|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi unidad en las Vegas y apenas llevo dos dias con el y software 1.19 viejisimo, es normal q aun no me llegue OTA o q puedo hacer para actualizar, aun buscando me sale q estoy en la ultima =( ayuda pls.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esta actualización solo sea para modelos europeos, deberás esperar a que lancen alguna americana.
|
||||
|
||||
|
Ahora ya me entro la duda si no es posible actualizarlo de alguna otra manera q no sea OTA???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la negra con las actualizaciones,,,,alguno de uk,,que todavia no la haya recibido??? Mas que nada por salir de la duda
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ami la 1.29 me tardo unas 6 o 7 horas desde que salio y me salto la actualizacion, aora no te puedo decir ya que no tengo el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que descarga y bien de momento...decir que una de las cosas que siempre suelo hacer a menudo es administracion de tareas detener todas y actualizar(MANIA)jeje...weno pos antes solia sera 450 megas mas o menos ahora pasa un poco de memoria libre de los 500 megas compañeros!!
aver si se va diciendo mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargado y cargando para actualizar, arreglara las animaciones de los fondos animados?
Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
yo por ahi lei que para UK/mundial no saldría la 1.29 que salio el 25 de abril, asi que tal vez los que habeis recibido hoy la 1.29 de UK, en realidad sea la misma actualizacion que justo ahora estamos recibiendo nosotros (la 1.29.401.11) no? lo de los numeros se lo pueden pasar por el forro
|
|
|
||||
|
||||
|
En USA que yo sepa es el modelo sin el Tegra 3, no creo que valgan las mismas actualizaciones. El One X europeo creo que ya venía con la 1.26 o así, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por apretoso Día 15/05/12 a las 21:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver yo instale la ruu 1.29.401.7 y esta actualizacion que ha saltado hoy es la 1.29.401.11 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por enriquet78 Día 15/05/12 a las 21:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero imagino que nadie con el.Cid 001 habrá recibido la nueva xxx.11 aunque es pronto todavia supongo que serán el resto de Cid europeos....
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que corcheti,diga que le ha llegado ,posiblemente se haya precipitado pensando que era la .7
A ver si aparece y comenta Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es francés y he recibido todas las otras que han salido.
Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||