|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo yo que la bateria ha mejorado mucho, no es para tirar cohetes pero se nota bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dura mas de un dia, con internet movil siempre conectado,juice defender y usando el movil de forma normal?
Es que entre eso, y que funciona la camara, cable HDMI, etc....(las demas cosas que no funcionan en las custom Roms) Me estan entrando ganas de ponerla....ya se que se ha preguntado muchas veces pero merece la pena?o es mejor esperar un poco a que saquen una custom de esta rom y sea mas facil instalarla,y luego quitarla en caso de que no guste... gracias salu2
|
||||
|
||||
|
Dura mas de un dia, con internet movil siempre conectado,juice defender y usando el movil de forma normal?
Es que entre eso, y que funciona la camara, cable HDMI, etc....(las demas cosas que no funcionan en las custom Roms) Me estan entrando ganas de ponerla....ya se que se ha preguntado muchas veces pero merece la pena?o es mejor esperar un poco a que saquen una custom de esta rom y sea mas facil instalarla,y luego quitarla en caso de que no guste... gracias salu2 ![]() No creo que salga una custom basada en esta hasta que no salga una ICS de forma oficial, y puede ser a final de mes o hasta despues del verano, vete a saber ![]() La ROM va perfecta, la bateria si dura mas de un dia, si tienes juice defender pues mejor, yo siempre estoy dandole caña con el 3G ... Eso sí, ahora mismo es imposible volver a GB o instalar alguna custom ROM ICS ( BRICK BRICK BRICK )
|
||||
|
||||
|
Hola,los que pilotais del tema os podriais currar un tuto para dummies como yo que tenemos 2.3.6 decompañia...a mi me seria muy util y seguro que a mas de 2 y 3 tambien.gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu me esperaria como estamos haciendo algunos a que el proceso se haga mas facil o por lo menos mas intuitivo y con menos intervencion por nuestra parte. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pienso yo Spawns
Que lo simplifiquen un poco y arreglen eso de poser hacer nada para instalar otra rom.... Seremos pacientes.... X cierto que diferencia hay con esta rom y la 'latam' de XDA que pone permanet update? Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lenda: Te pongo aqui con permiso de los moderadores (ya que esta explicado en otros post) que debes hacer antes de lanzarte a hacer esta actualizacion:
1. Este link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353240) es para ser root en la 2.3.6 (sin el no podrias hacer nada) 2. Este link (http://www.mediafire.com/?3b8ka26kk2zpw5l) es para instalar el Bootstrap (que es para instalar y accecer al Recovery que no es el de motorola, para poder flashear roms...) 3. Este link (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1348587) es el del RSD Lite (que es para flashear desde el pc) Despues de hacer el paso 1. y 2. y descargado el RDSLite ya podrias ponerte manos a la obra... si sufres un brick hay como solucionarlo (ya que a mi me paso, Pagina 7, mensaje 135) aunq los pasos para seguir en estos tutos como bien dice Spawns son sencillos pero si sale algo mal... hay q liar un poco pa solucionarlo. Si te animas (siempre bajo tu responsabilidad) despues de estes 3 pasos tocaria hacer lo que pone en la pagina 1 de este mismo post. Un saludo Última edición por averweis Día 14/05/12 a las 20:09:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que entre eso, y que funciona la camara, cable HDMI, etc....(las demas cosas que no funcionan en las custom Roms) Me estan entrando ganas de ponerla....ya se que se ha preguntado muchas veces pero merece la pena?o es mejor esperar un poco a que saquen una custom de esta rom y sea mas facil instalarla,y luego quitarla en caso de que no guste... gracias salu2 ![]() Ahora las pegas, que son tonterias, la bateria en porcentaje se puede poner de alguna manera? Quiero poner desbloqueo por patron, pero si lo pongo, me sale el de siempre y despues el patron, para que salga el patron directamente como hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede, por lo menos yo en la 2.3.6 no puedo
|
||||
|
||||
|
¿Qué recomendáis, instalar ésta ics alemana o esperar a la ics española? ¿Hay diferencia entre una u otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que digais que funciona todo..es normal, motorola es el dueño y señor de lo que sale para sus moviles, veo bastante normal que todo funcione bien ya que ellos son los creadores de lo que sale... Si la tuviese todo el mundo, pues entonces seria otra cosa ya que ya seria enviada de forma masiva por OTA, pero esto de que la hayan mandado a un numero mas bien reducido es por algo.. De la version china que sacaron a la alemana hay algun cambion que otro, (el kernel por ejemplo) y eso ya suficiente para poder arreglar algunos bugs que tenia aquella version. La que salga para la peninsula, sera similar a esta que estamos viendo, ya que la ROM española es la ROM Europea, o ROM internacional. Porcierto, alguno que se anime a poner capturas...??¿?¿?¿¿? (quiero un dossier completito eeeeeeee, asi las pongo en el princi =) ajajjaj) Un saludo.
Última edición por Spawns Día 14/05/12 a las 23:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Sep.... no sabemos si sera mejor o peor...puede que la alemana que estamos viendo sea una de pruebas...
Por mucho que digais que funciona todo..es normal, motorola es el dueño y señor de lo que sale para sus moviles, veo bastante normal que todo funcione bien ya que ellos son los creadores de lo que sale... Si la tuviese todo el mundo, pues entonces seria otra cosa ya que ya seria enviada de forma masiva por OTA, pero esto de que la hayan mandado a un numero mas bien reducido es por algo.. De la version china que sacaron a la alemana hay algun cambion que otro, (el kernel por ejemplo) y eso ya suficiente para poder arreglar algunos bugs que tenia aquella version. La que salga para la peninsula, sera similar a esta que estamos viendo, ya que la ROM española es la ROM Europea, o ROM internacional. Porcierto, alguno que se anime a poner capturas...??¿?¿?¿¿? (quiero un dossier completito eeeeeeee, asi las pongo en el princi =) ajajjaj) Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayuda brick
Hola, ayer me puse a meter ICS y tengo un bonito ladrillo.
Venía de la 2.3.6, puse con ODIN en su día y luego la OTA que sacó motorola. Descargué alemana, la puse con ODÍN y en el paso 13 o 14, no me acuerdo, se quedó parado, era cuanto estaba flaseando el system, despúes de 30 minutos lo paré y volví a lanzar... otra vez se quedó allí. Luego me pasó lo de la batería y he tenido que desmontarla y cargarla con un cablecido, hata aquí ok. Pero es que ahora no hay manera, no flasea el system, ODIN da fallo en el primer paso, no se pq, he probado con moto-fastboot y con emrj-mfastboot, se puede flasear toda la rom, menos el system, radio y weptop que no hay manera. He probado con la rom que le metí en su día en lugar de esta alemana y tampoco quiere. He probado tb con todos los cmandos de la wiki de fastboot y no puedo hacer nada, incluso me da error al poner erase system. ¿Alquien sabe algo? ¿Qué puede ser? He buscado por ahí y a nadie le pasa que no se trague el system. Comienza a enviar, esta un ratito y luego nada, se queda parado y no hace nada. ¿Qué puedo hacer? ¿Donde busco mas info? Estoy algo deseperado. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me puse a meter ICS y tengo un bonito ladrillo.
Venía de la 2.3.6, puse con ODIN en su día y luego la OTA que sacó motorola. Descargué alemana, la puse con ODÍN y en el paso 13 o 14, no me acuerdo, se quedó parado, era cuanto estaba flaseando el system, despúes de 30 minutos lo paré y volví a lanzar... otra vez se quedó allí. Luego me pasó lo de la batería y he tenido que desmontarla y cargarla con un cablecido, hata aquí ok. Pero es que ahora no hay manera, no flasea el system, ODIN da fallo en el primer paso, no se pq, he probado con moto-fastboot y con emrj-mfastboot, se puede flasear toda la rom, menos el system, radio y weptop que no hay manera. He probado con la rom que le metí en su día en lugar de esta alemana y tampoco quiere. He probado tb con todos los cmandos de la wiki de fastboot y no puedo hacer nada, incluso me da error al poner erase system. ¿Alquien sabe algo? ¿Qué puede ser? He buscado por ahí y a nadie le pasa que no se trague el system. Comienza a enviar, esta un ratito y luego nada, se queda parado y no hace nada. ¿Qué puedo hacer? ¿Donde busco mas info? Estoy algo deseperado. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Spawns Día 15/05/12 a las 10:50:02. |