, usuarios medios, o cualquiera que sepa mas que yo ahi les va una consulta. Si yo tengo 2 rom en mi cel (dual boot) e instalo una app que pesa por ejemplo 100 megas en una rom, al ir a la rom secundaria instalo esa misma app mi consulta es la siguiente, si la memoria es de 1 giga al tener esta app de 100 megas en las 2 rom gasto en total 200 megas del giga que tiene la memoria o el sistema utiliza los mismos archivos y en realidad solo ocupa los 100 megas originales, y lo unico entre comilla extraño es que se debe instalar 2 veces?? Espero haber sido mas o menos claro en lo expuesto, de antemano, muchas gracias. ![]() Edito: no había leído a july ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por j_o_t_a Día 16/05/12 a las 01:13:53. |
|
|
||||
|
||||
jejej... en realidad me hacía la dolida para reírme un rato de él, pero shhh, no se lo digas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, al hacer dual boot, la rom secundaria crea una especie de particion, con lo cual tiene su propia "memoria para almacenar" es decir, que te ocuparia 100mb en esa particion y si lo instalas en la otra rom, otros 100mb.. espero no estar confundido yo ahora mismo, pero creo que es asi..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() De ser asi me quedarian 800 megas disponibles, hasta ahora lei casi todo lo del hilo del dualboot pero hasta ahora no he visto algo parecido. Aguante el popular.
|
||||
|
||||
|
Que tengáis muy buenas noches... Chao
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Que hora es en Spain?? Aqui en Maipu, Chile son las 7:35 de la tarde recien.
|
||||
|
||||
|
2.14 am... a soñar con los angelitos
Buenas noches, amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente, y de echo es asi, mi duda es si tengo 1 giga para poner aplicaciones, al instalar una aplicacion de 100 megas en las 2 roms estoy gastando en total 200 megas del giga que tengo para aplicaciones?
De ser asi me quedarian 800 megas disponibles, hasta ahora lei casi todo lo del hilo del dualboot pero hasta ahora no he visto algo parecido. Aguante el popular. ![]() Lo siento!! Y yo tambien marcho a dormir, que el dia puede conmigo.. buenas noches a todos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ola muy.buena rom pero no se que ocurre que cuando navega por wed se calienta a la altura de la.cámarade tal forma que mi mano casi me sirve de encendedor de cigarrillos, jeje, al lío he cambiado el kernel por siyan y setcpu a 1100 y min 100 es ese el problemao es que esta rom no va con mi galaxy salu2 y haber si alguien sabe, buenos días
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me uno a este hilo para probar tu rom Juli, desde que a Miguel se le jodió el móvil y no tenemos obras maestras para nuestro bicho aun no he probado nada y la verdad es que tengo mono ya. La verdad es q tiene buena pinta, y si la recomienda el peluquero.... hay q probarla jejeje.
A ver, un par de duditas de novato q tengo..... 1 Vengo de la V9, con que siga las indicaciones q das en el primer post suficiente? (lp9 de Rayden y luego la tuya sin tocar odin) 2 Q tipo de personalización le podemos dar? hace ya bastante q no toco un stock (sin contar la Eutanasia q ya venia tametizada) y no se como esta el tema, esta claro q ni la décima parte q miui en cuanto a eso pero quería saber si hay temas o algo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ola muy.buena rom pero no se que ocurre que cuando navega por wed se calienta a la altura de la.cámarade tal forma que mi mano casi me sirve de encendedor de cigarrillos, jeje, al lío he cambiado el kernel por siyan y setcpu a 1100 y min 100 es ese el problemao es que esta rom no va con mi galaxy salu2 y haber si alguien sabe, buenos días
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me uno a este hilo para probar tu rom Juli, desde que a Miguel se le jodió el móvil y no tenemos obras maestras para nuestro bicho aun no he probado nada y la verdad es que tengo mono ya. La verdad es q tiene buena pinta, y si la recomienda el peluquero.... hay q probarla jejeje.
A ver, un par de duditas de novato q tengo..... 1 Vengo de la V9, con que siga las indicaciones q das en el primer post suficiente? (lp9 de Rayden y luego la tuya sin tocar odin) 2 Q tipo de personalización le podemos dar? hace ya bastante q no toco un stock (sin contar la Eutanasia q ya venia tametizada) y no se como esta el tema, esta claro q ni la décima parte q miui en cuanto a eso pero quería saber si hay temas o algo. Un saludo. ![]() pues si, las indicaciones las del post y ya tienes ice cream en tu movil jajajaY respecto a la personalización, puedes bajarte la de iconos miui, de todas maneras, he metido el launcher miui, con lo cual, puedes personalizar en cierto modo el teléfono, y dado que tú tendras 51518541984 temas para miui, pues mas fácil aún.. jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||