HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/12, 07:51:59
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Post ¿Como alargar la duración de batería?

Llevo ya dos ciclos de carga y me preocupa su autonomía que con un uso normal tirando a bajo no me aguanta el día.

Sin adjuntar la pantalla, este es mi resultado de la última carga:
  • 13h 6 min desde carga 100% (queda 13% batería)
  • 1h 12min pantalla
  • 3 min llamadas
  • Activo: 3G, bluetooth, wifi y sincronización automática
  • Desactivo: gps
  • Iluminación fija (no automática) a un 1/3 del total

Indicar que tengo el límite en segundo plano en estándar y el firmware 1.29 instalado. No tengo ningún widget activado, salvo el de la hora y tiempo con una localización prefijada (para no hacer uso de mi ubicación y por tanto gps) y actualización cada 6h. Tampoco tengo ningún programa todavía instalado salvo los que vienen en la propia rom, para descartar que exista alguna "bebedora" compulsiva...

¿Qué tenéis activo o como lo hacéis para tener más de un día como veo en algunos casos?

Última edición por tonimix Día 12/05/12 a las 09:13:16.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 09:03:49
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la 1.28 de VF y si tengo aplicaciones instaladas, antes con widget del tiempo, ahora no.

Y la única manera que he visto que aguante todo el dia es con brillo bajo y no le estoy dando un uso muy intensivo, yo creo que debe estar todavía sin optimizar muchas cosas, y el brillo de la pantalla entre ellos porque yo los dias que lo tuve en automatico me duraba medio día y me daba la impresión de que en la universidad en cubierto ponía un brillo bastante más alto de lo necesario.

Por otra parte es que en la universidad no hay mucha cobertura y puede ser que eso haga que este buscando y gaste más, por lo que es una de las razones que me lleva a pensar que tampoco está bien optimizado en ese aspecto.

Creo que deberemos esperar a proximas actualizaciones para ver la duración real de la batería que lleva esta bestia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 09:27:12
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Sí, lo de la autonomía yo también lo he notado. Tiene significativamente menos que mi anterior sensation que tampoco era para tirar cohetes...
Coincido en que el brillo automático es demasiado fuerte en interiores, yo incluso lo he bajado a mano a veces porque me resulta molesto.

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Ya se ha dicho por aquí que al cabo de unas cuantas cargas y con varios días de uso la batería aumenta su autonomía.
Si se usa el "bicho" para orir musica, navegar, hacer fotos y hablar mucho, lo normal es que no dure un asalto. Hay muchos aparatos (no móviles) con dos o tres funciones solamente en los que la batería dura poquitas horas (un navegador de coche por ejemplo) y nadie se queja porque va siempre enchufado, pero nadie enchufa el HOX a la corriente cuando le usa en su casa.
Lo de la duración de la batería es muy relativo. Según el uso mas o menos intenso que se de al móvil, pero se puede hablar de que la autonomía del HOX no es mala, aunque claro podría ser mejor
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
dimaco73 dimaco73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: IPhone 7 plus
Tu operador: Movistar
Si buscamos en enseñame, en algun apartado de energia veremos los siguientes consejo:

""" Hacer que la batería dure más
La duración de la batería antes de la recarga depende de cómo utilices HTC One X. Las características y accesorios que utiliza afectan a la duración de la batería.

Puede hacer que la batería dure más siguiendo unos simples consejos:

Apague la pantalla cuando no la utilice.
Reduzca el volumen Cierre los programas de mayor consumo, como la Cámara, cuando no los esté utilizando Asegúrese de que las aplicaciones estén cerradas y no se están ejecutando en un segundo plano

Use el adaptador de alimentación siempre que sea posible""""

Entre otras cosas sin entrar en polemicas, he probado en una semana los tres moviles de gama alta del mercado galaxy nexus, galaxy note, y este.
este ha superado con creces la calidad de pantalla al note y ni hablar del nexus.
la bateria dura lo normal, y demasiado diria yo, pensar que tenemos un procesador de 4 nucleos lo normal en un portatil de gama alta y una pantalla con un brillo expectacular.
Cualquier eqipo de similares caracteriscas consume mucho y siempre los fabricantes lanzan el movil sin estar listo del todo ya me paso con el sgs hace un par de años ira mejorando pero no le pidamos a un formula uno que gaste lo mismo que un ibiza diesel.........
Saludos y disfrutar del animalito.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Si el móvil está en reposo y con la pantalla apagada, gasta menos que un mechero. De hecho en mi opinion gasta mucho menos que otros terminales. Pero en el momento en que lo uses para hacer fotos, para jugar al Shadowgun (este juego se zampa la batería con patatas) o algo más, te dura un suspiro. La pantalla con tanta calidad se paga. Yo espero que con las siguientes OTAs y optimizaciones del micro mejore el tema (aún tengo la 1.28 de Vodafone y no quiero meterle ninguna Rom, aprecio mucho la garantía. El móvil está aún en pañales.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
tonycadiz26 tonycadiz26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsun Galasy NOTE 2 , Iphone 5 32 black
A mi me dura lo que todos los moviles , solo hay que ajustar el brillo bajo para que no consuma mucho , pero lo que mas consume son los datos yo siempre lo dejo en 2g hay puedes recibir email , whasap, y demás ya cuando se quiera navegar un buscar algo lo cambias al 3g y fuera , así a mi la batería me aguanta día y medio , dandole un uso medio .
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
El consejo que te da tonycadiz26 es el mejor.
Uso de 2G mientras no estés navegando, desconexión de wifi, brillo al mínimo, y no hay mucho más (al menos afectando el uso normal del teléfono).

Por otro lado, puedes tener el GPS siempre activo, no consume batería.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No estaría mal que HTC pusiera un widget para pasar de 2g a 3g y viceversa, de todas maneras yo acabo de probar y solo tengo el automático o solo 3g, no me aparecen el resto.

¿Puede ser que VF tenga algo que ver en esto?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Despues de unas cargas se estabiliza. A mi con un uso normal me llega al dia y medio.

Todo esto con brillo automático, y sincronización de correos al momento. Uso la aplicación de gmail. Y siempre con 3g y wifi, eso si, nunca tengo las dos antenas activadas a la vez. Y cuando estoy en el metro lo pongo en modo avión.

Esperaros unas cargas, hasta que no llevéis 7 u 8 cargas no vais a notar la mejoría.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas ya hay un hilo hablando sobre el mismo tema para este termina.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374991

Os invito a que lo enriquezcáis. Yo estaba preguntando por un mejor taskmanager que el que viene en el teléfono para controlar a los vampiros en background.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Yo creo q el tema de widgets tmbien tiene q chupar lo suyo...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 20:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy me sorprende gratamente el HOX, con un uso mas o menos como el de esta semana no mucho. Wifi todo el dia y el 3g sin apagar y con el brillo al minimo lleva 11h funcionando y tiene la batería al 72%.

Deduzco lo que me pensaba. Pantalla mal calibrada por HTC por el brillo y el tema de la cobertura que les comentaba, que en mi uni apenas hay y en casa ahora no hay problemas.

Para el que eche de menos el widget de HTC he encontrado uno clavado que me gusta se llama Battery Widget, es gratuito.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores, desde ayer no lo he puesto a cargar y esta al 55%, lleva 1 día y una hora.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 10:47:09
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por jdyb
Señores, desde ayer no lo he puesto a cargar y esta al 55%, lleva 1 día y una hora.

Saludos
Estoy contigo,usándolo bastante con WiFi y todo la batería me dura bastante,sin quejas de momento.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Podéis poner en vuestro caso como tenéis configurado y que está activo de vuestro terminal, tal y como pongo en el primer post? Lo tenéis forzado en modo 2G exclusivamente?
Así serviría de referencia al resto.
Por cierto que hoy sin practicamente uso desde las 7 de la mañana que lo desconecté, me marca que le queda un 88% de batería, siendo la única diferencia que estoy probando hoy la de dejar activo también el gps, por lo que veo que SÍ consume más batería al dejarlo así aunque esté en reposo y sin ninguna aplicación que tire de él
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo tengo con 3g activado, no puedo poner solo 2g, no se porque, no me sale en las opciones.
Brillo manual al minimo y gps quitado, el wifi si lo tengo puesto y la sincronización también está activada.

Yo deduzco que el alto consumo se produce como ya dije por el tema del brillo que debe estar mal calibrado el sensor de luz y también por el tema de que en zonas de poca cobertura chupe más batería.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 19:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jdyb Ver Mensaje
Hoy me sorprende gratamente el HOX, con un uso mas o menos como el de esta semana no mucho. Wifi todo el dia y el 3g sin apagar y con el brillo al minimo lleva 11h funcionando y tiene la batería al 72%.
Pues ahi ya me ganas. Yo no he conseguido ningún dia llegar a las 20 de la tarde con mas de un 61%. Comprobaré lo del brillo. Los widget del tiempo y hora como los tenéis? Yo hasta hora los tenía:
- El del tiempo con actualizar cada 2 horas automáticamente.
- La hora mediante obtención por la red.

Con estos valores, esta noche, antes de ir a dormir lo acababa de cargar y 8 horas y media después con el wifi y todo esto configurado se ha chupado un 10% del cual, el mayor porcentaje, 28% de consumo por maps. Esto supongo que es por como tengo configurado estos dos widgets.

No obstante, Con 12 o 13 wahtsapp, 2 llamadas, 10 minutos angrybird, 10 minutos de navegción, 10 minutos con el google play y toqueteando el teléfono aún lo tengo a un 53%.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Donde esta la opción de poner en 2G? a mi no me la ofrece, me temo que sera la Room de Vodafone como en otros modelos que he tenido. Me meto en Ajustes-datos moviles-modo de red pero no me da la opción de solo 2G, algo que suelo poner siempre cuando el móvil va estar horas en reposo y que me sigan llegando notificaciones.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por saxma Ver Mensaje
Donde esta la opción de poner en 2G? a mi no me la ofrece, me temo que sera la Room de Vodafone como en otros modelos que he tenido. Me meto en Ajustes-datos moviles-modo de red pero no me da la opción de solo 2G, algo que suelo poner siempre cuando el móvil va estar horas en reposo y que me sigan llegando notificaciones.
Si es Vodafone el que lo capa....
Saludos

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 06:05:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /