|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a hacer una pregunta que puse aquí hace varios días porque tengo curiosidad de saber si lo haceis
¿Soleis cargar el HOX en el coche? Yo si lo hago de vez en cuando Podría no ser recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el brillo bajo me esta durando un monton, ayer por la noche lo tenia al 40% y me puse a enredar con el con el brillo alto y consegui gastarla para cargarlo.
Me parece a mi que lo que más consume es el brillo. Y el wifi no consume mucho, eso sí, estoy notando que a veces se desconecta cuando esta en reposo. No se porque me da que la aplicación de VF tiene algo que ver por el cartelito pesado que salta de validar la conexión o no se que rollos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace de xda donde hay una app muy interesante. Sirve para desblquear un menú de ics oculto donde podremos modificar unos parámetros para reducir el gasto d la bateria
Edito: n hay q ser root http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1653643 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por quim135 Día 15/05/12 a las 15:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que al instalarla y abrirla me aparecía marcado por defecto el uso de un sólo procesador a 1 GHz
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace de xda donde hay una app muy interesante. Sirve para desblquear un menú de ics oculto donde podremos modificar unos parámetros para reducir el gasto d la bateria
Edito: n hay q ser root http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1653643 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() -Conexión de datos en suspensión -Tiempo pantalla espera. ¿todas las demás opciones desactivadas? No se, pero parece entenderse que al activar el resto de opciones son para limitar igualmente ciertos consumos de batería ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad q lo tengo todo desactivado excepto lo del wifi (esta bien q se desconecte cuando no hay ninguna red disponible) y alguna tonteria mas...Lo de tiempo pantalla en espera lo puedes hacer desde el menu normal en Pantalla...
Todas las q dejes activadas (marcadas) son para ahorrar bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores a mi em dura un máximo de 8 horas dandole mucha caña y usando wifi, 3g, widgets, etc...... llevo 3 semanas con el y me estoy empezando a mosquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos parámetros que os salen en la configuración,están en español?
A mi me interesa el que siempre hemos tenido hasta ICS . el de conexión de datos siempre activa,la cual se desmarcaba,y el ahorro era considerable, Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tampoco he tocado esos valores con el saver este que habéis publicado . PEro me soprende que me viniese marcado por defecto el uso de un solo procesador a 1 ghz.
En cuanto a la optimización ,en los últimos días he puesto en los widgets de tiempo y reloj que se actualizen solo al abrirlo y que no tome la franja desde la red respectivamente. Sin embaro, sigo viendo en la tabla de consumo "maps" un 2 o 3 por ciento . Es decir, que un 3 % del consumo de mi terminal se lo está comiendo el maps sin haberlo usado para nada. ¿Por qué esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo puse en carga y con el GPS y wifi desactivados el 18% del consumo es de maps, eso si la bateria me ha bajado un 4% en 7 horas.
Pero no lo entiendo, no tengo ni cuenta en facebook. ¿El Google para que lo usa? ¿Te refieres el sincronizador de correos y G+? Porque no tengo nada mas, el locations no lo he activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meto bastante caña al móvil. Leo ebooks, navego por internet, juego, escucho música....En realidad, para lo que menos lo uso es para hablar
.En mi Desire actual, si no fuese por que tengo 2 baterías, y un cargador en el que por la noche puedo cargar las 2 a la vez, nunca llegaría al final del día. A mi me parece una cagada por parte de HTC poner una batería no intercambiable, tanto en éste como en el ONE S. Si este teléfono la tuviese, hace días que me lo hubiese comprado, ya que por todo lo demás me parece perfecto. Última edición por Naher Día 18/05/12 a las 10:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues con un uso normal bajo pero con wifi y datos sienpre activado me ha llegado hasta ahora. Dos jornadas completas.
Google maps ya no aparece en los consumos no obstante el proceso sigue omnipresente en las aplicaciones en ejecución . Y supongo que no me sera posible vivir sin estos checks de localización activados , o si ? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por fbanana Día 19/05/12 a las 00:47:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opción de poner en 2G? a mi no me la ofrece, me temo que sera la Room de Vodafone como en otros modelos que he tenido. Me meto en Ajustes-datos moviles-modo de red pero no me da la opción de solo 2G, algo que suelo poner siempre cuando el móvil va estar horas en reposo y que me sigan llegando notificaciones.
![]() ![]() Lo pones en Modo Avión y cuando lo reactives tienes que estar en la pantalla de selección (Ajustes - Datos móviles - Modo de red) y te aparecerán las 3 opciones antes de que se conecte a tu línea La captura es del mio (Vodafone)
Última edición por Amaya84 Día 19/05/12 a las 00:52:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||