ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/12, 00:58:37
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Snif, snif... me gusta este hilo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pues ya que te gusta, quedate por aqui...los nuevo siempre son bien acogidos....

me voy a ver si en la cama encuentro la paz que no me dais aqui...hoy he aprendido que jamas una mujer podrá llegar a ser sumo pontifice...porque sería...su santidad la máma...y como que no...

estoy esperando una llamada muuuuuy importante....

un besoatós....
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/05/12, 01:00:12
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peketamo Ver Mensaje
No, no he tenido tiempo por los exámenes Ya lo he hablado con Juli por privados ^^ (despeina, lo siento, no eres el único con el que me "privateo" jeje).
Hoy que tengo un poco de tiempo voy a probar la V8 del Turkey este, que me la ha recomendado también despeina, y en cuanto Juli saqué la V3 la meto sin falta, que seguro que es la caña!!
Uuhh despe.. no quiero peleas, pero bueno, que le hago?jajaja. Mm... si me doy un poco de prisa, lo mismo empezamos la semana que viene con rom nueva.. pero no aseguro nada ya que el jueves y viernes no estoy en casa.. pero ahi dejo eso de momento

Viejo 16/05/12, 01:01:49
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
pues ya que te gusta, quedate por aqui...los nuevo siempre son bien acogidos....

me voy a ver si en la cama encuentro la paz que no me dais aqui...hoy he aprendido que jamas una mujer podrá llegar a ser sumo pontifice...porque sería...su santidad la máma...y como que no...

estoy esperando una llamada muuuuuy importante....

un besoatós....
Bien! Todos los días te dormirás habiendo aprendido algo nuevo ;)
Yo sigo aquí entretenida romeando jeje.. Buenas noches y sueña con los angelitos.. ahhh noooo, que los malos malotes sueñan con lobos ;)

Ya no te doy el Ok para no despertarte jeje, pero descuida, saldré airosa de la misión!
Viejo 16/05/12, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Uuhh despe.. no quiero peleas, pero bueno, que le hago?jajaja. Mm... si me doy un poco de prisa, lo mismo empezamos la semana que viene con rom nueva.. pero no aseguro nada ya que el jueves y viernes no estoy en casa.. pero ahi dejo eso de momento

no, no, juli....lo mismo que a ephreon le he hecho un ragalo...este era el que tenía preparado para ti...la peke....lo que espero es que no dejes de hablarme despues de este "regalo"....
Viejo 16/05/12, 01:02:34
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
Perdon que los moleste de su tertulia pero quisiera hacer una consulta.

Estimados usuarios cocineros, betatester, colaboradoes, masters, usuarios avanzados, usuarios medios, o cualquiera que sepa mas que yo ahi les va una consulta.

Si yo tengo 2 rom en mi cel (dual boot) e instalo una app que pesa por ejemplo 100 megas en una rom, al ir a la rom secundaria instalo esa misma app mi consulta es la siguiente, si la memoria es de 1 giga al tener esta app de 100 megas en las 2 rom gasto en total 200 megas del giga que tiene la memoria o el sistema utiliza los mismos archivos y en realidad solo ocupa los 100 megas originales, y lo unico entre comilla extraño es que se debe instalar 2 veces??

Espero haber sido mas o menos claro en lo expuesto, de antemano, muchas gracias.
Viejo 16/05/12, 01:03:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y no puedo decir más...
Viejo 16/05/12, 01:04:55
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
No, no he tenido tiempo por los exámenes Ya lo he hablado con Juli por privados ^^ (despeina, lo siento, no eres el único con el que me "privateo" jeje).
Hoy que tengo un poco de tiempo voy a probar la V8 del Turkey este, que me la ha recomendado también despeina, y en cuanto Juli saqué la V3 la meto sin falta, que seguro que es la caña!!
la caña y la tapa cuando acabes la pasión turca te esperamos

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 16/05/12, 01:09:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje

Estimados usuarios cocineros, betatester, colaboradoes, masters, usuarios avanzados, usuarios medios, o cualquiera que sepa mas que yo ahi les va una consulta.

Si yo tengo 2 rom en mi cel (dual boot) e instalo una app que pesa por ejemplo 100 megas en una rom, al ir a la rom secundaria instalo esa misma app mi consulta es la siguiente, si la memoria es de 1 giga al tener esta app de 100 megas en las 2 rom gasto en total 200 megas del giga que tiene la memoria o el sistema utiliza los mismos archivos y en realidad solo ocupa los 100 megas originales, y lo unico entre comilla extraño es que se debe instalar 2 veces??

Espero haber sido mas o menos claro en lo expuesto, de antemano, muchas gracias.
Si no me equivoco, al hacer dual boot, la rom secundaria crea una especie de particion, con lo cual tiene su propia "memoria para almacenar" es decir, que te ocuparia 100mb en esa particion y si lo instalas en la otra rom, otros 100mb.. espero no estar confundido yo ahora mismo, pero creo que es asi..

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 16/05/12, 01:11:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
no, no, juli....lo mismo que a ephreon le he hecho un ragalo...este era el que tenía preparado para ti...la peke....lo que espero es que no dejes de hablarme despues de este "regalo"....

ya decia yo que estabas muy callado... jajaja.. porque voy a dejar de hablarte? De momento no tengo queja alguna :p

y no puedo decir más...
Suena a enfado.. porque??

Viejo 16/05/12, 01:11:19
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Compañero no sé si alguien podrá sacarte de dudas por aquí, si no, creo que hay un hilo de rayymundoo que trata sobre dual boot..... Vaya peazo de aplicación de cien megas...;)

Edito: no había leído a july

Última edición por j_o_t_a Día 16/05/12 a las 01:13:53.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 16/05/12, 01:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya decia yo que estabas muy callado... jajaja.. porque voy a dejar de hablarte? De momento no tengo queja alguna :p

Suena a enfado.. porque??

Porque despeina es cruel conmigo jejej... en realidad me hacía la dolida para reírme un rato de él, pero shhh, no se lo digas :P
Viejo 16/05/12, 01:16:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no me equivoco, al hacer dual boot, la rom secundaria crea una especie de particion, con lo cual tiene su propia "memoria para almacenar" es decir, que te ocuparia 100mb en esa particion y si lo instalas en la otra rom, otros 100mb.. espero no estar confundido yo ahora mismo, pero creo que es asi..

Te entiendo perfectamente, y de echo es asi, mi duda es si tengo 1 giga para poner aplicaciones, al instalar una aplicacion de 100 megas en las 2 roms estoy gastando en total 200 megas del giga que tengo para aplicaciones?
De ser asi me quedarian 800 megas disponibles, hasta ahora lei casi todo lo del hilo del dualboot pero hasta ahora no he visto algo parecido.
Aguante el popular.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sekijo su comentario:
Viejo 16/05/12, 01:31:16
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Que tengáis muy buenas noches... Chao

Viejo 16/05/12, 01:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches.
Que hora es en Spain??
Aqui en Maipu, Chile son las 7:35 de la tarde recien.
Viejo 16/05/12, 02:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

2.14 am... a soñar con los angelitos Buenas noches, amigos!
Viejo 16/05/12, 02:17:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Te entiendo perfectamente, y de echo es asi, mi duda es si tengo 1 giga para poner aplicaciones, al instalar una aplicacion de 100 megas en las 2 roms estoy gastando en total 200 megas del giga que tengo para aplicaciones?
De ser asi me quedarian 800 megas disponibles, hasta ahora lei casi todo lo del hilo del dualboot pero hasta ahora no he visto algo parecido.
Aguante el popular.
Aqui ne pillaste amigo.. eso ya no se como va..:confused:
Lo siento!!
Y yo tambien marcho a dormir, que el dia puede conmigo.. buenas noches a todos!!

Viejo 16/05/12, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010

Ola muy.buena rom pero no se que ocurre que cuando navega por wed se calienta a la altura de la.cámarade tal forma que mi mano casi me sirve de encendedor de cigarrillos, jeje, al lío he cambiado el kernel por siyan y setcpu a 1100 y min 100 es ese el problemao es que esta rom no va con mi galaxy salu2 y haber si alguien sabe, buenos días
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Hola a todos, me uno a este hilo para probar tu rom Juli, desde que a Miguel se le jodió el móvil y no tenemos obras maestras para nuestro bicho aun no he probado nada y la verdad es que tengo mono ya. La verdad es q tiene buena pinta, y si la recomienda el peluquero.... hay q probarla jejeje.
A ver, un par de duditas de novato q tengo.....
1 Vengo de la V9, con que siga las indicaciones q das en el primer post suficiente? (lp9 de Rayden y luego la tuya sin tocar odin)
2 Q tipo de personalización le podemos dar? hace ya bastante q no toco un stock (sin contar la Eutanasia q ya venia tametizada) y no se como esta el tema, esta claro q ni la décima parte q miui en cuanto a eso pero quería saber si hay temas o algo.
Un saludo.
Viejo 16/05/12, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
Ola muy.buena rom pero no se que ocurre que cuando navega por wed se calienta a la altura de la.cámarade tal forma que mi mano casi me sirve de encendedor de cigarrillos, jeje, al lío he cambiado el kernel por siyan y setcpu a 1100 y min 100 es ese el problemao es que esta rom no va con mi galaxy salu2 y haber si alguien sabe, buenos días
No debería calentarse. A ver que pasa con otro kernel, si pones siyah prueba a bajarle 50 uv con la app voltage control desde 1200 a 200

Viejo 16/05/12, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Hola a todos, me uno a este hilo para probar tu rom Juli, desde que a Miguel se le jodió el móvil y no tenemos obras maestras para nuestro bicho aun no he probado nada y la verdad es que tengo mono ya. La verdad es q tiene buena pinta, y si la recomienda el peluquero.... hay q probarla jejeje.
A ver, un par de duditas de novato q tengo.....
1 Vengo de la V9, con que siga las indicaciones q das en el primer post suficiente? (lp9 de Rayden y luego la tuya sin tocar odin)
2 Q tipo de personalización le podemos dar? hace ya bastante q no toco un stock (sin contar la Eutanasia q ya venia tametizada) y no se como esta el tema, esta claro q ni la décima parte q miui en cuanto a eso pero quería saber si hay temas o algo.
Un saludo.
Buenas Salva!
pues si, las indicaciones las del post y ya tienes ice cream en tu movil jajaja

Y respecto a la personalización, puedes bajarte la de iconos miui, de todas maneras, he metido el launcher miui, con lo cual, puedes personalizar en cierto modo el teléfono, y dado que tú tendras 51518541984 temas para miui, pues mas fácil aún.. jajaja.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:43:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /