Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
Like_Gg Like_Gg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nazareo Ver Mensaje
Lo siento pero llegas tarde, están con las orejas tiesas, a todos los orange les ha llegado una consigna interna para que no den contratos sin permanencia.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
Aun asi, no saldria tampoco mal el negocio. El alta y la permanencia son 50 eureles, que por un xperia U no estan mal.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Lo siento pero llegas tarde, están con las orejas tiesas, a todos los orange les ha llegado una consigna interna para que no den contratos sin permanencia.

Pues hay sitios donde todavía hacen altas nuevas con ardilla 8 sin permanencia, hace un par de horas he ido con mi hermana y como ella es de orange ha sacado un alta nueva de voz y otra para datos. Seguidamente hemos ido a la tienda movistar donde he tramitado yo mi porta y he pedido dos Galaxy Ace porque los Xperia U y Neo V no los tenían y no sabían para cuando les iban a llegar.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
castrone castrone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4, OnePlus X
Tu operador: Simyo
En que tiendas se puede pillar el Xperia S por 199? El te habla mas cercano me queda a 100 km.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Sigue dando altas ardilla 8, esta misma tarde mi hermano la segunda. Una cosa es el distribuidor que no quiera darla y otra Orange, asi confundis a la gente.

Cita: Originalmente Escrito por castrone Ver Mensaje
En que tiendas se puede pillar el Xperia S por 199? El te habla mas cercano me queda a 100 km.
Solo ese grupo lo da por ese precio, el resto 40-50 euros mas caro. 2 viajes ida y vuelta 100km al precio de la gasolina.... mira haber que compensa mas

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Última edición por davicill0 Día 14/05/12 a las 21:02:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
yuseppedos yuseppedos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Orange
Buenas, lo primero de todo agradecer a grijan este post y avisarnos de la oferta. Os cuento mi experiencia:
Después de recorrer varias tiendas de orange, para migrar dos tarjetas de prepago a contrato, donde me he encontrado de todo, desde que solo me hacían una por el tema de la antigüedad de los números, en otro lado me exigían permanencia aunque no me llevara terminal, en otra que solo se podía hacer llamando a atención al cliente, y para mas inri en la penúltima que no disponían de tarjetas ni para altas nuevas, esto ya me sonó a cachondeo del bueno. Pero al fin en hipercor (Jerez de la Fra.) si me lo hicieron, pase mis dos tarjetas de prepago a contrato ardilla 8 sin permanencia, eso si me clavaron 15 loros por linea como si fueran altas nuevas, supongo que abusaron pero lo asumo. Inmediatamente me fui a la tienda de movistar, que esta mas o menos a 800 metros y potabilidad al canto de las dos lineas. Estuve dudando entre el xperia u (si lo tenían en stock en la misma tienda, se que muchos de vosotros lo andáis buscando) y entre el samsung scl. Me he decidido por el samsung ya que aunque el U sea quizás mejor, me hecha un poco para atrás el tema de la memoria. Al final me salen a 9 loros cada uno entregando unos vivaz que tengo por ahí. La tarifa escogida 25E de consumo y después bajarla al mínimo en el 1004 (recomendación de la misma chica que me atendió, por cierto que tela de amable y perfectamente conocedora de la oferta). Disculpad el tocho. jajajajaja.

P.D. Se me olvidaba, lo mas gracioso es que la chica me pregunto en que tienda había conseguido pasar las prepago a contrato sin permanencia ya que ella estaba buscando una para hacerlo tambien. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
toro33 toro33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: moto g2
Tu operador: Simyo
yo he ido hoy a que me dieran una ardilla8 en orange y me ha salido en la pantalla lo del scrolling ese y que debo esperar 3 dias, no se si me la daran pero tengo 4 lineas activas 2 ardillas 8, 1 delfin 30 y 1 delfin 40 desde hace 17 meses y medio. osea que si no me la dan el mes q viene migro a donde sea con ella o sin ella.
un saludo desde girona
Viejo 14/05/12, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por pell Ver Mensaje
Muy inferior en que? lo unico que cambia es la pantalla que yo sepa y que de parte de rom soporte etc pues no esta desarrolado tanto pero en hard no se en que mas cambia.
pantalla, procesador, scene y grafica...
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Muchas Gracias!!

Pues voy de cabeza a por el Xperia U. Creo que para segundo móvil está muy muy bien. Y quien dice que no pase a ser el primero... Espero que tengan!!

En el caso de que no tuvieran, podriais ordenarme estas opciones por favor??
Samsung Galaxy ACE, Wildfire S, Defy+, Ideos X5 y creo que no me dejo ninguno de los "económicos".

Gracias! Y mañana os cuento como ha ido la cosa!
entre esos cogeria el neo V, que tambein esta
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 21:48:42
Array

[xs_avatar]
fersv fersv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fersv Ver Mensaje
Yo he hecho hoy el proceso y he conseguido el Xperia S por 199€ (me lo ha dejado a ese precio incluso cogiendo la tarifa mas baja, la de 6€, es normal?), pero al preguntar por la permanencia me han dicho "no... en principio no hay...", así muy dudosa.
No tenían el móvil así que no me han hecho firmar nada (otra cosa que no se si es normal); pero alguien sabe que pasaría si al final, cuando me llamen para recoger y firmar, me ponen permanencia (cosa que no pienso firmar)? Se anularía la potabilidad, acabaría en movistar sin móvil...?

A ver si alguien puede responderme, es lo único que me mosquea de todo esto.

