|
[01/08][ICS] I-Scream_12 [aka XperiaS version] [Bootloader abierto]
I-Scream http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1570499 I-Scream_12 [aka XperiaS version] Lista de cambios - better busybox integration - updated superuser + binary - tweaks for smoothness & performance (approved) - added most of XperiaS ICS apps Instrucciones de instalación - Se necesita tener el bootloader abierto - Se recomienda baseband .72 - Kernel The Alliance recomendado - Descarga la ROM - Copia la ROM a la SD - Haz una copia de seguridad de tu actual ROM - Haz un full wipe - Mount data, mount system, format data & format system - Install zip from sd card > elige la ROM - Reinicia el teléfono - Quizás veas algún error, ignorarlo - No introduzcas tu cuenta aún - Entra otra vez en el recovery, encontrarás un carpeta nueva en tu SD (-=I-Scream_12xs=-) - Flashea el zip (Cuidado de no flashear el parche para Neo) - Reinicia y disfruta Descarga I-Scream_12_XperiaS.zip | 4shared | sendspace ![]() ![]() ![]() Versiones antiguas
(Click para mostrar/ocultar)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1570499 Última edición por telpalbrox Día 04/08/12 a las 17:24:36 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
Magnífico telpalbrox. Esta la tenía tb en mente jeje gran aporte.
Enviado desde mi MT11i |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy probando I-Scream version ligera, y me gusta bastante de lo rapido y fluida que va en comparacion a las rom ICS beta que hay por ahi.
Creo que es la mejor del momento!!! Última edición por jmlopb Día 13/04/12 a las 10:36:33 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
Cita:
y el baseband es el mismo el 64 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento lo unico que me falla es la grabacion de video, la camara de fotos si que va
|
|
|
Cita:
|
Arreglado el link de descarga de la verción ligera.
|
|
||||
|
||||
Me va muy bien esta rom.editar con la q mas m aguan la batería.lo único q no me funciona es la cortinilla donde stan las widges.si alguien m puede decir como hacerlo?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
Cita:
"Official ICS just released. Will use that fw as an update for I-Scream. Just wait for a few days & i will provide an update." Actualizara la rom con la Oficial que acaba de salir. Solo esperar un par de dias y pondra un parche. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
gracias lo he echo y ya funciona,loq no instala es el flash player,y la camara no tiene flas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Primero flashea desde el recovery I_Scream_562_Neo_patch.zip , y luego Neo_V_Patch_v1.0.zip y ya debe de funccionar el flash, por lo menos a mi me va ahora!! Enviado desde mi MT11i usando I-Scream Lightweight Última edición por jmlopb Día 14/04/12 a las 20:15:09 |
|
||||
|
||||
A partir de mañana por lo que estoy viendo en XDA,tendremos nueva lightweight con errores corregidos y con el ICS oficial
|
||||
|
||||
Habrá que hacer wipe?? por que me acabo de instalar la del post y ya lo he dejado a mi gusto todas las aplicaciones, he tardado un buen rato jeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|