|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Raymundoo con la imagen que has puesto del nuevo kernel ¿nos lo recomiendas? es que acabo de poner la rom ...si deciis que va bien le paso el cleaning y el .3 metido.
Gracias y por lo poco que he tenido la rom puesta GENIAL. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() pero no me parece que Ray tenga que solucionar estas cosas... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me duelen los dedos desde que esta tarde instale la v8, pero me da un fallo, a ver si alguien lo soluciono o soy un rarillo, al intentar marcar un numero para llamar el teclado se queda bloqueado despues de marcar la 1 cifra, osea el 6 ó 9 al cabo de unos segundos pantalla negra y al rato me dice el gs2 que contactos se ha detenido. Me gustaria solucionarlo la rom es una de las que mas me ha gustado, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
E.
yo no te puedo ayudar..lo primero que hago en cuanto meto una rom que lleve google maps, es desinstalarlo...es una apli que no me mola, me parece que consume recursos innecesariamente...pero es mi gusto, no quito que la gente lo lleve...
![]() pero no me parece que Ray tenga que solucionar estas cosas... ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas, me duelen los dedos desde que esta tarde instale la v8, pero me da un fallo, a ver si alguien lo soluciono o soy un rarillo, al intentar marcar un numero para llamar el teclado se queda bloqueado despues de marcar la 1 cifra, osea el 6 ó 9 al cabo de unos segundos pantalla negra y al rato me dice el gs2 que contactos se ha detenido. Me gustaria solucionarlo la rom es una de las que mas me ha gustado, gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
|
si ayo74 asi lo hice, tiene solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todo.
Sigo en la V37 de gingerd. Merece la pena ya cambiar a ICS o siguen funcionando tan mal, con calentones y demas como he estado escuchando? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Leete la Pagina 1#, esta la solución Post #1 ★ ★ ★★ ★ ★★ ★ ★ TRANSPARENTE Con root explorer, entramos System-->>app (Borramos contactos apk), pegamos el que adjunto desde la sd y solo reiniciar.- Yo efectuaría dos reinicios el 1º al eliminar de systetem app contactos.apk y eliminar tambien su icono del escritorio/pantalla del móvil.- Y el 2º sería instalar este en su sitio (system app ) y reinicio solo, no hace falta instalación.- ★ ★ ★★ ★ ★★ ★ ★ Bueno os dejo una Modificación que le hice a Rom en (SISTEMA de LLAMADA).- Nuevo: Contacts.apk/Phone.apk y CallSetting.apk Que conseguimos, mejora en teclado, imagen de llamada saliente y entrante, mas pequeña, mas calidad y más centrada.- LA INSTALACION DE LAS APK. COMO SIEMPRE (Root Explorer -> System -> App -> Copiamos dentro las 3 y nos pedira sustituir decimos que si y luego SOLO REINICIAR (Al reiniciar colocar los iconos nuevos en su sitio los encontrareis en APLICACIONES (TECLADO NO TRANSPARENTE) ★ ★ ★★ ★ ★★ ★ ★
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 15/05/12 a las 23:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
solucion a maps
formatear todas las memorias interna/externa dejarlo limpio.- hacer instalacion super limpia full wipe (todos)+ fix permision+limpiador de kernel y ya luego sin salir de recovery flasheamos v8
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de probarlo es testar cualquier Rom ICS.- Otra solución un poco sarcastica es usarlo dentro de una nevera.- ![]() PD: Recibi ayer un Sony Xperia S, esta virgen de momento y con GB que trae de fabrica no veas lo que es trabajar en caliente a los subforos de alta Gama me remito a leer.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso esta APP para llevarlo al maximo 45/50º
StabilityTest https://play.google.com/store/apps/d...tability&hl=es
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 16/05/12 a las 00:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 16/05/12 a las 00:16:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias a los que estáis ahí y dando soluciones a esta fantástica rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ayo...Maria y yo te estamos eternamente agradecidos...diselo tu tambien, mari... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que haya probado a parte del módem que trae la rom(lp9)el tan famoso.en gb módem ki4?lo digo por saber si tendría mejora en cuanto a batería o este es el que mejor está actualmente.Saludos!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 16/05/12 a las 00:30:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||