ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 21:16:48
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Te tienen estresado, papitoooo . Anda disfruta de la noche con tu mujer y deja el movil pa mañana, que él te esperara siempre sin rechistar . ;) Que paseis buena noche! Yo voy a coger mi tumbona y a tirarme al fresco en el patio ( que mal ha sonado esto...). Bueno ya me entendeis , para no decir tumbona y tumbarme y... ain dejadme en paz!
uy,uy, papito, mujer.... mal encaminada vas... no sé de dónde has sacado la información pero.. yo soy un yogurín

Te dejo en paz al fresco!

Viejo 11/05/12, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
Entonces quedaría asi: instalar por recovery y cuando arranque: ajustes/personalizar/pantalla/mascara, no?
mmm..... nop.... el theme sense 4 es un apk al igual k el reloj sense 4, los 2 se instalan normal, y el archivo de audio tampoco se flashea, se colocan con el root explorer en la carpeta k se indica, lo mismo con los archivos lock/unlock OGG todo es con el root explorer nada de zip flasheables... aunke no esta mala la idea de ponerlos en un archivo zip flasheable jeje... pero esa ya es otra historia

en resumen... nop... nada de lo k les eh pasado se flashea, todo con root explorer o simplemente instalado como cualkier apk ;)

saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 21:36:52
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje
mmm..... nop.... el theme sense 4 es un apk al igual k el reloj sense 4, los 2 se instalan normal, y el archivo de audio tampoco se flashea, se colocan con el root explorer en la carpeta k se indica, lo mismo con los archivos lock/unlock OGG todo es con el root explorer nada de zip flasheables... aunke no esta mala la idea de ponerlos en un archivo zip flasheable jeje... pero esa ya es otra historia

en resumen... nop... nada de lo k les eh pasado se flashea, todo con root explorer o simplemente instalado como cualkier apk ;)

saludos ;)
Anda que voy fina hoy, mejor me acuesto y me tapo la cabeza ya. Te he dicho lo del recovery porque el de Qaliza de xda se instala asi, pero es el tema, no el reloj. Lo paso al primer post. Gracias!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anda que voy fina hoy, mejor me acuesto y me tapo la cabeza ya. Te he dicho lo del recovery porque el de Qaliza de xda se instala asi, pero es el tema, no el reloj. Lo paso al primer post. Gracias!

jajajajajajaja debe ser el sueño :-P gracias por el trabajo del post lokitina ;) descanse
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jajajajajajaja debe ser el sueño :-P gracias por el trabajo del post lokitina ;) descanse
Oh! Gracias a ti por estas aportaciones. Ya edité el post. Si ves/veis algo que querais modificar lo decis y hacemos cambios ok?

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
reisner reisner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Movistar

@reisner, prueba a arrancar en bootloader y acceder desde ahi al recovery. No te precupes, no creo que se haya roto; será cosa de esa modificación que has hecho. Ese script lo posteo th3dark, quizas él te pueda echar un cable con lo que te ocurre. Ya nos cuentas.
No me deja arrancarlo ni en bootloader ni en recovery (vamos, ni volumen arriba ni volumen abajo). En ambos casos pasa lo mismo. Enciende con la pantalla en blanco y las letras de HTC. Cuando desaparecen y tendria que empezar a arrancar, simplemente se pone la pantalla en negro (con la luz de fondo encendida) y se queda bloqueado. Ni se puede apagar ni nada. Tengo que sacarle la batería para volverlo a apagar.

EDITO:
Al final consegui entrar al recovery usando el Android Commander, flashear de nuevo y otra vez todo funcionando sin problema.

Última edición por reisner Día 12/05/12 a las 01:31:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reisner su comentario:
Viejo 12/05/12, 06:29:09
Array

[xs_avatar]
haunser haunser no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Jazztel
Disculpas a @haunser por explicarselo mal .

No pasa nada @lokitina aqui estamos todos para aprender además ojalá todo fuese eso...

Enviado desde mi Desire HD
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 09:24:04
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Post Pon un fondo animado.

