|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi las fotos no se me duplican, y llevo musica, fotos y videos en la emmc
sin desconectar los datos no se cambia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ultimo post de este hilo explican como instalarlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347323 |
|
|
||||
|
||||
|
y quizas...esto ya lo estoy temiendo...copie en la misma carpeta los thumbails (como se llamen) anteriores. Es la unica explicacion lóqica que se me ocurre. Como llevas los temas de temperatura? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el PlayerPro que tiene mas opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s una pregunta que seguramente haya sido respondida pero leer 118 páginas es algo complicado...
¿El kernel de esta ROM sirve para una nightly CM9? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la 1.0.3 y aún no me ha dado ningún fallo y de consumo ando bastante contento desde que le cambie la radio por la BULP6....hay mucha diferencia de rendimiento entre la 1.0.3 y la 1.1.2??
Por cierto mis felicitaciones al autor, llevo mas de una semana con la rom y no he tenido necesidad de cambiarla...jaja. Gran trabajo!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM la he tenido que volver a instalar esta mañana, porque configurando el Chainfire 3D se me ha reiniciado unas 5 veces, no exagero, y en el ultimo reinicio, no podia entrar en ajustes, no se me mostraba la barra de notificaciones, se me fue el fondo de pantalla... Asi que... wipes y de nuevo para adentro. Con la ilusion que tenia de jugar al Shadow guardian y Sacred Odyssey... juer!!! Lo comento por si alguien lo intenta... para que lo sepa. Saludos. Para el cocinero, Neo, menudo artista esta hecho macho ;) Edito: Mensaje para el cocinero, Neo, podrias implementar este en tu proxima actualizacion? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1585684
|
||||
|
||||
|
Se puede decir que la 1.1.2 es estable?? O es preferible que me quedé en la 1.0.4. Por lo que veo estáis reportando demasiados errores. Estoy echo un lió. Que opináis cual es mejor y más estable
Enviado desde mi GT-I9100 usando Hidra |
|
|
||||
|
||||
|
Qizas sea por que al meter el zip de la rom, aproveché para poner en la emmc la carpeta de fotos y musica via recovery mount usb.
y quizas...esto ya lo estoy temiendo...copie en la misma carpeta los thumbails (como se llamen) anteriores. Es la unica explicacion lóqica que se me ocurre. Como llevas los temas de temperatura? Saludos. ![]() no se me ha calentado con ninguna hydra. si es cierto que alguien ha reportado altas temperaturas en la carga pero repito, a mi no me pasa. totalmente estable, rapidísima y con un consumo muy bueno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalei de zero, todos os wipes, já fiz mais de 4 cargas e o consumo continua elevado. tenho que carregar 2x ao dia. antes, com AndyX V12 e kernel abyss chegava ao fim do dia com 15% em média.
sent from SGSII - TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto esta pregunta respondida en todo el hilo: ¿Cómo se hace para quitar la vibración al desbloquear? Me da la sensación de que no se puede!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la 1.0.3 y aún no me ha dado ningún fallo y de consumo ando bastante contento desde que le cambie la radio por la BULP6....hay mucha diferencia de rendimiento entre la 1.0.3 y la 1.1.2??
Por cierto mis felicitaciones al autor, llevo mas de una semana con la rom y no he tenido necesidad de cambiarla...jaja. Gran trabajo!!! Saludos!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por dr.piedra Día 15/05/12 a las 13:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
pues o le das muchísima caña o no lo entiendo, porque a mi me pasa tranquilamente las 24h de uso con la batería de 1650mha
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que hay preguntas sobre la instalación, problemas y dudas sobre algunas cosas de la ROM, voy a hacer unos tutoriales de tal forma que quede completamente funcional, limpita y sin ningún fallo! Fáciles y para toda la familia!! Imposible perderse! jeje.
............................. ![]() ![]() seguido al pié de la letra y sin tocar nada de ROM Control y Ajustes Avanzados de momento. Tampoco he instalado nada ni configurado la cuenta, solo el APN. Lo de escoger operador no lo puedo hacer porque Pepephone no sale. A ver si se arregla el consumo excesivo de batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
administrador de tareas
alguien me podría decir donde está el administrador de tareas?? es q no lo encuentro por ningún lado, para cerrar todas la aplicaciones a la vez
Por cierto, la mejor ROM que he visto con diferencia, genial trabajo chicos |
|
|
||||
|
||||
|
ahora dejando pulsado el botón home puedes cerrar las aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tuto
![]() seguido al pié de la letra y sin tocar nada de ROM Control y Ajustes Avanzados de momento. Tampoco he instalado nada ni configurado la cuenta, solo el APN. Lo de escoger operador no lo puedo hacer porque Pepephone no sale. A ver si se arregla el consumo excesivo de batería ![]() Lo del consumo ya sabes, depende del uso!! Pero supongo que no tendrás ningún consumo elevado sin razón!!! Un saludo!! |