|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el he estado en un centro comercial, y habia un stand del Galaxy Note, donde un hombre hacia caricaturas de las personas con el s-pen.
En un expositor habia para probar el Note en blanco y negro, y yo con el mio en la mano. Y las pantallas ni tenian banding ni tenian pixelacion alguna. Asi que me he venido mas cabreado, porque al final si que pienso que es tema de hardware o de pantallas defectuosas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el he estado en un centro comercial, y habia un stand del Galaxy Note, donde un hombre hacia caricaturas de las personas con el s-pen.
En un expositor habia para probar el Note en blanco y negro, y yo con el mio en la mano. Y las pantallas ni tenian banding ni tenian pixelacion alguna. Asi que me he venido mas cabreado, porque al final si que pienso que es tema de hardware o de pantallas defectuosas. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío de vodafone desde que los quitaron y jamás vi nada de esos efectos que decís, solo me sale lo de la mancha rosa al quitar una foto. Tengo la ICS para actualizar pero hasta que llegue a casa con el wifi no lo haré, que ya me pasé de los MB de este mes y me va lentísimo.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que llevo un par de semanas con el bicho... y no noté ninguna pixelación, ni viendo videos, ni con apps ni na de na...
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que los que dicen que no sufren de este problema, coloquen alguna foto a oscura para ver...recuerden tiene que ser en lugares con poca o ninguna luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
los pixel no salen en todos los vídeos. los que dicen que no les sale los pixel en los negros que hagan la prueba con los vídeos que he subido o subieron los demás que hay un montón en el foro. muchas personas no se dieron cuenta de los pixel en los negros hasta que hicieron la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
este de los Vengadores no pixela nada , se ve increiblemente bien en la aplicación de youtube de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni yo, pero mira el vídeo que subí el rusty nail moderat búscalo en youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, que manía tengo a ese video de las sábanas....!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este vídeo solo lo puedo abrir desde youtube desde el navegador (he propago con 3) no me deja abrirlo.desde el youtube pixela mucho.ics comprado libre amazon alemán.
En serio que hay gente que lo ve bien?? Mirarlo a oscuras.el que lo vea bien que diga su tiene alguna configuración de pantalla especial o algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he escrito en un post pero nadie me responde y necesito saber si alguin mas le pasa por lo de la garantia de 7 dias, pues eso aparte de mi bajo brillo que ya veo que es generalizado, me dado cuenta que cuando esta apunto de pararse por poca bateria empieza a distorsionarse la pantalla. Alguien mas le pasa? Es nueva de 1 dia sin root ni ICS. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he escrito en un post pero nadie me responde y necesito saber si alguin mas le pasa por lo de la garantia de 7 dias, pues eso aparte de mi bajo brillo que ya veo que es generalizado, me dado cuenta que cuando esta apunto de pararse por poca bateria empieza a distorsionarse la pantalla. Alguien mas le pasa? Es nueva de 1 dia sin root ni ICS. Gracias
![]() No entiendo lo que te pasa Nascos® |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa esto en la pantalla, le pasa a alguien más? Y tiene solución? Gracias
![]() Enviado con mi tan esperado Note
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi tan esperado Note
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
He probado el video famoso de las sabanas y atención, con el nuevo Firefox Beta no pixela, pero no he conseguido ponerlo a pantalla completa. Probadlo.
|