|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos sobre que rom instalar...
Buenass!! queria que sobre vuestra experiencia en las roms me aconsejarais cual podria irme mejor, para optimizar el tema de memoria y la velocidad de movil, bueno en fin quitar el oficial, ya que me lleva muchas cosas que quiero quitar y no puedo, y llevo mirando el foro las que hay, y no se si poner una u otra, y bueno consejos mas que nada !! Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, es saber si tienes el bootloader abierto o cerrado, y si kieres una rom ginger o ICS. ASi te podemos aconsejar mejor.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
vale, lo de bootloader lo he comprobado y pone bootloader unlock allowed: no.
Pero esto puedo abrirlo yo o no? y me interesaria a ser posible ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!! queria que sobre vuestra experiencia en las roms me aconsejarais cual podria irme mejor, para optimizar el tema de memoria y la velocidad de movil, bueno en fin quitar el oficial, ya que me lleva muchas cosas que quiero quitar y no puedo, y llevo mirando el foro las que hay, y no se si poner una u otra, y bueno consejos mas que nada !! Gracias!!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto, pues hare eso gracias!! y entonces basandome en el bootloader abierto y ICS que rom me recomiendan??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia despues de probar varias, si no te importa perder la radio, el hdmi y la camara de video, sin lugar a dudas meteria la Cyanogen Mod 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra, que acaba de salir hace poco, es la KA18: para mi gusto le falta un poquillo de fluidez, pero por el resto está muy bien, te pongo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364096 Ya prueba la que tu quieras y comentas qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, la que mejor va es la I-Scream 10. Funciona absolutamente todo, y la duración de bateria es bastante buena. Te paso el enlace por si quieres mirarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364635
Y otra, que acaba de salir hace poco, es la KA18: para mi gusto le falta un poquillo de fluidez, pero por el resto está muy bien, te pongo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364096 Ya prueba la que tu quieras y comentas qué tal ![]() ![]() Es que esto es como con las mujeres. Cada uno de nosotros tenemos gustos distintos ![]() Lo mejor es que pruebe varias y se quede con la que mas le guste. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias a todos por los consejos y tal, de momento me quedaria en probar alguno con bootloader cerrado, si me decis alguno no quisiera ser pesado... y he estado mirando lo de omnius... haber si voy a tener un pisapapeles Sony Ericsson y hace solo 3 semanas que lo tengo ahahha
![]()
Última edición por Minimal Mark Día 15/05/12 a las 21:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias a todos por los consejos y tal, de momento me quedaria en probar alguno con bootloader cerrado, si me decis alguno no quisiera ser pesado... y he estado mirando lo de omnius... haber si voy a tener un pisapapeles Sony Ericsson y hace solo 3 semanas que lo tengo ahahha
![]() ![]() ![]() codename_L05 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368182 Romk0la CWM 1.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308779 Espero que alguna te guste, y bienvenido a la comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas roms funcionan para las versiones americanas/latinas? o solo para las europeas? .... lo digo por la compatibilidad de las frecuencias 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna que no esté basada en la rom de Xperia sino en la stock de ICS? fluida y rápida?
Por otro lado, con las dos que decis con ICS, se nota más fluidez que la rom original de Sony ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal tu pregunta, kieres una rom ICS ke no este basada en la rom ICS de sony? Pues como no sea cianogenmod o miui no encontraras ninguna, pues todas las demas se apoyan en la de sony por tema de los drivers y demas. Yo ahora ando probando la miui, pero esta en ingles. La cianogenmod esta en español (creo) pero no funcionan el hdmi, la radio fm y la camara de video segun lei. Eso si, para las dos necesitas tener el bootloader abierto.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal tu pregunta, kieres una rom ICS ke no este basada en la rom ICS de sony? Pues como no sea cianogenmod o miui no encontraras ninguna, pues todas las demas se apoyan en la de sony por tema de los drivers y demas. Yo ahora ando probando la miui, pero esta en ingles. La cianogenmod esta en español (creo) pero no funcionan el hdmi, la radio fm y la camara de video segun lei. Eso si, para las dos necesitas tener el bootloader abierto.
Saludos ![]() Entonces, mientras no exista la CM9 en una versión más estable, prefiero no probarla. ¿Hay mucha mejora en la fluidez respecto la original de Sony y las cocinas como la KA18? Es que la original a veces me va a trompicones, no considero que vaya como tiene que ir... ¿Alguna posibilidad de poner las apps phone.apk y contacts.apk originales de la stock? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a eso me refería.
Entonces, mientras no exista la CM9 en una versión más estable, prefiero no probarla. ¿Hay mucha mejora en la fluidez respecto la original de Sony y las cocinas como la KA18? Es que la original a veces me va a trompicones, no considero que vaya como tiene que ir... ¿Alguna posibilidad de poner las apps phone.apk y contacts.apk originales de la stock? ![]() la ka18 es muy lenta pero prueba cm9 y veras como no te arrepientes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||