Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/12, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
lucasmon lucasmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2 y tablet Sony S
Tu operador: Movistar
Actualizacion disponible

pues eso, ya he actualizado la tablet ahora mismo. la tenia routeada y ningun problea. empiezo a usarla y os voy comentando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/04/12, 23:03:08
Array

[xs_avatar]
kkjj kkjj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: soria
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
Pues a mi sigue sin salirme
De donde eres
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/12, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
lucasmon lucasmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2 y tablet Sony S
Tu operador: Movistar
De España, pero la compre en USA
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/12, 05:12:18
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Amigo te ha quitado el root y otra cosa es que si cuando tenias el root no te a problemas que a mi borre unos archivos y me dio problema con la camara y el explorador espero tu respuesta

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/12, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lucasmon Ver Mensaje
pues eso, ya he actualizado la tablet ahora mismo. la tenia routeada y ningun problea. empiezo a usarla y os voy comentando.
Felicidades lucasmon, creo que eres el primero del foro en actualizar. Creo que hablo en nombre de todos si te digo que esperamos impacientes tus primeras impresiones, y si pones alguna captura, literalmente se cae el estadio

Saludos y disfruta de ICS!!
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/12, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Felicidades lucasmon, creo que eres el primero del foro en actualizar. Creo que hablo en nombre de todos si te digo que esperamos impacientes tus primeras impresiones, y si pones alguna captura, literalmente se cae el estadio

Saludos y disfruta de ICS!!

Dice tenerla actualizada, pero no ha dado el mas minimo detalle de nada.

Lo normal, es que si la actulices, en los primeros 20 minutos, ya sepas casi todo lo nuevo que le ves a la tablet.

De esta forma, yo tambien la tengo actualizada (la compre en usa), pero os dare los detalles de como va cuando pueda, kizas el miercoles que viene o justamente cuando salga en españa la actualizacion.

PD: No es cierto lo ultimo que he dicho, solo era a modo de como puedo yo tambien decir cualquier cosa.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/12, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
kkjj kkjj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: soria
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
Segun he leido por ahi, ha salido primero en usa y japon primero, en dos semanas saldra en europa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/12, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kkjj Ver Mensaje
Segun he leido por ahi, ha salido primero en usa y japon primero, en dos semanas saldra en europa
Manda narices que no seamos todos iguales y tengan preferencia los japones y los NORTE americanos y que ademas, la diferencia, segun tu, vaya a ser de 2 enormes semanas despues de esperar lo que llevamos esperando y mas aun cuando estan fuera de lo que nos prometieron que seria en abril (principios).

Repito, mi dinero vale lo mismo que el de los NORTE americanos, que yo no he robado la tableta.

Y si digo "mi dinero", es porque yo no hablo por nadie mas y se que todos estais como yo; pero repito, yo hablo por mi, no puedo hablar por nadie mas porque solo tengo una tableta y es la que "yo" compre.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/12, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno, pues mas o menos queda confirmado que toca armarse un poco mas de paciencia, porque parece que tiene razon el compañero anterior, la actualizacion se hará por regiones:

http://www.enter.co/moviles/la-table...ream-sandwich

" Camilo Riveros, Gerente de Vaio/Tablet para Sony Colombia, le dijo a ENTER.CO que*e la actualización estará disponible en Latinoamérica el 10 de mayo." por lo que el resto, igual.

En mi caso tendré que ver cuando sale en España de forma oficial, pero me temo que me emocioné demasiado creyendo que seria una release a nivel global. Por lo meno una semana o 10 dias mas (como poco)... ya me parecia raro que en la pagina oficial no dijeran nada http://www.sony.es/hub/discover-sony-tablet

De todos modos, es lo que hay, y no solo Sony, en TODAS las salidas de hardware y software lo suelen hacer de forma escalonada (como Apple, Samsung, etc etc etc). Nunca sacan un producto o software que esté accesible a nivel mundial (por lo menos en telefonía).

Que salga antes en Japon lo entiendo porque es la "casa" de Sony.

Saludos y ánimos
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/04/12, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
España tiene la misma consideración que las islas Tonga, a estos efectos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/12, 14:33:39
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: elche
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Tu operador: Vodafone
Hola, pues eso toca esperar un poco mas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/12, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
lucasmon lucasmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2 y tablet Sony S
Tu operador: Movistar
Por favor Punkoret, no dudeis de lo que comento, siempre intento ayudar y ya la tengo actualizada.. lo que pasa es que por suerte tengo trabajo y ahora estoy conectado en el trabajo y no he podido chequear todo lo que os quiero comentar, esta noche la machaco y os comento mas. Lo que he chequeado todas las aplicaciones que tenia y todo va bien menos la aplicación de MARCA, no se la razón. Sobre problemas con la camara o con el explorador, use los dos Opera que tenia instalado y el Dolphi y ningun problema, sobre la camara lo miro luego, la verdad como no la uso, no lo he cheuqeado.
No he notado ningun cambio grande, arranca del mismo modo, las pantallas son iguales, te deja todas las aplicaciones que tenia instaladas y en el mismo sitio del escritorio, excepto que hay un icono en la parte baja para crear unos accesos directos a las aplicaciones que mas usemos.
Sobre la actualización salio el icono directamente en la parte inferior derecha que habia una actualización.. y aqui uno valiente le dijo que si.. eran unos 250mg me tardo poco y luego en instalar unos 10 min.
Sobre el root, estoy seguro que me lo ha quitado, me podeis decir como puedo saberlo¿?