Un saludo, y suerte a los que sigáis buscando!
Me autocito, a ver si alguien puede responderme, es algo que me tiene un poco de los nervios!
Ademas me he metido en la cmt y no pone nada de portabilidad, pone que mi numero es orange... que mal rollo me da todo esto...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si todavía te preguntas eso no te has leido bien parte de el hilo, que no hace falta leerlo todo para enterarte: LA PROMOCIÓN ES SIN PERMANENCIA, por lo que es imposible que al darte el contrato te ponga que tiene. Es como si vas a comprar un coche por 20.000€, en el catálogo, en la tienda y en todos los sitios pone que tiene ese precio, pero al firmar pone 30.000€. Algo imposible que pase.
También te puede decir la dependienta de la tienda la típica de que te tienes que quedar 3 meses o lo que sea aunque no tenga permanencia para que se lleve la comisión, pero tú podrás hacer lo que quieras.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
mirar hoy he empezado con movistar y esta mañana he llamado para cambiar la tarifa.... y me han dicho que no tenia ningun coste y sin problemas
Pero me ha activado el habla 24, y el habla finde.... eso quiere decir que va en conjunto? es decir asi cuanto me cuesta? puedo dejar solo el habla 24? sabeis cuando se paga??.

un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aprendiz0 Ver Mensaje
mirar hoy he empezado con movistar y esta mañana he llamado para cambiar la tarifa.... y me han dicho que no tenia ningun coste y sin problemas
Pero me ha activado el habla 24, y el habla finde.... eso quiere decir que va en conjunto? es decir asi cuanto me cuesta? puedo dejar solo el habla 24? sabeis cuando se paga??.

un saludo!!!

No no va en conjunto...yo en otra linea que tengo solo tengo el habal 24 por 3 euros...el habla finde no(250 min solo findes)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
nazareo nazareo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: loox

Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
Pues hay sitios donde todavía hacen altas nuevas con ardilla 8 sin permanencia, hace un par de horas he ido con mi hermana y como ella es de orange ha sacado un alta nueva de voz y otra para datos. Seguidamente hemos ido a la tienda movistar donde he tramitado yo mi porta y he pedido dos Galaxy Ace porque los Xperia U y Neo V no los tenían y no sabían para cuando les iban a llegar.
Me refiero en Cartagena

Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero en Cartagena

Yo hablo de Madrid, pero a lo que me refería es que no es por parte de Orange si no de las tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 23:04:49
Array

[xs_avatar]
jotny jotny no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Orange

Si alguien conoce alguna tienda de orange que lo haga en murcia,que me avise
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
jcalcarranza jcalcarranza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S
Buenas, queria saber si alguien ha hecho portabilidad desde orange con sim de datos ha movistar y si le han puesto alguna pega, es que de movistar me dice que no esta seguro de que se pueda hacer y haber si voy a pagar 15 € por una sim de datos( ya que de voz no me la dan por que ya saque una para mi madre) y luego no voy a poder portarla, haber si alguno ha podido hacer portabilidad de sim de datos de orange a voz de movistar, graciassss.

PD: la sim de datos es tambien sin permanencia no?????
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fersv Ver Mensaje
Me autocito, a ver si alguien puede responderme, es algo que me tiene un poco de los nervios!
Ademas me he metido en la cmt y no pone nada de portabilidad, pone que mi numero es orange... que mal rollo me da todo esto...
No te preocupes que tu número siga en la cmt como orange porque estoy igual. Yo hice la porta el miercoles pasado y esta mañana he llamado a la tienda para ver si había algún problema, pero nada, que mi porta está programada para que sea de movistar el lunes que viene y que el sábado si quiero puedo pasarme por mi xperia u
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcalcarranza Ver Mensaje
Buenas, queria saber si alguien ha hecho portabilidad desde orange con sim de datos ha movistar y si le han puesto alguna pega, es que de movistar me dice que no esta seguro de que se pueda hacer y haber si voy a pagar 15 € por una sim de datos( ya que de voz no me la dan por que ya saque una para mi madre) y luego no voy a poder portarla, haber si alguno ha podido hacer portabilidad de sim de datos de orange a voz de movistar, graciassss.

PD: la sim de datos es tambien sin permanencia no?????
Esta misma tarde he ido con mi hermana a orange y se ha sacado una linea de voz y otra de datos sin permanencia y justo después las hemos portado a movistar sin decir que una era de datos ya que solo les interesa el número y que sea de contrato.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
nazareo nazareo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: loox

Cita: Originalmente Escrito por jotny Ver Mensaje
Si alguien conoce alguna tienda de orange que lo haga en murcia,que me avise
¿Has mirado en La Unión?

Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
NOTICIAS IMPORTANTES!!!

mirar desde hoy soy de movistar y con dos samsung ace...... al final he llamado me he dejado solo la tarifa de Habla findes por 3 euros, conclusión que no me voy a calentar la cabeza en si pasarlo a una omv o darlo de baja, me espero 3 meses ( que seran en total unos 9 euros) y la paso a prepago y punto!!.

Y lo más importante me han dado mis codigos de LIBERACIÓN, en el momento y los he probado y todo perfecto, no he tenido que esperar los famosos 15 días! a es que si quereis llamar os lo recomiendo....

( sabeis si orange esta dando alguna linea sin permanencia teniendo ya una linea e vigor con orange)... ( sería para sacarme otro movil por que utilizo dos lineas)... un saludo!!!

Última edición por Aprendiz0 Día 14/05/12 a las 23:24:51. Razón: falta informacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 22:32:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /