|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el gps?? A mi me queda todo el rato buscado satelite y me traga la batería. Por cierto es una impresionante rom, vengo de la insercoin y esta va de lujo, mucho mas fluida. Problema es que estoy muy acostumbrado al sese y tiene tantas cosas por personalizar que no se como mejor me podria quedar, llevo toda la tarde y sigue sin convencerme
la configuracion de pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel de esta rom mantiene los dos procesadores activos en todo momento. Yo antes de tener esta rom, ya hice lo de activar los dos procesadores, y descubrí que, al hacerlo, el rendimiento aumenta pero también lo hace la temperatura (aunque ligeramente). De todas formas, no creo que sea algo preocupante, ya que cierto calentamiento es normal e inevitable. Macpherson1999, yo llevo la velocidad de proceso en 1,35 GHz, ya que me parece un buen compendio entre rendimiento y economia. Puede que no sea necesario, pero desde luego no es perjudicial. Como bien han dicho más atras, con el HaxSync se puede sincronizar facebook a la perfección y con fotos de calidad, pero el tema de unificar los contactos, aunque posible, es del todo manual. No obstante, para mí es un mal menor compensado con creces por muchos otros aspectos de la rom. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el gps?? A mi me queda todo el rato buscado satelite y me traga la batería. Por cierto es una impresionante rom, vengo de la insercoin y esta va de lujo, mucho mas fluida. Problema es que estoy muy acostumbrado al sese y tiene tantas cosas por personalizar que no se como mejor me podria quedar, llevo toda la tarde y sigue sin convencerme
la configuracion de pantallas.![]() En principio yo hasta ahora no he tenido problemas con el GPS, aunque si que es cierto que por ahora, en esta ultima versión no lo he usado demasiado. Lo del tema de la configuración, no te desesperes y dale su tiempo, prueba cosas distintas. No tienes que tener la configuración definitiva en una tarde (¡eso es imposible!), maxim tratandose de una rom con tantiiisimas opciones. P.D. Perdon por el doble post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom, debemos admitir (al menos en mi opinión), la app de contactos no esta tan desarrollada como la impresionante app que tiene el sense. Como bien han dicho más atras, con el HaxSync se puede sincronizar facebook a la perfección y con fotos de calidad, pero el tema de unificar los contactos, aunque posible, es del todo manual. No obstante, para mí es un mal menor compensado con creces por muchos otros aspectos de la rom. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
ya tenemos build 36 a dia 15 de mayo chavales. no son grandes cambios.... pero bueno. el ansia y el dia de fiesta es lo que tienen jajaja
fixed MTP not being enabled by default (yet once more) added Galaxy Tab 2 7" (espressowifi) moved tablet clock to the far right of the statusbar updated tuna kernel to faux 17m added Transformer Prime (tf201) updated Nova Launcher to 1.1.2 fixed potential weather service FC updated p4 devices added more padding to statusbar buttons updated Mms emoji code from CM added delayed ring feature to Phone fixed a bug when hiding sender information, photo would still show default ICS wallpapers have returned added SwagPapers (AOKP Wallpapers) updated theme engine from CM wifi icon cut off has been fixed on tablets fixed volume slider showing incorrect volume in a voice call (making it look like it wasn't full) added USB Tether toggle to devices that support it al lio! http://forum.aokp.co/page/releases/_/build-36-r22 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con BUIld 36!
|
|
|
||||
|
||||
|
AL parecer no funciona el wifi en la Build 36, al primero que lo confirme premiooo! jejeje
De ser así la quito y espero a que saquen la misma pero arreglada. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No parece que merezca la pena actualizar a la build 36 para la gente que tenga la 35 puesta. No veo un sólo cambio que obligue a flashear de nuevo pasados dos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi se me reinicia constantemente a pesar de haber hecho wipe data/factory reset desde recovery.
¿Le ha pasado a alguien mas? No consigo que me funcione. Despues de varios reinicios parece ser que ya funciona. Corrijo de nuevo: Me falla el Wifi.
![]() Última edición por fgasensio Día 15/05/12 a las 13:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien confirme lo de la Wi-fi, que ahora mismo estoy formateando la sd y si no funciona eso que me ahorro (me quedo con la 35)
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me reinicia constantemente. No instaleis. A ver si dicen algo.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
visto lo visto, creo que me esperaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver.....
Edito: La quito del primer post porque ni si quiera me deja acceder a la configuracion inicial... Y vengo de hacer full wipe. Es lo malo que tiene que el que hace las ROMs no tenga una Sensation... Última edición por macpherson1999 Día 15/05/12 a las 14:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Visto lo visto parece que es mejor la build34, la 35 por que chupa mas bateria y la 36 por que tiene bugs.... yo estoy con la 35 pero voy a meter si puedo la 34 para comparar consumos.
|
||||
|
||||
|
A mi la 35 es la que menos batería me consume, calibre la batería y desde el segundo día mas o menos mejoro notablemente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios reinicios ya está funcionando, pero.... confirmo, Wifi no funciona
Enlace a RootzWiki: http://rootzwiki.com/topic/21440-aokp-pyramid-may-15-build-36-404/page__st__560#entry684743
![]() Última edición por fgasensio Día 15/05/12 a las 16:06:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo con la build35 es que se me queda petado el gps buscando un satelite. Debe ser por que tengo un widget del tiempo y cuando tiene que actualizar tarda muchisimo en enganchar un satelite. Alguien que le este pasando algo parecido?
Primera edicion: Creo que el problema esta con la geolocalizacion. Antes cuando tenia sese, encontraba sin problemas el pueblo en el que vivo. Ahora la ciudad mas cercana que reconoce es vigo y como esta a 12km de mi no me la reconoce ninguna ciudad. No se si puede hacer alguna aplicacion que me ayude. Ahi queda a ver si encuentro solucion.
![]() Última edición por Potxy Día 15/05/12 a las 16:10:26. |