|
||
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando y analizando el tema de la descarga de bateria gracias al maldito ANDROID SO
y me voy perfilando al kernel... experiencia je hoy estoy de franco x eso me meti a viciarme un rato... probe por ejemplo (siempre con la 1.1.2 con las mismas apk) el neo v30 q es stock de la rom y se pega el bendito a nivel medio por asi decirlo. Probe el kernel APOLO EXTREME V2 y se pega al maximo...osea apenas entra en deep sleep empieza a consumir el android os. Ahora por el q me va mejorcito con poco consumo del bendito es con el kernel FLUXI rc4... para alguien q lo quiera probar aca el link... fluxi.xda-hosting.de/download.php?fname=./data/ota/addons/fluxi-kernel-sgs2-XX.01-RC4.zip post de LOMBIZGZ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379546 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas perdon si se a puesto pero me e leido la mayoria de los post (que e aprendido bastante) y no lo e visto si deciis algo al respecto, es sobre la camara se que esta optimizada esta aplicacion en la rom... y mejorada la imagen pero queria preguntar si de alguna forma podria tener mas opciones... ya que veo muy pocas...
muchas gracias un saludo a todos =D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola neo, perfecta la rom. Mira la capturas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigo probando y analizando el tema de la descarga de bateria gracias al maldito ANDROID SO
y me voy perfilando al kernel... experiencia je hoy estoy de franco x eso me meti a viciarme un rato... probe por ejemplo (siempre con la 1.1.2 con las mismas apk) el neo v30 q es stock de la rom y se pega el bendito a nivel medio por asi decirlo. Probe el kernel APOLO EXTREME V2 y se pega al maximo...osea apenas entra en deep sleep empieza a consumir el android os. Ahora por el q me va mejorcito con poco consumo del bendito es con el kernel FLUXI rc4... para alguien q lo quiera probar aca el link... fluxi.xda-hosting.de/download.php?fname=./data/ota/addons/fluxi-kernel-sgs2-XX.01-RC4.zip post de LOMBIZGZ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379546 Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas perdon si se a puesto pero me e leido la mayoria de los post (que e aprendido bastante) y no lo e visto si deciis algo al respecto, es sobre la camara se que esta optimizada esta aplicacion en la rom... y mejorada la imagen pero queria preguntar si de alguna forma podria tener mas opciones... ya que veo muy pocas...
muchas gracias un saludo a todos =D ![]() Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues antes de irme a dormir, al final me lie la manta a la cabeza, e instalacion supersuperlimpia
el doble bootanimation ha desaparecido, la unica diferencia aparente respecto a la instalacion anterior, el haber quitado el soporte de cpuspy y el programa esto cada dia es un misterio ![]() y ademas, ahora si que arranca como un cohete, mas rapido que la 1.04 si consigo que el consumo baje, ya no me muevo hasta la proxima, jejeje, ahora si, al menos 3 ciclos de carga a ver como va, mañana dire algo, que tengo recien cargada la bateria, a ver si baja el 3 o el 7% esta noche, mañana por la mañana informo un saludo y felices sueños
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues antes de irme a dormir, al final me lie la manta a la cabeza, e instalacion supersuperlimpia
el doble bootanimation ha desaparecido, la unica diferencia aparente respecto a la instalacion anterior, el haber quitado el soporte de cpuspy y el programa esto cada dia es un misterio ![]() y ademas, ahora si que arranca como un cohete, mas rapido que la 1.04 si consigo que el consumo baje, ya no me muevo hasta la proxima, jejeje, ahora si, al menos 3 ciclos de carga a ver como va, mañana dire algo, que tengo recien cargada la bateria, a ver si baja el 3 o el 7% esta noche, mañana por la mañana informo un saludo y felices sueños![]() ![]() Ya nos contarás mañana a ver que tal. Quizás la primera noche gaste algo más. Si acabas de flashear tendrá k asentarse un poco. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el doble bootanimation ha desaparecido, la unica diferencia aparente respecto a la instalacion anterior, el haber quitado el soporte de cpuspy y el programa esto cada dia es un misterio ![]() y ademas, ahora si que arranca como un cohete, mas rapido que la 1.04 si consigo que el consumo baje, ya no me muevo hasta la proxima, jejeje, ahora si, al menos 3 ciclos de carga a ver como va, mañana dire algo, que tengo recien cargada la bateria, a ver si baja el 3 o el 7% esta noche, mañana por la mañana informo un saludo y felices sueños![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia puesto esta pregunta pero aver si ahora alguien sabe como aplicar temas a esta AOKP que tengan extension .apk
Un saludo y gracias Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa que cuando entra alerta de messenger o mail o whats si estoy escuchando musica pues se baja el volumen y tengo que subir de nuevo. hay forma de evitarlo? uso de reproductor el playerpro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mis consumos con la primer carga de la 1.1.2, la proxima carga con uv y uc...con la rom estoy
excelente rom neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más a sufrido reinicios parciales (se reiniciaba desde el bootanimation no antes) ya me ah pasado 3 veces cuando lo estoy usando conectado a la corriente lo bloqueo y zaz se reinicia. Aclaró que instale can solo full wipes mañana instaló todo de nuevo a ver si ya no me pasa
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ Última edición por NEBeek Día 16/05/12 a las 04:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con la 1.1.2 mucho mejor que la 1.1.1 mil veces, pero hay algunas cositas:
1 el brillo ajustandolo manual con el dedo deslizando aun no va muy bien, tiene saltos y deja a veces de funcionar. 2 tenia un 50 % de bateria y viendo un video se quedo congelado el movil completo tuve que forzar reinicio y cuando reinicio me salio con un 12 % vamos quedó frito. 3el volumen con las teclas de volumen durante una llamada con baja completamente si uno quiere bajar el volumen y tampoco sube l maximo en caso de querer ponerlo al maximo hasta ahora es lo que he visto, pero felicitar al maestro me encanta la rom y poder volver al blanco y sobre todo ese dialer con pantalla casi completa cuando llamas. ejejejeje tremendo tio. si veo algo mas lo comentare a fin de perfeccionar no es por criticar gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |