|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, aquí los resutados de la prueba del mods_sense.zip, anticipo que creo que no voy a toquetearle nada para underclockearlo ni probarlo con andrev_oc, eso os da una pista de los resultados, no? Os lo voy a poner todo detallado, para que algunos no piensen "será que ha usado poco el teléfono, casi todo el rato con pantalla apagada". Pues yo creo que le he dado un uso medio, pero comparar vosotros mismos con el uso que le dais a vuestros cacharrines.
Observaciones iniciales: - Batería genérica (no oficial htc) 1230mAh, supuestamente como la origina. - Kernel stock. LordMod v5.0 - RADIO 28_M con RIL correspondiente. - Cobertura regular, kernel? (La radio no creo, con la nextlevel de coña) - Modo de instalación realizado: Flash fullwipe arieluxo, flash rom, flash mods_sense.zip - Nada más reiniciar de recovery fluidez envidiable, incluso en el drawe, se quedaba "medio pillado" antes, es decir, de vez en cuando se quedaba a mitad de una página y otra. - Siempre wifi menos unas 3 horitas fuera de casa. - Siempre corriendo de fondo la app SystemPanel para controlar un uso excesivo de alguna app y que eso pueda intervenir en las conclusiones(Me ha consumido el 0.1% del uso global de la CPU para que os hagáis una idea) Seguimiento: 11:35 am COMIENZO 100% batería 1:45 pm uso leve de tapatalk y whatsap 98% batería 3:38 pm 20 minutos airdroid pasando archios y un par de apps instaladas. 93% batería 6:50 pm En reposo hasta ahora 91% batería 8:19 pm Cerca de 1hora con airdroid, pero no pasando demasiados archivos, y probando un pelin ADW lanuncher.(sin demasiado ajetreo) 82% de batería 9:55 pm un poco de tapatalk 79% batería 10:45 pm probando un poco zello, muy interesante pero parece que gasta que da gusto. 77% batería 12:23 am toqueteando con adw y probado los pedazo de iconos del compi Hellkeeper y algo de tapatalk, 30-40min aprox. 67% batería 1:03 am desde 12:23 hasta ahora todo el rato tapatalk, googleando y mails. 58% batería 1:51 am un poquito de tapatalk mas. Ahora, a la camita ;) 53% de batería 10:30 am BUENOS DIAS! A los colegas les ha dado esta noche por rebentar el whatsapp menos mal que lo tengo en silencio. 38% de batería De la 1:00 pm a las 3:37 pm whatsapp, whatsapp, whatsapp, alguna foto y un poco de tapatalk. 6% batería Duración total aproximada de la batería 28h! ¿Qué os parece? A mi de puta madre! (siento la expresión) Es por eso que, si funciona tan bién, al menos a mi, ¿para qué hacer más experimentos? Ya me puedo dar con un canto en los dientes con este consumo. Pd: Os invito a probarlo, o probar otros mods del primer post con otros kernel o configuraciones y hacer un mini seguimiento, si bien no hace falta tan exhaustivo como el mío, podéis apunta los usos notables. Tal vez no descubramos la panacea, pero sí la mejor opción para nuestras bichas, en cuanto a duración de la batería, y diferentes configuraciones factibles. ![]() O.O diablos ni yo logro ese rendimiento... kernel original? no te dio problemas???? a mi desde k lo puse se me puso histerica la Desi y lo cambie al RCmix V8 pregunta como llevas los demas parametros, luz de fondo, datos de fondo etc para hacernos una idea de los detalles para lograr ese rendimiento saludos y gracias amigo sos un crack ;) POST-DATA: no modificaste los valores originales del zip verdad? si los modificaste dinos, aparte si usaste setCPU o algo asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O.O diablos ni yo logro ese rendimiento... kernel original? no te dio problemas???? a mi desde k lo puse se me puso histerica la Desi y lo cambie al RCmix V8
pregunta como llevas los demas parametros, luz de fondo, datos de fondo etc para hacernos una idea de los detalles para lograr ese rendimiento saludos y gracias amigo sos un crack ;) POST-DATA: no modificaste los valores originales del zip verdad? si los modificaste dinos, aparte si usaste setCPU o algo asi ![]() A qué te refieres con datos de fondo? Yo también estoy aún flipando con el rendimiento y duración...
|
||||
|
||||
|
Brillo al mínimo, SIEMPRE, menos un par de horas. Sin setcpu ni nada que haga underclock, sólo el mods_sense.zip. La prueba la he hecho para probar cuan efectivo es.
A qué te refieres con datos de fondo? Yo también estoy aún flipando con el rendimiento y duración... ![]() ok ya conoces los valores preestablecidos k usa el zip para el virtuous_OC? si kieres puedes verlos en system\etc\virtuous_oc ahi encontraras unos archivos con las frecuencias y governors k usa el zip, si kieres (aunke no lo crecomiendo x tu excelente rendimiento) puedes modificarlos, yo probe a usar otras frecuencias (underclock) y otros governos en wake frec actualmente usa ondemand y yo lo cambie a conservative y en sleep powersave pero con todo lo k te a dirado te diria k lo dejes tal cual esta xk es un rendimiento de P*T* madre jajaja saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
al ponerlo a cargar cuando uso el teclado se vuelve loco clico en una letra y me da a otra es muy raro solo cargando por usb :S e probado a calibrar y tal pero nada, me obliga a desconectarlo pa escribir, antes no pasaba me ha pasado de repente que puede ser?
|
||||
|
||||
|
al ponerlo a cargar cuando uso el teclado se vuelve loco clico en una letra y me da a otra es muy raro solo cargando por usb :S e probado a calibrar y tal pero nada, me obliga a desconectarlo pa escribir, antes no pasaba me ha pasado de repente que puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el archivo de mod_sense para la bateria. Tercer post, apartado mods, antes del tema de sada
. Gracias de nuevo, th3dark y free_jadEnviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
eso se ve en config/cuentas y sincro/datos de fondo eso yo lo desactivo para ganar bateria
ok ya conoces los valores preestablecidos k usa el zip para el virtuous_OC? si kieres puedes verlos en system\etc\virtuous_oc ahi encontraras unos archivos con las frecuencias y governors k usa el zip, si kieres (aunke no lo crecomiendo x tu excelente rendimiento) puedes modificarlos, yo probe a usar otras frecuencias (underclock) y otros governos en wake frec actualmente usa ondemand y yo lo cambie a conservative y en sleep powersave pero con todo lo k te a dirado te diria k lo dejes tal cual esta xk es un rendimiento de P*T* madre jajaja saludos ![]() Datos de referencia activo Sincronización automática igual Tengo en cuentas y sincro: El tiempo: cada 3 horas Gmail Sí, ya miré las frecuencias y governors del virtous_oc mi intención era modificarlos para underclockear un poco pero visto los resultados que he obtenido, lo dejo tal cual. Por cierto, no hace falta que lo hagas a mano, hay una app, como daemon, que modifica los valores del virtous_oc, (pero como daemon está dando problemas con la nextlevel ahora) púes yo recomiendo esta que hace lo mismo OC/UV Beater 2 , modifica los archivos automática mente según los valores que tu le pongas, y te permite tener 3 perfiles para frecuencias y 2 para voltajes, para activarlos según te convenga.
|
||||
|
||||
|
gracias a usted x el excelente trabajo en el post er3bus
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y me dices. Para que se sobreescriban los archivos del virtous_oc hay que darle a permanent apply en la app, si le das a temporal solo los "parchea" y al reiniciar se pierde.
|
||||
|
||||
|
ahora mismo llevo una ics pero me estais tentando el volver a esta, el consumo me gusta y esta rom siempre me ha gustado, me parece que es de las que mejor gestiona la camara de fotos, la deje porque una vez que probe ics me ha gustado y llevo tiempo seguido usando la icould de xda, pero visto lo visto es posible que esta semana en algun momento vuelva por estos lares, además con el curro que se ha pegado lokitina de organizar todo esta muy bien explicado todo. lokitina for president.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejaría usar la app que te comento arriba, así los novatillos no se arriesgan a tocar algo que no viene al caso. Y los no tan novatillos (como yo) se nos hace mas como que tener que andar con root explorer y eso. Ah, y puedes modificar los voltajes fácilmente. Para los que quieran poner a régimen su desire hd, podrían usar la configuración para daemon que puso lokitina en el post de la nextlevel, que para esta app sería lo mismo.
Prueba y me dices. Para que se sobreescriban los archivos del virtous_oc hay que darle a permanent apply en la app, si le das a temporal solo los "parchea" y al reiniciar se pierde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así no se perderá el enlace. EDIT: Aquí lo tenéis, prueba y dime qué tal compi ;) yo no lo he usado con esta ROM pero si con nextlevel. OC/UV Beater 2 v1.7 DESCARGA
Última edición por free_jad Día 15/05/12 a las 21:52:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a free_jad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba y revisa la carpeta init.d a ver si logras ver algun cambio saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pregunta amigo... este zip es experimental y x eso se tardo en publicarlo en el hilo de er3bus... no te sabria decir si es compatible con el adrenaline shot... lo k si se es k se instala tal cual el adrenaline shot, antes de flashear hay k picar el mount system en las opciones del recovery para k instale sino no lo hara... no se si al instalar el zip sense se borraran o reemplazaran los scrips del adrenaline...
prueba y revisa la carpeta init.d a ver si logras ver algun cambio saludos ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo llevo una ics pero me estais tentando el volver a esta, el consumo me gusta y esta rom siempre me ha gustado, me parece que es de las que mejor gestiona la camara de fotos, la deje porque una vez que probe ics me ha gustado y llevo tiempo seguido usando la icould de xda, pero visto lo visto es posible que esta semana en algun momento vuelva por estos lares, además con el curro que se ha pegado lokitina de organizar todo esta muy bien explicado todo. lokitina for president.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena gente sois, yo ya me pierdo con tanto voltaje y estas cosas, me asombro por la de cosas que sabeis y que aportais, vosotros haceis el post y yo voy ordenandolo
![]() @th3dark, me hace gracia lo de usted, no me molesta nada pero me resulta curioso .@free_jad, quieres que añada tu enlace de dropbox al apartado de mods? Añade algun tuto breve a modo de explicacion, para que no se pierda entre las paginas y este mas localizable. @jmas80, gracias por lo de presidenta, ya sabes quienes son los primeros "dueños" el post, yo me he encargado de que no se pierda y gracias a vosotros cada dia se actualiza. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk