|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y encontré solución. Te paso el link donde explican lo que hacer, pero básicamente es eliminar una linea que hace referencia al market en el archivo packages.xml
http://www.drewgreen.net/wordpress/2...n-droid-froyo Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando puse la V7 en el Antutu me dio un resultado de 6200, le cambia el kernel al Abys la ultima version y me bajo a 5900 y ahora le instalé la v8 (no he cambiado el kernel) y me da 3900, alguien sabe por qué pasa esto? gracias
1 saludo Última edición por djasesin Día 15/05/12 a las 10:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sabria decirte es si la mejora en la duración de la bateria es debido al kernel,a esos parametros o a una combinacion de los dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V8 desde ayer. Funciona genial! Rapida y suave.
La unica pega es que ya no puedo freir huevos sobre la mitad superior de la pantalla ![]() Bromas a parte, voy a darle una oportunidad al Siyah. Esta vez no se calienta y lo cierto es que va muy fluido. Siempre puedo volver a mi querido Abyss He vuelto a cambiar contacts.apk de la ROM por la que colgo Raymundoo en la primera pagina. Con la apk original sigo sin poder marcar numeros de telefono. Todo solucionado con la apk de Ray. Gracias otra vez por estar siempre al quite Almirante! ![]() Ups... Tengo el problemilla del Maps. Voy a ver si lo soluciono...
Última edición por yog-sothoth Día 15/05/12 a las 10:55:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he conseguido hacer funcionar el maps de la siguiente forma.
Entrar en system /app y borrar la aplicación Google maps360 o parecido pero la que se refiere al maps en la v7. Reiniciar y volver a instalar la aplicación Con el rootexplorer. Entrar al market el cual ya te deja desinstalarlo y instalar de nuevo. Parece un lío pero funciona perfectamente.. Yo lo que quiero es la barra transparente please.. Alguien??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() He borrado la aplicacion maps.apk de System/app, pero no encuentro ninguna como "maps360". La he zipeado y luego de desempaquetarla he tratado de reisntalar la apk desde el Rootexplorer, pero no me deja. Alguien que haya seguido el proceso descrito puede iluminarme? Gracias y un abrazo
|
||||
|
||||
|
Hola, soy usuario de turkbeyrom desde hace bastante tiempo y aunque he probado varias roms siempre termino con esta. Esto es debido tanto a que me encanta como funcionan las roms de turkbey en mi S2 y también al gran trabajo que se hace desde este foro
.Por esto, aunque nunca he hecho ningún aporte ni consulta, siempre he conseguido encontrar respuestas a mis preguntas leyendo, leyendo y leyendo , me gustaría agradecer el trabajo hecho tanto por Raymundooo como por todos los que aportáis preguntas y respuestas.Gracias y seguir…
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
Soy nuevo por estos lares y querría daros las gracias por el aporte, la verdad es que los tutos son tremendamente completos.
Una pregunta, aunque no se si es aquí y he mirado bastante por la página pero no la he encontrado. Si se hace una instalacion limpia, a la hora de recuperar los contactos, como sería? A traves de sincronización de google? O se puede hacer por kies? Una vez más gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado con la ultima version un consumo de bateria excesivo? anoche lo carge a tope despues de flasear encima de la v7 sin wipe y esta mañana despues de 9 horas sin tocar nada la tenia al 44%..
Y en esta ultima version viene ya la modificacion de apk de la camara o tengo que cambiar? Raymundoo gracias de antemano.. Última edición por javier flecha Día 15/05/12 a las 13:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Le podria poner el dialer que no sea tipo ics? Con acceso a contactos desde el dialer..
No me gusta nada, tiene menos opciones ademas que las letras del teclado son muy pequeñas y yo lo uso marcando y buscando por nombre tipo t9 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ehhhhhhhhh.- ![]() Camara Nueva Hack de Disparo en Volumen UP
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Post #1 - Pagina #1
Camara Nueva Hack de Disparo en Volumen UP se adjunta zip Se admiten donaciones simplemente dar las GRACIAS nos vale
![]()
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, he hecho una instalacion limpia de la V8 y sigo igual, ahora a subido a 4200 puntos, alguien me puede decir que esta fallando, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galifrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo aun como se fian de estas APP cuando lo suyo es la respuesta tactil, velocidad de transición en pantallas y etc. Yo hago las pruebas pero para mi no son nada relevantes y las posteo porque me las piden.-
|
||||
|
||||
|
No falla nada nada esto es así quieres más puntos cambia de kernel y veras muchos mas.-
No entiendo aun como se fian de estas APP cuando lo suyo es la respuesta tactil, velocidad de transición en pantallas y etc. Yo hago las pruebas pero para mi no son nada relevantes y las posteo porque me las piden.- ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ves la respuesta táctil,Desplazamiento, Navegación, apertura de app, Sensibilidad etc ??