Cita: Originalmente Escrito por haunser Ver Mensaje
Existe algun fix u opcion en los tweaks para que tambien se deslice el fondo de pantalla??

Enviado desde mi Desire HD
Como no pongas un fondo de pantalla animado,que se mueva con las pantallas,si el fondo es fijo,no se te va a mover.
Yo subi este,ahora que va llegando el veranito,y es el que llevo puesto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376553
Tambien tienes la opcion de poner tu propio video como fondo animado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340139
Espero te sirva,una,de estas dos opciones

Salu2

Última edición por RUBIO57 Día 12/05/12 a las 09:45:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/12, 09:36:18
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Thumbs up

k kernel estas usando? yo lo probe en el acedroid y lokitina en el RCmix v8 yo la verdad ya dias estoy haciendo las pruebas y a mi me a durado mucho mas la bateria, con decirte k ahorita mismo tengo ya 12h con el uso de bateria, claro sin usarlo demaciado y dejandolo en reposo toda la noche de ayer... eso si modifike un poco los archivos para ver si logro mas rendimiento y al perecer le atine jeje en un par de dias veremos k tal va y si da optimos resultados lokitina lo posteara en el 1er post ;)

EDIT: Traigo regalos

les dejo la actualizacion del theme Sense 4
http://www.badongo.com/file/27052657
se selecciona desde personalizacion/pantalla/Mascara

y un nuevo reloj k encontre, este ya es un programa aparte y aparece un icono en el app launcher para configurar el clima y cosas asi
http://www.badongo.com/file/27052640
lo instalan y lo configuran y listo les dejo una cap mas abajo ;)

saludos
Gracias,instalado y configurado!
Se cansa uno,de siempre el mismo reloj,hasta echar de menos el fancy widget,con la cantidad,que tenia de los mismos y de skins del tiempo.
Salu2

Última edición por RUBIO57 Día 12/05/12 a las 09:56:09.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno púes un buen consumo en relativamente, 22horas y me queda un 31% de batería, 8 de ellas con pantalla apagada, reposo total. Pero, me ha consumido un 15% aprox en esas 8 horas,WTF? qué ha pasado? Púes sí, será la radio, ayer me dí cuenta que justo en mi habitación la cobertura se pone al mínimo cuando a 20m, en el salón, todas la líneas menos una. Así que empezaré esta tarde con las pruebas con la 28_M. De todas formas si lo miramos de manera global, un consumo relativamente bueno, aun que le he estado dando poco uso, un poco de tapatalk y algo de whatsapp, poquito.

Edito: no sé que cojones habrá pasado esta noche, pero con una radio mas vieja que el caballo de troya como dije, 24h y me queda un 28%... el zip promete, no quiero imaginármelo con la radio correcta. Repito que le estoy dando un uso minimo al cacharro, no juego a juegos.

Última edición por free_jad Día 12/05/12 a las 14:23:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a free_jad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/12, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Bueno púes un buen consumo en relativamente, 22horas y me queda un 31% de batería, 8 de ellas con pantalla apagada, reposo total. Pero, me ha consumido un 15% aprox en esas 8 horas,WTF? qué ha pasado? Púes sí, será la radio, ayer me dí cuenta que justo en mi habitación la cobertura se pone al mínimo cuando a 20m, en el salón, todas la líneas menos una. Así que empezaré esta tarde con las pruebas con la 28_M. De todas formas si lo miramos de manera global, un consumo relativamente bueno, aun que le he estado dando poco uso, un poco de tapatalk y algo de whatsapp, poquito.

Edito: no sé que cojones habrá pasado esta noche, pero con una radio mas vieja que el caballo de troya como dije, 24h y me queda un 28%... el zip promete, no quiero imaginármelo con la radio correcta. Repito que le estoy dando un uso minimo al cacharro, no juego a juegos.
Jejeje cada desi es un mundo ....

Post-Data: lokitina le contestare el privado en cuanto pueda ;)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Viejo 12/05/12, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, con la radio "mala" y el .zip que me pasó lokitina 27h y un 5% me queda. En cuanto cargue al tope le pongo la 28_M a ver que pasa..
Viejo 13/05/12, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Tu operador: Pepephone
Me escuchan mal las llamadas

Me pasa que cuando hago una llamada, los demas me escuchan mal y como si tuvieran un sonido como a palomitas haciendose, tengo el kernel de origen y la radio recomendada¿alguien sabe que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
Me pasa que cuando hago una llamada, los demas me escuchan mal y como si tuvieran un sonido como a palomitas haciendose, tengo el kernel de origen y la radio recomendada¿alguien sabe que puedo hacer?
El kernel de origen es el de la rom iv? Si es ese, cambialo por el rcmix 8 de la 1 pag. No se si se te arreglara con eso, el que trae esa rom es una castaña, pero lo que comentas parece cosa del altavoz...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Pues nada, con la radio "mala" y el .zip que me pasó lokitina 27h y un 5% me queda. En cuanto cargue al tope le pongo la 28_M a ver que pasa..
Pues es un buen consumo sobre todo en una rom gb, en que consiste ese Zip que ayuda a mejorar el consmo.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 00:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
Pues es un buen consumo sobre todo en una rom gb, en que consiste ese Zip que ayuda a mejorar el consmo.

Básicamente es como como el adrenaline shot, pero según ha comentado th3dark mejorado, lo estoy testeando. La verdad es que no controlo demasiado, así que no sé explicártelo pero seguro que tu sabes como funciona. Lo único que te puedo decir que anda con virtous_oc y para nada underclockea la cpu con una frecuencia máxima de 1.2Ghz con pantalla encendida.

(Si th3dark se anima y lo puede explicar un poco... a mi me haría un favor)

Lo que pretendo hacer es probarlo tal cual, con andrev_oc y modificando los archivos del virtous_oc para underclockearlo un pelín, los valores que he pensado son:

Pantalla encendida: Freq.max: 0.9Ghz Freq.min: 0.12Ghz Governor: Ondemand
Pantalla apagada: Freq.max: 0.2Ghz Freq.min: 0.12Ghz Governor: Powersave

Y sacar conclusiones en cuanto a duración de batería, la estoy monitorizando para comparar con datos más objetivos teniendo en cuenta el uso que le doy cada día, que es diferente.

Edit: vaya cabeza la mía, de cagada en cagada, claro, borré la app para underclockear mi bicha antes de instalar el .zip, pero estaba usando una similar a daemon que trabaja sobre virtous/andrev oc, en mi caso tenia andrev... y claro no quité los archivos del andrev de mi bicha así que ese consumo me temo es de la configuración que llevaba con el andrev_oc... la mima que pretendo probar con el virtous_oc, la de arriba... ahora lo he quitado todo y con el mods_sense.zip solamente, no sé si ahorrar ahorrará mucha batería... lo que si, adrenaline shot tota..l una bala mi cacharrín... mañana comentaré la duración, cada vez que me tiro mas de 30minutillos usando la dhd apunto el % de batería gastado y qué he usado mas o menos en una nota.

Por ejemplo:
11:35 am comienzo - 100% bateria
de 11:35 am a 1:45 am uso leve tapatalk, watsapp - wifi - 98% batería

Es lo que tengo apuntado hasta ahora os invito a hacerlo durante un ciclo entero de carga y postearlo junto vuestro kernel y mods para ahorra batería o acelerar la bicha y comparemos cuál puede ser, en general la mejor configuración, aunque ya sabemos todos que cada cacharrín se comporta diferente. A parte de monitorizar la batería comparándola con el uso de la cpu y apps con Systempanel para detectar alguna posible app intrusiva que me gaste demasiado en segundo plano y cosas así que interfieran en las conclusiones que pueda sacar del mod.

Última edición por free_jad Día 14/05/12 a las 15:19:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a free_jad su comentario:
Viejo 14/05/12, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El kernel de origen es el de la rom iv? Si es ese, cambialo por el rcmix 8 de la 1 pag. No se si se te arreglara con eso, el que trae esa rom es una castaña, pero lo que comentas parece cosa del altavoz...

