|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después, la .apk se instala como una aplicación y los archivos ogg de audio se copian en la carpeta que dicen las instrucciones. Si el autor quiere, los puedo subir por separado para que no haya lios, ya me dices @th3dark
|
|
|
||||
|
||||
|
El que se flashea mediante recovery, como una rom normal, es el archivo "default" para mejorar el audio. Hay que extraerlo, no instaleis el .rar completo.
Después, la .apk se instala como una aplicación y los archivos ogg de audio se copian en la carpeta que dicen las instrucciones. Si el autor quiere, los puedo subir por separado para que no haya lios, ya me dices @th3dark ![]() Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando venga th3dark ya nos explicara mas y mejor .Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices... No se si se podra flashear sin hacer un rar... El rar lo que hace es comprimir y unir los archivos para que pese menos, pero no se si el recovery reconocera la extension del archivo suelto. Pruebalo, y si no te fias pues haz un rar.
Cuando venga th3dark ya nos explicara mas y mejor .Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve la ROM "virgen", es decir, si underclock, zips para ahorra bateria ni nada. Puede instalarse el battery monitor widget? Está por el foro posyeado. Es para comprobar los resultados de un "experimento" y contrastarlos teniendo unas graficas de control. Si lo podeis usar un par de users seria perfecto, solo es instalar, me mandais un mp os digo como configurarlo y hacer un ciclo completo de 100% a 0% de bateria. Digo un par porque no todos usamos el movil del mismo modo, la app te da todo tipo de informacion, desde graficas de voltajes, temperaturas, mah, hasta las apps que has usado, cuanto tiempo y cuanto te han consumido... Asi como predicciones de la duracion de la bateria segun la configuracion actual que llevas en el cacharro. Pues lo dicho, si nadie puede ya lo hare yo despues de usar el zip que me ha pasado lokitina y otras pruebas. Esto beneficiara a todos... Solo pretendemos buscar el maximo rendimiento de nuestras baterias.
Saludos y grácias por adelantado ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta rom es la ultima que mi querido DHD ha aguantado. La instale hace dos dias, le puse el parche del audio, el adrenaline y todo perfecto. Hace un rato añadí las lineas al build.prop, reinicié y PLOP! No arranca! Sale el logo de HTC (pantalla blanca), vibra... todo normal. Pero hasta ahi llega. Al cabo de un rato se apaga y queda bloqueado. Tengo que sacarle la batería para que vuelva a reaccionar. Pero ni entra en recovery ni nada. Creo que los dias de mi DHD han llegado a su fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que se flashea mediante recovery, como una rom normal, es el archivo "default" para mejorar el audio. Hay que extraerlo, no instaleis el .rar completo.
Después, la .apk se instala como una aplicación y los archivos ogg de audio se copian en la carpeta que dicen las instrucciones. Si el autor quiere, los puedo subir por separado para que no haya lios, ya me dices @th3dark ![]() subalo por separado no se preocupe ya dias mas bien ;) saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices... No se si se podra flashear sin hacer un rar... El rar lo que hace es comprimir y unir los archivos para que pese menos, pero no se si el recovery reconocera la extension del archivo suelto. Pruebalo, y si no te fias pues haz un rar.
Cuando venga th3dark ya nos explicara mas y mejor .Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() pues los archivos van por separado, no es flasheable, el archivo para la mejora de audio default.acdb va en la carpeta system/etc/firmware borran el k ya esta y pegan el k les di yo y le dan los permisos k explike antes en la captura de pantalla si no no les funcionara los archivos OGG van en la carpeta system/media/audio/ui igual k el archivo de audio borran los archivos lock/unlock k estan en la carpeta y colocan los mios dandole los permisos k explico el ultimo archivo k es el tema Sense 4 no lo instalen ya k estos dias subire otras 2 opciones, la actulizacion del tema en si o un reloj ya con la apariencia del Sense 4 para k kede a eleccion del usuario cual usar los 2 ya los probe y funcionan excelentes saludos y espero haber sacado todas las dudas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas a @haunser por explicarselo mal
. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo estáis currando... Si señor... A ver si puedo aportar algo con el experimentillo... No le estoy dando demasiado uso al cacharro así que no se si dura porque hoy no lo he trasteando demasiado o por el zip este... El caso es que me da la sensación de que está durando bastante... Veremos al final.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Os lo estáis currando... Si señor... A ver si puedo aportar algo con el experimentillo... No le estoy dando demasiado uso al cacharro así que no se si dura porque hoy no lo he trasteando demasiado o por el zip este... El caso es que me da la sensación de que está durando bastante... Veremos al final.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() EDIT: Traigo regalos ![]() les dejo la actualizacion del theme Sense 4 http://www.badongo.com/file/27052657 se selecciona desde personalizacion/pantalla/Mascara y un nuevo reloj k encontre, este ya es un programa aparte y aparece un icono en el app launcher para configurar el clima y cosas asi http://www.badongo.com/file/27052640 lo instalan y lo configuran y listo les dejo una cap mas abajo ;) saludos Última edición por Th3DaRk Día 11/05/12 a las 20:27:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Th3DaRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ROM "virgen", es decir sin nada de nada. Por lo tanto llevo el LordMod v5.0. Lo que menuda cagada... he flasheado la Radio 28_M supuestamente por que llevaba la M_19 para la next level y como tengo un montón de radios guardadas en la misma carpeta he puesto una que tiene mas tiempo que el caballo de troya... tontotontotonto
Edito: Es igual, una prueba mas a tener en cuenta, no se si la radio influye en la batería decisivamente, a lo mejor vosotros sí (lo sabéis). Así que me servirá para saberlo también. Mi idea es hacer ciclos de 100%-0% monitorizando todo con el battery monitor widget. Las pruebas que quiero realizar es con tu .zip, que lleva el virtous_oc, ésta la haré con la radio que ahora llevo y la M_28, con el andrev_oc, sin nada de nada (con la rom recién flasheada) y repetir virtous_oc y andrev_oc con algunos ajustes en la cpu como bajar algo las frecuencias máximas y poner el governor en powersave para pantalla apagada, todo desde los própios archivos y no con SetCPU, que no es tan efectivo como el over/under clocking mediante los archivos alojados en system. A ver que resultados salen. Adelanto que tengo la batería original jodida, la segunda ya.. sí, la segunda, menuda faena, y lo estoy haciendo todo con una genérica, supuestamente con la misma capacidad, aunque no me carga más allá de 1994-1999mAh. Burrada dicha en negrita, versión correcta: no me carga más allá de 4194-4199mV. Qué ida de pinza.
Última edición por free_jad Día 11/05/12 a las 20:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ROM "virgen", es decir sin nada de nada. Por lo tanto llevo el LordMod v5.0. Lo que menuda cagada... he flasheado la Radio 28_M supuestamente por que llevaba la M_19 para la next level y como tengo un montón de radios guardadas en la misma carpeta he puesto una que tiene mas tiempo que el caballo de troya... tontotontotonto
Edito: Es igual, una prueba mas a tener en cuenta, no se si la radio influye en la batería decisivamente, a lo mejor vosotros sí. Así que me servirá para saberlo también. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Post inicial actualizado con toda la infor del crack th3dark. Mira si falta algo, yo creo que no porque he ido c&p, pero por si acaso me he olvidado de añadir algo... ;)
@free_jad, es cierto lo que dice el compi, la radio influye en el consumo, si no tiene buena cobertura tiene que hacer "esfuerzos" por encontrarla, con el consiguiente bajón de energía... Quieres la radio que tengo? Te iba a escribir acerca del maH de tu bateria, que es un fail como una catedrail, pero digo bueno se habrá equivocado porque con eso no va a llegar muy lejos .@reisner, prueba a arrancar en bootloader y acceder desde ahi al recovery. No te precupes, no creo que se haya roto; será cosa de esa modificación que has hecho. Ese script lo posteo th3dark, quizas él te pueda echar un cable con lo que te ocurre. Ya nos cuentas. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Última edición por lokitina Día 11/05/12 a las 21:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Post inicial actualizado con toda la infor del crack th3dark. Mira si falta algo, yo creo que no porque he ido c&p, pero por si acaso me he olvidado de añadir algo... ;)
@free_jad, es cierto lo que dice el compi, la radio influye en el consumo, si no tiene buena cobertura tiene que hacer "esfuerzos" por encontrarla, con el consiguiente bajón de energía... Quieres la radio que tengo? Gracias a todos por vuestras aportaciones. ![]() pues esta todo bien pero sugeriria k explicara como poner el theme sense 4, mucha gente lo instala y no nota el cambio, no se sabe k el tema se aplica desde personalizar/pantalla/mascara(o skin dependiendo del idioma) para ponerlo a funcionar gracias otra ves saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@free_jad, es cierto lo que dice el compi, la radio influye en el consumo, si no tiene buena cobertura tiene que hacer "esfuerzos" por encontrarla, con el consiguiente bajón de energía... Quieres la radio que tengo? Te iba a escribir acerca del maH de tu bateria, que es un fail como una catedrail, pero digo bueno se habrá equivocado porque con eso no va a llegar muy lejos .@reisner, prueba a arrancar en bootloader y acceder desde ahi al recovery. No te precupes, no creo que se haya roto; será cosa de esa modificación que has hecho. Ese script lo posteo th3dark, quizas él te pueda echar un cable con lo que te ocurre. Ya nos cuentas. Gracias a todos por vuestras aportaciones. ![]() Si,si, he corregido los de los mah... que mál estoy.. ojú mare, a ver si despejo un poco ahora en el cine, también puede ser que la acompañante me ponga la cabeza como un bombo... esperemos que no A ésta no he tenido que ponerle la pistola en la cabeza para que acepte venir...
|
||||
|
||||
|
yo un crack? me falta muchisimo para eso, pero igual gracias ;)
pues esta todo bien pero sugeriria k explicara como poner el theme sense 4, mucha gente lo instala y no nota el cambio, no se sabe k el tema se aplica desde personalizar/pantalla/mascara(o skin dependiendo del idioma) para ponerlo a funcionar gracias otra ves saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la 28_M la tengo, me hace falta el ril por eso, que me la descargué para usarla con la nextlevel...
Si,si, he corregido los de los mah... que mál estoy.. ojú mare, a ver si despejo un poco ahora en el cine, también puede ser que la acompañante me ponga la cabeza como un bombo... esperemos que no A ésta no he tenido que ponerle la pistola en la cabeza para que acepte venir... ![]() . Anda disfruta de la noche con tu mujer y deja el movil pa mañana, que él te esperara siempre sin rechistar . ;) Que paseis buena noche! Yo voy a coger mi tumbona y a tirarme al fresco en el patio ( que mal ha sonado esto...). Bueno ya me entendeis , para no decir tumbona y tumbarme y... ain dejadme en paz!