|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo con la build35 es que se me queda petado el gps buscando un satelite. Debe ser por que tengo un widget del tiempo y cuando tiene que actualizar tarda muchisimo en enganchar un satelite. Alguien que le este pasando algo parecido?
Primera edicion: Creo que el problema esta con la geolocalizacion. Antes cuando tenia sese, encontraba sin problemas el pueblo en el que vivo. Ahora la ciudad mas cercana que reconoce es vigo y como esta a 12km de mi no me la reconoce ninguna ciudad. No se si puede hacer alguna aplicacion que me ayude. Ahi queda a ver si encuentro solucion. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he de decir que tengo instalado el firmware 1.23 ... por k resulta de que no tengo literalmente cojones de instalar el 32... me entra con el fimware ultimo en un bucle precioso.
No se suponia que debia de tener expresamente el ultimo firmware para tener esta rom? (lo pregunto por k tengo el 1.23 y tengo la rom instalada) Por cierto alguna solucion para tener el firmware nuevo? soy supercid, root, etc (lo digo para ahorraros preguntas) Asias!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el firmware que estaba colgado en la pagina de xda? kizas es k todos los k me baje no valian ( lo digo por k la de xda me da error y no entra en el enlace)
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas más frecuentes:
-He flasheado el firmware y a la hora de cargar una rom con ICS y android 4.0.3, entra en un bucle y no se termina de cargar. Las roms basadas en android 4.03 solo funcionan y cargan si llevas instalado el hboot 1.23, que se instala tras flashear el firmware del 4.03. Para solucionar el problema flashea dicho firmware. Esto lo he extraido del tutorial de los firmware. Mi conclusion, la que he sacado de todo esto, es que esta rom solo funciona si el hboot es el 1.23.x.x pero con el ultimo firmware el hboot se actualiza al 1.27 supongo k por eso me entra en los bucles infinitos, como lo habeis echo para que no se buclee la sensation con el ultimo firmware? (por k deduzco k debeis de tener el hboot 1.27.x.x) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aplicación, no la conocía. A mi me coge 1 o 2 satélites, por veces 3 pero a una intensidad menos del 30%. De todas formas como comentaba antes creo que el problema mas que de conexión, ya que el google maps va bien, es de que no encuentra la localización. Esto me hace pensar que en todo caso posiblemente sea un problema del widget del tiempo que instalé, es decir, fallo de la geolocalización del widget no del gps en concreto.
|
||||
|
||||
|
Preguntas más frecuentes:
-He flasheado el firmware y a la hora de cargar una rom con ICS y android 4.0.3, entra en un bucle y no se termina de cargar. Las roms basadas en android 4.03 solo funcionan y cargan si llevas instalado el hboot 1.23, que se instala tras flashear el firmware del 4.03. Para solucionar el problema flashea dicho firmware. Esto lo he extraido del tutorial de los firmware. Mi conclusion, la que he sacado de todo esto, es que esta rom solo funciona si el hboot es el 1.23.x.x pero con el ultimo firmware el hboot se actualiza al 1.27 supongo k por eso me entra en los bucles infinitos, como lo habeis echo para que no se buclee la sensation con el ultimo firmware? (por k deduzco k debeis de tener el hboot 1.27.x.x) ![]()
|
||||
|
||||
|
ponia que si pero resluta k instale el programa ese para mirarlo y pone k no lo soy y tengo el bootloader ahora locked
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TsT;4621778]no, uso el Battery calibration
Ok voy a provar la app a ver que resultado encuentro, gracias.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la app y a mi me dice los mismo [VODA304] pero no es correcta dado que si soy superCID. Compruevalo cuando haces el proceso para hacerte super cid con el codigo que te acabo de escribir arriba.
![]() Última edición por Potxy Día 15/05/12 a las 20:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
me dice k soy supercid
asi que he instalado el firmware nuevo y se me pone el hboot 1.27 he instalado mi rom AOKP y ha entrado en bucles infinitos |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta de que despues de flashear ni me sale en el bootloader la Radio 11.19.3504.29_2 ni openADSP-v01.6.0.2226.00.1227
:S:S porque? |
|
|
||||
|
||||
|
vale ahora si aparece pero sigo igual, estoy dando bucles siendo root, supercid y con el firmware ultimo. he echo fullwipe menos la sd card y he reinstalado la rom y sigo igual, tengo el hboot 1.27
que alguien me ilumine por k tiro el trasto por la ventana y vivo en un cuarto piso |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, harto de reinicios y de que no funciona el wifi, me he vuelto a la 35 en la que funciona todo correctamente.
Cuando adquirí el terminal en septiembre del año pasado, lo primero que hice fue: root, super CID, quitarle las mierdillas de orange, ponerle una rom cocinada y liberarlo. Desde hace tiempo mi Sensation está con: HBoot 1.27 Firmware 3.32 Super CID Radio 11.69.3504.00P_11.22.3504.07_M Y desde que la tengo así, he pasado de una rom a otra sin problemas, nunca he tenido reinicios hasta que he actualizado a la 36. Si tal como está mi terminal no he tenido problemas de reinicios con ninguna versión anterior con Sense, sin SENSE, AOSP, AOKP y ahora si los tiene con esta nueva versión, yo achaco el problema a dicha versión y máxime cuando el wifi tampoco funciona. No os desespereis que no merece la pena, yo me he vuelto a la 35 y a esperar a que se pase la tormenta.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos deciros que fui uno de los que tuvo problemas con la Rom esta al formatear la SD y me jodio el telefono....no hacia nada estaba muerto,,,,,pues bien, depues de 12 dias en el SAT lo tengo en casa y me lo han dejado como nuevo, display cambiado, placa base cambiada, etc...etc...se puede decir que es como si tuviera una HTC Sensation nueva, he triunfado,jejeje.
Un 10 por el SAT de HTC asi da gusto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Él Enlace dé la cámara qué estaba caído.
http://db.tt/VOKNUB0d Saludos Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||