|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo e actualizado y lo que lo encuentro que va mejor es la fluidez en la navegacion por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
segun una pagina alemana, el parpadeo se corrige de la pantalla una vez actualizado y puede tardar hasta 14 dias, que no es instanteneo. pongo una traduccion, es muy mala, pero el puto traducctor no va mejor:
La soja Martes sombrero f del fabricante HTC está distribuyendo un nuevo firmware? R, el dispositivo insignia? De las Naciones Unidas T de la serie HTC Uno X comenzó. ? Con el seguro de actualización n correcciones 1.29.401.11 un Problema reportado por muchos usuarios: El parpadeo Muestra des El parpadeo no es la Muestra inmediatamente después de realizar? El plomo de las Actualizaciones fijados. El voltaje es la polaridad correcta gradualmente. La corrección puede tomar en función del uso de hasta 14 días. Para acelerar el proceso, El Hombre, el tiempo-Tiempo de Espera apagado y el brillo de la pantalla al 100% transitoriamente. El proceso toma sólo unas pocas horas después. Actualizaci? N de firmware 14.23 MB Esto es grande? y para descargar está listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado y a ver que voy encontrando. No le he dado mucho uso para darme cuenta de las mejoras...
Pero por lo menos se que no ha arreglado el parpadeo de pantalla. A ver si se soluciona poco a poco como dice un compi en el otro hilo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero faltar el respeto a nadie pero he pedido la respiración de la risa con la traducción
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, pero el google traductor es lo que me puso :P en el otro hilo puse la direccion web de donde lo saque, quien tenga algo que lo traduzca mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wsleone Día 15/05/12 a las 23:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la famosa ota 1.30 que viene con el kernel 3.xx ? PAra cuando??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me he enterado de nada de la traducción pero por lo que leído en paginas anteriores, cambia la radio y supuestamente el parpadeo de la pantalla que se supone que no es inmediato sino que tarda unos 14 días?? No entiendo el porque tiene que tardar 14 días pero bueno... habrá que esperar a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la traducción del google crome que ahora si que he entendido la cosa!!!
El martes, el fabricante HTC está distribuyendo un nuevo firmware para su dispositivo insignia de HTC One-One series han X comenzó. La actualización de la versión 1.29.401.11 corrige un problema reportado por muchos usuarios: el parpadeo de la pantalla. El parpadeo de la pantalla no se resuelve inmediatamente después de realizar la actualización. El voltaje es la polaridad correcta gradualmente. La corrección puede tomar en función del uso de hasta 14 días. Para acelerar el proceso, puede desactivar el tiempo de espera y ajustar el brillo de la pantalla temporalmente a 100%. El proceso toma sólo unas pocas horas después. La actualización del firmware es 14.23 MB y está disponible para su descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tiempo de espera desactivado y brillo a 100% a ver que pasa, a parte de que se me coma la batería claro! Os iré contando mañana que por hoy ya esta bien! Bona nit y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios:
* Interfaz más fluida * Mejorada la reactivación (desde reposo se entiende) * Mayor autonomía (sobre todo en llamadas y navegación web) * Mejoras en la cámara (no he visto el que) * Se ha corregido un error relacionado con la memoria interna (el teléfono mostraba menos memoria disponible para algunos usuarios) * Nueva Radio (parte del software que gestiona las conexiones inalámbricas como 3G, Wi-Fi, Bluetooth ...)
|
||||
|
||||
|
Ya no se calienta para nada al navegar x Internet, por lo menos en mi caso
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha aparecido ahora, tan pronto y lo conecte via wi-fi, me ha saltado la actualizacion, cabe mencionar que mi movil es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Mexico asi que tengo la version mundial ... que contrario a lo que algun comentario arriba lei si es la version Tegra 3... al forzar que buscara actualizaciones hace unos 2 dias me actualizo a una version q no recuerdo cual era creo la 1.28 y hoy se me ocurrio volver a hacerlo antes de leer que ya habia salido y que me brinca otra con la version 1.29.708.9 ... de aproximadamente 35 mb... ya se instalo y bueno veremos si hay algun cambio importante...
Me sorprendio leer lo del problema de parpadeo de la pantalla que al menos yo no lo he notado pero bueno veremos que tal... ya que yo hasta ahora no le pongo pero salvo los que no hay nada que hacer... q no podamos acceder a la bateria y no tenga ranuras para tarjetas... La vdd aun no me animo a rootearlo y cambiar de rom por que leyendo me he confundido un poco y lo he hecho en todos mis demas equios... el ultimo el HTC Inspire 4g... pero bueno me pondre al dia por aqui a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios:
* Interfaz más fluida * Mejorada la reactivación (desde reposo se entiende) * Mayor autonomía (sobre todo en llamadas y navegación web) * Mejoras en la cámara (no he visto el que) * Se ha corregido un error relacionado con la memoria interna (el teléfono mostraba menos memoria disponible para algunos usuarios) * Nueva Radio (parte del software que gestiona las conexiones inalámbricas como 3G, Wi-Fi, Bluetooth ...) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
em.... no se si le abra pasado a alguien.. tengo ROM stock, el recovery CMW y roteado, y al intentar actualizar el telefono me a salido el CMW y ponia installacion aborted. he reiniciado y la actualizacion sigue pendiente...
supongo que hay que hacer esto: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26145205 pero que coñazo, no? a alguien mas le ha pasado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||