|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar con el método de cambio de región,y no funciona la cámara ,he echo un hard reset pero nada alguna solución. Si instaló desde market alguna cámara tampoco funciona
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto pasa por querer hacer lo que no se debe hacer. Lo siento por ti picha, no te lo tomes a mal lo que digo, de seuro que en cuanto se pueda rotear, le podras cambiar la region a la española y meterle la rom para españa (cuando salga). Por el momento, salvo una cosa que tengo yo y que no quiero publicar (vaya ser que lo joda todo), no se puede rotear la version ICS... pero no tardaran mucho. Por cierto, has probado a restaurar los valores de fabrica?.
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 14/05/12 a las 20:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, exacto por no esperar, bueno los que han cambiado de region, tendran algunos problemas, porque, las app, casi todas tiene un funcionamineto dependiendo de la region, alguien a probado eso en sus carnes, algunas app solo funcionan con la region de españa, como clantv, siendo optimista hasta en latino america, pero aja, los no han esperado, para esta app, por ejemplo, estais en EEUU
Cuando salga para españa, cambia de region y ya contaras, bueno un saludo. Y a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia lo de clan, me apañare sin dibujos animados. Ahora se puede volver a región España, pero eso significa esperar toda la vida para futuras ota.
Última edición por jurenad Día 14/05/12 a las 22:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues explicalo, porque hay un compañero que no le funciona, y con los ipad,cuando actualizan tambien lo hacen por regiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo no animo a cambiar, lo hice porque no me importa la garantía y estaba apunto de venderla por cuatro duros. Y ahora es una tableta nueva y rápida. Última edición por jurenad Día 14/05/12 a las 22:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me explico, los que ya la tienen, me dan envidia sana de verdad, pero el tema de las regiones es un poco mas complicado, os pongo un ejemplo,
Htc sesesion xl, comunica a sus usuarios que ya esta disponible la ics, ojo pero para los que la tienen por compañia de telefonos, deben descargar la suya, bien hasta hay, se prueba la oficial (sin compañia) na de na, no deja actualizar, bien terminal de vodafone, se prueba por via web la de alemania, na de na, se prueba la de españa, ok todo correcto. Pregunto a uno que de esto sabe, Respuesta las regiones, y paises, porque? Cada pais o region, cada dispositivo se rige bajo unas leyes. Porque en algunos paises llega antes que ha otros?. Son temas comerciales pero si tarda (me pilla y sabe que hablo de sony), me comenta que han encontrado problemas con ics, y en estar resueltos se lanzara para europa, su merado mas importante, (por ventas). Bueno hasta ahora esa es la respuesta de alguien de sony alemania. Espero dejar algo claro.un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema codecs, como si lo viera. Yo tuve un galaxy Tab 10.1 comprado en usa y jamás tuve incompatibilidades por la región.
Pero que vaya que si me dicen que tras cambiar región, ota ICS, tableta como nueva y rápida solo fallaría clan tv... No me lo hubiera creído. Última edición por jurenad Día 14/05/12 a las 23:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema codecs, como si lo viera. Yo tuve un galaxy Tab 10.1 comprado en usa y jamás tuve incompatibilidades por la región.
Pero que vaya que si me dicen que tras cambiar región, ota ICS, tableta como nueva y rápida solo fallaría clan tv... No me lo hubiera creído. ![]() . Dudo mucho que se deba al cambio de región pero hasta que no llegue de forma oficial no lo sabremos.Saludos!! PD.- Apps de dibujos animados hay a cascoporro y buenos como "Dibujos animados para niños "... genial. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Última edición por LuixmaN Día 15/05/12 a las 00:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos después de actualizar a ics siento peor mi tablet más lenta y tengo un error muy raro, la pantalla se me prende sola y en la noche no me deja dormir la tengo q apagar la tablet entera :-(
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que vaya que si me dicen que tras cambiar región, ota ICS, tableta como nueva y rápida solo fallaría clan tv... No me lo hubiera creído. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he restaurado pero,sique igual por lo demas funcióna todo perfecto.Muyyyy rapida.
Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Según Sony de Francia hasta finales de mayo nada sobre el dia 27 en adelanté,seguro que hasta junio nada
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me preocupa la actualizacion, vivimos mas pendientes de tener ics que de disfrutar la tablet y todo lo que ofrece, si mirais este subforo solo se habla de ics, teniamos que estar mirando aplicaciones y juegos para sacarle todo el jugo, porque al fin y al cabo con honey y con ics la tablet hace lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da todo igual, como si explota la tablet, es mi primera y ultima tableta sony. A mi estos detalles de privilegios yankis me sientan como un patada en los webs. Yo estoy acostumbrado a apple (todos el mismo dia a la misma hora).
Respecto a los codecs, era una posiblidad. No tiene ningun sentido el tema región, cambias un galaxy note a csc de alemania, de polonia, de francia, de italia, de korea, y no hay problema. Última edición por jurenad Día 15/05/12 a las 10:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me da todo igual, como si explota la tablet, es mi primera y ultima tableta sony. A mi estos detalles de privilegios yankis me sientan como un patada en los webs. Yo estoy acostumbrado a apple (todos el mismo dia a la misma hora).
Respecto a los codecs, era una posiblidad. No tiene ningun sentido el tema región, cambias un galaxy note a csc de alemania, de polonia, de francia, de italia, de korea, y no hay problema. ![]() Saludos. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola. bueno a disfrutarla como sea. son cosas que ya sabiamos. auque no le agamos caso. buena bicha y por lo que leo. mejor que tarde pero que venga sin fallos.
los que tengan la ics a disfrutarla y los que no (como yo y otros).a esperar. no me arrepiento de haberla comprado. antes no habia nada de eso y no pasaba nada. (actualizaciones) eran escasas y nos daba igual. por competencia y servicio sony no falla. (hasta un limite) pagan errores de novato. es su primera tablet y que pedazo tablet. mi hermano (fan de apple) tiene la 2 y cuando me ve le dan ganas de estrellarla contra la pared. (ser libres tiene un coste emocional).bueno un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no hayáis actualizado todavía, estad al loro en XDA, porqué podréis encontrar perlas cómo estas:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1515720 Condi se ha currado una herramienta que permite hacer muchas cosas, entre otras, flashearte una rom ICS, con root y "rescue-backdoor". Yo acabo de terminar el proceso ahora y ya tengo mi tablet S con ICS ![]() Los que tengáis la versión del tablet con 3G, cuidado porqué por ahora no lo soporta. Si lo hacéis, os funcionará todo igual, menos el 3G, que no estará. Saludos, zlowram ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||