|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este video es la respuesta si se tiene el problema o no en el note...quien lo vea perfecto a traves de cualquier reproductor que lo diga.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pixelado con ICS oficial (DBT)
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambian la pantalla a finales de esta semana por tener dos pixeles muertos y una mota de polvo entre la pantalla y el cristal
Tengo las pixelaciones... cuando me cambien la pantalla, comentare si los sigo teniendo o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dos yo lo veo perfecto con la aplicación de tontuna.
Eso o estoy ciego. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tontuna no leche... Youtube.
Lo siento... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto de las pixelaciones es un misterio:mirar el trailer de los vengadores en youtube.primero poner avengers que es la version en ingles ese pixela luego mirar el de los vengadores en español ese no pixela.yo me los he bajado los dos videos y son exactamente el mismo formato,misma resulucion,mismos pixeles mismo TODO!!y uno pixela y el otro perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un nexus y utiliza la misma tecnologia y estos videos se ven extremadamente bien, esto debe ser hardware digo yo xk no si fuera software a todos nos pasaria e inclusive hay videos en youtube de personas mostrando sus note sin problemas de pixelaciones ni nada otro fallo que me sucede es la mancha roja en la camara...es un efecto que sucede cuando enfoco la camara en lugares de color blanco...mi sugerencia es cambiar el movil a ver si corremos con suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de Turn me on lo veo igual en el móvil que en el ordenador eh. Tengo un Note libre y he usado la aplicaión de Youtube, el que pusisteis por ahi de las sabanas,dije mierda, se me pixela, pero luego vi que en el ordenador se veia igual como habeis comentado alguno.
También me fije en el video del Tomorrowland cuando es de noche y sale todo negro se aprecian las pixelaciones, pero luego viendolo en el ordenador vi que los negros se veian mas uniformes. De todas formas comprobé que al fin y al cabo eran eso, negros, y que no ocultaban nada , por tanto no me importa mucho la verdad. Eso del banding y de otro tipo de problemas que comentais como pixelaciones en el rojo o verde de las llamadas...nada de nada. Tengo Gingerbread aun |
|
|
||||
|
||||
|
esto de las pixelaciones es un misterio:mirar el trailer de los vengadores en youtube.primero poner avengers que es la version en ingles ese pixela luego mirar el de los vengadores en español ese no pixela.yo me los he bajado los dos videos y son exactamente el mismo formato,misma resulucion,mismos pixeles mismo TODO!!y uno pixela y el otro perfecto!!
![]()
Última edición por mistikMan Día 13/05/12 a las 20:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
y eso q son identicos!!es de locos.yo no lo entiendo.es identico formato de video pero traducido al español!!!los que dicen q no pixela a ver si pueden buscar estos dos videos a ver si los ven iguales.mirarlos con poca luz y fijaros cuando se pone oscura la pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera por el idioma entonces
![]() En el mio he visto pixelaciones,pero pocas y me tenvo que fijar mucho en ellas,por ahora no les dare mayor importancia |
|
|
||||
|
||||
|
El de avengers en inglés lo veo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
La pixelacion se aprecia claramente incluso con el móvil apagado y cargando. En la parte de arriba de la pila q aparece se aprecia unos cuadrados no tan negros que se destacan sobre el fondo.
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy mas ciego de lo que creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño yo también vi los vídeos de avengers en inglés y español con la app de youtube y la que está en español no se pixelea tengo ginger
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio que hay gente que lo ve bien?? Mirarlo a oscuras.el que lo vea bien que diga su tiene alguna configuración de pantalla especial o algo? |