No será del micro del que se habla, ¿es dificil de cambiar?, alguien lo ha hecho
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 09:24:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
No será del micro del que se habla, ¿es dificil de cambiar?, alguien lo ha hecho
Por el foro creo que anda algun tutorial sobre altavoz/microfpno, sino en youtube o google debe haber.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 08:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a mandarlo al Sat

Creo que es el micro asi que voy a mandarlo al Sat, además lo veo complicado para montarlo. Gracias por todo y a ver cuanto me tarda
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno bueno, aquí los resutados de la prueba del mods_sense.zip, anticipo que creo que no voy a toquetearle nada para underclockearlo ni probarlo con andrev_oc, eso os da una pista de los resultados, no? Os lo voy a poner todo detallado, para que algunos no piensen "será que ha usado poco el teléfono, casi todo el rato con pantalla apagada". Pues yo creo que le he dado un uso medio, pero comparar vosotros mismos con el uso que le dais a vuestros cacharrines.

Observaciones iniciales:
- Batería genérica (no oficial htc) 1230mAh, supuestamente como la origina.
- Kernel stock. LordMod v5.0
- RADIO 28_M con RIL correspondiente.
- Cobertura regular, kernel? (La radio no creo, con la nextlevel de coña)
- Modo de instalación realizado: Flash fullwipe arieluxo, flash rom, flash mods_sense.zip
- Nada más reiniciar de recovery fluidez envidiable, incluso en el drawe, se quedaba "medio pillado" antes, es decir, de vez en cuando se quedaba a mitad de una página y otra.
- Siempre wifi menos unas 3 horitas fuera de casa.
- Siempre corriendo de fondo la app SystemPanel para controlar un uso excesivo de alguna app y que eso pueda intervenir en las conclusiones(Me ha consumido el 0.1% del uso global de la CPU para que os hagáis una idea)
- Brillo siempre al mínimo menos unas 2 horas.
- Sincronizaciones en segundo plano activas. El tiempo: Cada 3 horas. Cuentas: Gmail y Whatsapp.

Seguimiento:

11:35 am COMIENZO
100% batería

1:45 pm uso leve de tapatalk y whatsap
98% batería

3:38 pm 20 minutos airdroid pasando archios y un par de apps instaladas.
93% batería

6:50 pm En reposo hasta ahora
91% batería

8:19 pm Cerca de 1hora con airdroid, pero no pasando demasiados archivos, y probando un pelin ADW lanuncher.(sin demasiado ajetreo)
82% de batería

9:55 pm un poco de tapatalk
79% batería

10:45 pm probando un poco zello, muy interesante pero parece que gasta que da gusto.
77% batería

12:23 am toqueteando con adw y probado los pedazo de iconos del compi Hellkeeper y algo de tapatalk, 30-40min aprox.
67% batería

1:03 am desde 12:23 hasta ahora todo el rato tapatalk, googleando y mails.
58% batería

1:51 am un poquito de tapatalk mas. Ahora, a la camita ;)
53% de batería

10:30 am BUENOS DIAS! A los colegas les ha dado esta noche por rebentar el whatsapp menos mal que lo tengo en silencio.
38% de batería

De la 1:00 pm a las 3:37 pm whatsapp, whatsapp, whatsapp, alguna foto y un poco de tapatalk.
6% batería

Duración total aproximada de la batería 28h!

¿Qué os parece? A mi de puta madre! (siento la expresión) Es por eso que, si funciona tan bién, al menos a mi, ¿para qué hacer más experimentos? Ya me puedo dar con un canto en los dientes con este consumo.

Pd: Os invito a probarlo, o probar otros mods del primer post con otros kernel o configuraciones y hacer un mini seguimiento, si bien no hace falta tan exhaustivo como el mío, podéis apunta los usos notables. Tal vez no descubramos la panacea, pero sí la mejor opción para nuestras bichas, en cuanto a duración de la batería, y diferentes configuraciones factibles.

Última edición por free_jad Día 15/05/12 a las 21:38:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a free_jad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 01:04:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /