|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan mas en blanco por eso he puesto las que creo que usaré más en blanco ;)
Para que no hayan problemas raros, solo se recomienda recuperar con titanium las apk sin los datos verdad? De momento fallos como el que el brillo no queda como lo configuras no me ha pasado. Parece que van bien las cosas de momento :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta al querer enviar un archivo por el explorador de archivos le doy a enviar y directamente sale predeterminado gmail
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
como lo hago para enviar pie Bluetooth gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Xxlpq
Buenos días, tengo la base XXLPQ, puedo instalar la ROM tal cual o tengo primero que instalar la base XXLPS??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me daba un error si ponia 2g ya no podia volver a 3g sin reiniciar. Puse kernel v8 y parece que bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ola he leído que se duplican fotos,vídeos y la musica todo lo tengo en la micro sd,haber si alguien da solución a esto que de duplica como arreglar, sobre el reproductor de musica carga todo pero no lo reproduce, gracias y espero alguna solución o como corregir, por lo de mas de lujo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipes y/o formats y flasheas. Para una instalación limpia se recomienda formats tanto de la sd interna como de la externa.
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom visualmente es increible!!
solo tengo una pregunta, en el recovery hay una opcion de pone kernel specific options o algo asi, me meto pongo battery profile y le de doy a comprobar que perfil está seleccionado y me sale un error es normal? por lo demás funciona todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con la musica hice instalacion limpia, otra vez, y meti la musica en la sd una vez configurada toda la rom, la meti en la sd externa en una carpeta llamada sound. No me la reconocia, ni google ni el explorador. Despues la pase la carpeta con ese mismo nombre a la sd interna. Ahora ya si reconoce la musica el explorador y google music. la reproduce pero el explorador se vuelve loco y me cuadruplica todas las canciones, me aparece la barra de la sd practicamente llena con archivos sin formato. Les pasa a ustedes? Al forero que le paso dijo que borro toda la musica pero esque el explorador da force closed y no se una movida muy rara.
A ver si alguien me puede ayudar o alguien que le pase lo mismo. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Renombra la extession a *.(#) , siendo # cualquier cosa, por ejemplo *.pot Prueba ------------------------------- Con esta version y instalacion Limpia total, noto dos cosas (por ahora) : La temperatura al cargar sube bastante, y lo de las fotos duplicadas cuando estan en la emmc. estoy borrando todas l¡las fotos de la externa y las pasare a la sdcar (interna). Saludos. Última edición por varikap Día 15/05/12 a las 11:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que hay preguntas sobre la instalación, problemas y dudas sobre algunas cosas de la ROM, voy a hacer unos tutoriales de tal forma que quede completamente funcional, limpita y sin ningún fallo! Fáciles y para toda la familia!! Imposible perderse! jeje.
(Decir que es lo que YO hago cuando instalo una ROM, ni me lo ha recomendado Neophyte ni nada...pero yo lo hago y aún no he tenido problemas) TUTORIAL 1: ME APETECE INSTALAR ESTA ROM...
- Con el terminal encendido, mantenemos el botón de apagar, le damos a reiniciar> Recovery> Aceptar
- En el Recovery le damos a Backup and restore> Backup y esperamos. Ahora que ya tenemos los datos guardados, el backup hecho....vamos al lío o que???NOTA:Esto es como YO lo hago...quizá son muchos Wipes..para algunos lioso o innecesario...pero como digo, a mi no me da ningún fallo la ROM y tengo un buen consumo.
- En primer lugar, hacer Wipe data/ factory reset
- Ponemos el PIN
- Quitamos la conexión de datos (bajando la barra de notificaciones, desmarcando la el icono que tiene una flechita hacia arriba y otra hacia abajo)
Cambios visuales: -Desactivar boot animation: Evidente.. Botones inferiores: Bloqueo de pantalla Boton de encendido Tiempo Ahorro de energíaEsto es todo chicos, espero que os haya gustado y lo agradezcais. Que sepais que podeis usarlo para LO QUE QUERAIS!!! Un saluditooo!! Última edición por Xusko17 Día 15/05/12 a las 16:40:13. |
| Los siguientes 38 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para que te salga el estilo de bloqueo QUAD??
|
|
|
||||
|
||||
|
los ajustes de puesta en marcha nunca me los guarda y el al activar 2g yfuncionar bien luego kieres poner el 3g desatibo de la barra el 2g y le doi a conetar y se keda siempre en 2 g tengo que meterme en el menu y desatibvarlo manual mente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: Administracion de aplicaciones y desinstale actualizaciones para volver a la base de googleplay, reinicie y luego pise con la nueva apk y listo ![]() Saludos Última edición por Martin89 Día 15/05/12 a las 12:17:35. |