Última edición por lucasmon Día 27/04/12 a las 15:34:00.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/12, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lucasmon Ver Mensaje
Por favor Punkoret, no dudeis de lo que comento, siempre intento ayudar y ya la tengo actualizada.. lo que pasa es que por suerte tengo trabajo y ahora estoy conectado en el trabajo y no he podido chequear todo lo que os quiero comentar, esta noche la machaco y os comento mas. Lo que he chequeado todas las aplicaciones que tenia y todo va bien menos la aplicación de MARCA, no se la razón. Sobre problemas con la camara o con el explorador, use los dos Opera que tenia instalado y el Dolphi y ningun problema, sobre la camara lo miro luego, la verdad como no la uso, no lo he cheuqeado.
No he notado ningun cambio grande, arranca del mismo modo, las pantallas son iguales, te deja todas las aplicaciones que tenia instaladas y en el mismo sitio del escritorio, excepto que hay un icono en la parte baja para crear unos accesos directos a las aplicaciones que mas usemos.
Sobre la actualización salio el icono directamente en la parte inferior derecha que habia una actualización.. y aqui uno valiente le dijo que si.. eran unos 250mg me tardo poco y luego en instalar unos 10 min.
Sobre el root, estoy seguro que me lo ha quitado, me podeis decir como puedo saberlo¿?
Tranqui lucasmon, no dudamos de tu "suerte" (por lo menos yo, que seguro que al ser americana, como tal ha sido reconocida y te ha saltado la actualizacion, por lo que vas a estar por delante del resto ).

Por lo demás y para calmar nuestras ansias y frustración, te agradeceríamos que cuando vayas pudiendo nos pongas alguna captura y nos cuentes tu impresiones

Saludos!!!
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/04/12, 15:50:12
Array

[xs_avatar]
lucasmon lucasmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2 y tablet Sony S
Tu operador: Movistar
Por supuesto, esta noche cuando acueste a los monstruos me pongo con ello... sobre el pantallazo, me puedes dar pistas como hacerlo, perdona pero solo se me ocurre hacerlo con una camara de fotos y adjuntarlas. Hay alguna mas facil¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/04/12, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Hasta parese que ya se les olvido que salio la actualizacion primero en esos paises y despues uro minimo unos meses asi es sony yo tube que esperar una semana o dias mas despues que salio en españa creo fue al siguiente ia por que reuerdo que iva a poner el post y ya lo haba puesto uno de aqqui saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/04/12, 17:15:17
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lucasmon Ver Mensaje
Por supuesto, esta noche cuando acueste a los monstruos me pongo con ello... sobre el pantallazo, me puedes dar pistas como hacerlo, perdona pero solo se me ocurre hacerlo con una camara de fotos y adjuntarlas. Hay alguna mas facil¿?
Pues mira, ya te lo digo (sale en el vídeo oficial de Sony de la ICS). Para hacer screenshots pulsa "power" + "volumen -". Mucho mas facil para luego postear

Un saludo.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/12, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
hgtapia hgtapia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
Hasta parese que ya se les olvido que salio la actualizacion primero en esos paises y despues uro minimo unos meses asi es sony yo tube que esperar una semana o dias mas despues que salio en españa creo fue al siguiente ia por que reuerdo que iva a poner el post y ya lo haba puesto uno de aqqui saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Disculpa, pero ¿conoces las comas? Se vuelve difícil entender tu comentario.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/04/12, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
Hasta parese que ya se les olvido que salio la actualizacion primero en esos paises y despues uro minimo unos meses asi es sony yo tube que esperar una semana o dias mas despues que salio en españa creo fue al siguiente ia por que reuerdo que iva a poner el post y ya lo haba puesto uno de aqqui saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Que alguien le regale unos dedos nuevos por favor.......


Lo siento compañero, pero se me hace imposible leerte....no te entiendo!!!! Intenta revisar los mensajes antes de enviarlos, entamos en un foro y por perder 1 minuto más en revisarlo no pasa nada!! Un saludo!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/04/12, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
lucasmon lucasmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2 y tablet Sony S
Tu operador: Movistar
hola Luixman,
ya tengo el pantallazo y se donde lo guardo. para publicarlo me puedes decir como se hace.
Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/04/12, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: elche
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Tu operador: Vodafone
Hola, gracias lucasmon, envidia sana, cuando tengas un rato pones unas fotos y tus comentarios, ya sabemos que los cambios no seran muchos, pero si arreglan los bugs que hay en la antigua, yo por lo menos me doy como agradecido, bueno un saludo y gracias por tu aporte,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S



Hora actual: 12:14:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /