|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miarma
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 15/05/12 a las 00:48:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas desde v5???
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a seleccionar la casilla de "no mantener actividades"que hay en ajustes /opciones De desarrollador ? Con eso activado consume menos batería ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda de noche o de día, en avanzado pusiste ciudad y demas datos.- Noemi entrara jajajja ![]() Con la V7 te funcionaba.- Que tipo de instalación hiciste para la V8.- Mencione varias veces que NO WIPE, de V7 solo wipe cache nada más y V8 para dentro.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 15/05/12 a las 00:58:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se queda to do el día sol la verdad que así vamos mal por eso es mucha calor todo el día sol no veas eso es mucha tela
Azu que calor
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 15/05/12 a las 01:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok al lío
![]() La Noemí lo flipa Ozu zupe no vae zupe medio pollo con papa zupe ![]()
|
||||
|
||||
|
Ray, va de cojones la ROM...enhorabuena por la parte que te toca y por el apoyo que das al hilo y a la gente que está en el...va de lujo,y cero problemas...además, estéticamente es un placer para la vista..
No te hago un vídeo, porque ya no tienen gracia... ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ray, va de cojones la ROM...enhorabuena por la parte que te toca y por el apoyo que das al hilo y a la gente que está en el...va de lujo,y cero problemas...además, estéticamente es un placer para la vista..
No te hago un vídeo, porque ya no tienen gracia... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pipiii tioooo q burra es jajajajaja
E.t.c Jilipo.... Gippy Xdddddd Soy fan de maria que buena esta y q tonta es xd Hasta mañana!!! Xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de sol sol sol jejeejj creo que es problema del acuweather porque tambien sale sol a todas horas jeejje voy a probar a borrar datos a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Video:Mou,pocholo,Carmen de mairena,pozi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada no se actualiza,ya no toco mas el movil se queda asin ejejee la solucion sera quitar el tiempo de la pantalla de bloqueo jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me manda un privado de como poner el tiempo en la pantalla de bloqueo!!
Me piro a sobar que gh ya acaba !! Pd:: Alexandro tenia q darle duro a la maaaartaaaa!!! Delante de la noe xddd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |