|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Raymundo amigo.. no nos conocemos pero el despeina me ha dicho que ha tenido sueños húmedos contigo y me he dicho que debes de ser muy bueno entonces.. así que venía a probar tu rom.. pero ahora no sé si meter la V8 o esperarme a la 4.0.4... ???
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom no es mía.- Es del Colega Turko.- Pon la V8 disfrutala, que la 4.0.4 no funciona la FM y yo sin los 40 principales no me quedo.- Cita: ha tenido sueños húmedos contigo
![]()
|
||||
|
||||
|
vale, los anonimos me los mando yo, pero no se de quien son... ![]() mari....mete esta, por dios, trata de arrancarla....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un par de horas con esta rom y va muy bien, ningun problema, desde v29 que no usaba un del estas del turco. Queria agradecer la review de despeinamonjas, cuesta muchisimo no llorar de la risa con Torrente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un par de horas con esta rom y va muy bien, ningun problema, desde v29 que no usaba un del estas del turco. Queria agradecer la review de despeinamonjas, cuesta muchisimo no llorar de la risa con Torrente
![]() Que recuerdos la V29 Gran Rom tengo por aquí el Nanandroid.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de problemas con las ics del turko . las aplicaciones como virtuatenis , Starfront collision ,firefox x nombrar algunas , me lagean y me tildan el celu a veces. siempre use las roms del turko desde gb y casi siempre con el kernel del siyah . hasta la v8 .nose alguna recomendacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo desde hace 2 días la V8 y ya me ha dejado tirado dos mañanas en la cama, porque la alarma no suena cuando esta en carga. He realizado pruebas y si no esta cargando funciona correctamente. Pero si esta en carga solo hace un "Bip" y no suena mas.
Os pasa a alguno de vosotros ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Se puede poner el zip del boton del volumen para la camara en la V7?
Entiendo que si no? Muchas gracias por el currele!
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo desde hace 2 días la V8 y ya me ha dejado tirado dos mañanas en la cama, porque la alarma no suena cuando esta en carga. He realizado pruebas y si no esta cargando funciona correctamente. Pero si esta en carga solo hace un "Bip" y no suena mas.
Os pasa a alguno de vosotros ???? ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo agregar que alguien se quejo de la rom y pidio que ray arreglara el problema cabe destacar que ray solo lleva la actualizasion del hilo y hace un gran trabajo pero el no puede resolver todos los problemas solo recomiendo algo hay que leer el hilo y si no encuentran solucion al problema que tienen pues preguntar que mas de alguien les dara la solucion.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Quería instalar el Apex pro pero no me deja, me dice que la aplicación no está instalada,¿ se puede copiar la apk en system, sustituir y reiniciar?. Sólo era por probar el efecto que tiene Despeinamonjas en el video y añadir alguna pijadilla más...Por cierto le cambién el kernel y le metí el .3 porque el que traia la v8 calentaba el móvil como una parrilla. El resto va muy bien.
GraciaS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería instalar el Apex pro pero no me deja, me dice que la aplicación no está instalada,¿ se puede copiar la apk en system, sustituir y reiniciar?. Sólo era por probar el efecto que tiene Despeinamonjas en el video y añadir alguna pijadilla más...Por cierto le cambién el kernel y le metí el .3 porque el que traia la v8 calentaba el móvil como una parrilla. El resto va muy bien.
GraciaS ![]() - Copia de seguridad de la configuración y de los datos de escritorio del APEX tal y como a mi me gusta. (Widgets hay que volverlos a poner) - Con Titanium Backup Pro pulsar encima y mantener pulsado de la aplicación Apex Launcher 1.0.3beta1 hasta que te salga el menu , luego le das a convertir en aplicación de usuario. - Hecho esto te dejara desinstalar esta version desde el menu de aplicaciones de siempre. - Ahora ya solo queda instalar la version de este post, restaurar las copias de seguridad y listo. P.D: yo lo que hago es en "acerca de apex launcher pro" desactivo el buscar actualizaciones y las voy poniendo yo a medida que se van publicando aqui. Sacado de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370221&page=2 Salu2 Última edición por TAVECA Día 16/05/12 a las 13:56:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||