|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando jugando al Eternal legacy, que aun no me lo he pasado, y me encanta el juego, y va bien, pero a veces se realentiza y a veces se me cierra.
Sugerencias?
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desd el domingo x la noche con la rom (eso si flashee sin mentir 5 veces) Hasta q di en el clavo haciendo todos lo wipes y formats y pase un limpiador de kernel y un superwipe y ni mas problemas con la rom la musica la llevo en la interna..y un consumo excelente d momento le bajere los valtages pa ver como anda.. lO Q si me incomoda y mucho es q tiembla el dezplazamiento cuando subo y bajo con los dedos la pantalla al tratar de leer algo no c si alguien lo a notado q asta marea un poko???
![]() , aunque ya yo me acostumbre :P
|
||||
|
||||
|
Buenaas perdon si se a puesto pero me e leido la mayoria de los post (que e aprendido bastante) y no lo e visto si deciis algo al respecto, es sobre la camara se que esta optimizada esta aplicacion en la rom... y mejorada la imagen pero queria preguntar si de alguna forma podria tener mas opciones... ya que veo muy pocas...
muchas gracias un saludo a todos =D ![]() ![]() Otra opción es que sea especifica para una app que se usaba en la CM7 para tematizar y no se donde lei que estaban recuperandola para funcionar en ICS, en este caso tienes que tener la app para poder hacer funcionar el theme no recuerdo el nombre de la aplicación (era algo asi como theme manager... y salia de icono un android con 4 colores).
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es uno de los varios teclados que lleva la ROM
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que lo de la bateria es algo alarmante en esta 1.1.2 ya que yo tengo la bateria de 2000 mAh y he notado que baja como la espuma, creo que por el momento voy a optar por instalar el kernel de la 1.0.4 que me iba de lujo, y a observar... os dejo unas capturas a ver que os parece, agradezco opiniones.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por luisal77 Día 16/05/12 a las 11:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Suelen ser aplicaciones completas a temas instala y listo, si la borra se acabo el tema creo recordar (esto ya se usaba hace un par de años o mas en el HTC Magic).
Otra opción es que sea especifica para una app que se usaba en la CM7 para tematizar y no se donde lei que estaban recuperandola para funcionar en ICS, en este caso tienes que tener la app para poder hacer funcionar el theme no recuerdo el nombre de la aplicación (era algo asi como theme manager... y salia de icono un android con 4 colores). ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Isso não funciona, script de instalação, app? Eu preciso de dados para ajudar ou corrigir erro de script Por respeito, mesmo para colocá-lo em seu idioma, você geralmente tentar colocar a versão traduzida também para a língua do segmento, é normal nos fóruns, embora seja lógica para tentar ajudá-lo a usar a linguagem do fórum e não usuários do fórum o seu. Eu não uso muito XDA-developer para ser em Inglês e eu não conheço a língua, mas quando tento usar o tradutor do google não me entender n oescribo em espanhol .(Traduzido com google)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app es digamos una aplicacion principal y los temas en .apk son añadidos a para Theme Chooser cada vez que instales uno tema al arrancar esta veras que aqui esta para elegir. A las malas si no funciona nada pon tanto la aplicación como los temas directamente en sytem/app dale permisos y reinicia seguro que así funciona, pero en principio con instalar como cualquier otra aplicación tanto Theme chooser como los temas, debería de valer
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen e estado leyendo lo del kernel v8 creeis que es mejor cambiar el kernel? ay alguna mejora?? y para instalarla es hacer los wipi e instalar tan solo verda? perdonen pero soy nuevo en esto de android... y la 2º vez que instalo una rom jeje muchas gracias =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer instale esta rom y parece q todo iva bien,pero hoy intento poner widget y no me salen,los accesos directos y demás si,pero los widget no. Al seleccionarle me vuelve al escritorio pero no me sale. ¿Sabe alguien como solucionar esto? Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el icono de ajustes que aparecia al lado de la barra al subir o bajar sonido que te llevaba al administrador de sonido no se puede recuperar?
En cuanto al kernel cual recomendais que entre en deep sleep, tenga buen consumo y acepte bln y cpuspy? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, hice una instalación limpia (Wipes y Formats, 2 veces) y no instalé el parche que dices, he pasado la música a la interna y no la reproduce tampoco..
Las fotos, de momento, no las ha duplicado pero si los documentos (Word, PDF...). También añadir en el "Explorador de archivos" no particiona por colores en la barra lo que es cada archivo. ![]() He intentado lo que ví por el buscador pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el consumo de esta noche con los datos activados ha sido buenisimo. Me acosté a las 2:00 y me he levantado a las 11:00 y solamente me ha consumido un 2%.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola con la 1.1.2 mucho mejor que la 1.1.1 mil veces, pero hay algunas cositas:
1 el brillo ajustandolo manual con el dedo deslizando aun no va muy bien, tiene saltos y deja a veces de funcionar. 2 tenia un 50 % de bateria y viendo un video se quedo congelado el movil completo tuve que forzar reinicio y cuando reinicio me salio con un 12 % vamos quedó frito. 3el volumen con las teclas de volumen durante una llamada con baja completamente si uno quiere bajar el volumen y tampoco sube l maximo en caso de querer ponerlo al maximo hasta ahora es lo que he visto, pero felicitar al maestro me encanta la rom y poder volver al blanco y sobre todo ese dialer con pantalla casi completa cuando llamas. ejejejeje tremendo tio. si veo algo mas lo comentare a fin de perfeccionar no es por criticar gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os pasa que des de que apretais el boton de desbloqueo hasta que se enciende la pantalla pasa como 1-2 segundos? Es decir, la respuesta no es instantanea. Una vez lei que era por que entraba en el Deep Sleep. Personalmente a mi me desespera mucho apretar el boton y mirar la pantalla sin que pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato,puedo flashear esta rom directamente sobre un s2 con android 2.3.5 (el que viene de serie)? y si se puede,me basta con los 2 wipes principales o hago full wipe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya q estamos te hago una consulta raziel..a ver si me puede sacar la duda..con el voltage control una ves echo el uv y uc me da la opcion de guardar los cambios en el reinicio y en init.d, si los guardo en init.d y hago un backup de los archivos despues cuando haya un update se los podre meter a la rom antes de flashear??para q cuando flashee ya tenga esas frecuencias y voltages?? |