|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de seguir este hilo desde hace tiempo, hoy he ido ha preguntar a una tienda movistar. Me ofrecen el Ace por 35 euros o el Xperia S por 286 euros, con cualquier tarifa. ¿No se pueden sacar más baratos? ¿Pregunto en más tiendas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea que llevaba era un Xperia U.
El Nokia no lo conocia, pero lo descarto al no llevar Android. De los que hay que pagar algo, alguno que merezca la pena (relación calidad/precio)? En 1 horita voy pa la tienda a ver que se cuece y quiero ir un poco informado!! Gracias compañeros! ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy inferior en que? lo unico que cambia es la pantalla que yo sepa y que de parte de rom soporte etc pues no esta desarrolado tanto pero en hard no se en que mas cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!
Pues voy de cabeza a por el Xperia U. Creo que para segundo móvil está muy muy bien. Y quien dice que no pase a ser el primero... Espero que tengan!! En el caso de que no tuvieran, podriais ordenarme estas opciones por favor?? Samsung Galaxy ACE, Wildfire S, Defy+, Ideos X5 y creo que no me dejo ninguno de los "económicos". Gracias! Y mañana os cuento como ha ido la cosa! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo. He ido a sacar 2 tarjetas orange y no he podido. Ni dos ni una ni nada. En dos tiendas ha pasado lo mismo. Solo ardilla 6 con permanencia. :banghead::banghead:
Me ha dicho la chica que a algunos clientes no les aceptan esas tarifas. Me ha dicho que pruebe con un familiar y ya si me cambio de compañía que cambie el titular (cuando me ha dicho es porque ya se olia que era para hacer un amago o algo del estilo) Mañana ire con el dni de mi madre y mi padre para probar, pero no se. Se me ha olvidado preguntara opción de sacar una prepago y pasarla al momento a contrato. Pero no se si me aceptarán de esa forma. También he probado con solo una sim de Internet pero tampoco le ha dejado el ordenador :mad::mad: Alguna idea de como sacarlas? Igual es por el tema de edad. Espero que con el dni de mi madre me deje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar mi experiencia porque hasta ahora ha sido muy buena:
Uno de los Xperia U lo voy a vender y no por sacar pasta sino para poder "financiarme" el coste de la penalización de mi línea principal a Orange (110+IVA). Haciendo números pagaré lo mismo pero dispondré de más mbs, sms ilimitados y llamadas a todas horas. Así que tanto Movistar como yo con esta jugada hemos ganado. Cuando tenga la línea que quiero dar de baja activada con Movistar os seguiré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!
Pues voy de cabeza a por el Xperia U. Creo que para segundo móvil está muy muy bien. Y quien dice que no pase a ser el primero... Espero que tengan!! En el caso de que no tuvieran, podriais ordenarme estas opciones por favor?? Samsung Galaxy ACE, Wildfire S, Defy+, Ideos X5 y creo que no me dejo ninguno de los "económicos". Gracias! Y mañana os cuento como ha ido la cosa! ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho hoy el proceso y he conseguido el Xperia S por 199€ (me lo ha dejado a ese precio incluso cogiendo la tarifa mas baja, la de 6€, es normal?), pero al preguntar por la permanencia me han dicho "no... en principio no hay...", así muy dudosa.
No tenían el móvil así que no me han hecho firmar nada (otra cosa que no se si es normal); pero alguien sabe que pasaría si al final, cuando me llamen para recoger y firmar, me ponen permanencia (cosa que no pienso firmar)? Se anularía la potabilidad, acabaría en movistar sin móvil...? A ver si alguien puede responderme, es lo único que me mosquea de todo esto. Un saludo, y suerte a los que sigáis buscando! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia! No lo habia tenido en cuenta ya que no conozco la marca. Que tal sale? Lo habeis probado? Espero encontrar el Xperia U!
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el tema para intentar enterarme de todo y creo que ya lo tengo bastante claro. Una duda, el Xperia U sale a 0 euros no? Sumando el alta en la ardilla8, que te cobren el primer mes o la parte proporcional de lo que estes en orange y movistar, cuanto sale todo aproximadamente?
A que operadora recomendais portar despues de conseguir el movil? porque symio tiene muy mala cobertura por donde yo estoy... Tuenti o Pepephone? cual tiene mejor cobertura? Gracias tios, un placer estar en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado hoy la portabilidad a movistar desde Orange pero me han dicho que son 38 euros por el xperia U, no entiendo por que en unas tiendas te cobran 38 euros y en otras no. ¿ alguien sabe que indicarle a la chica de la tienda ?, ¿ nombre especifico de la oferta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy he ido a una tienda movistar te()habla y me han ofrecido con tarifa 6 € el ace a 9€ y el xperia U a 0 € y que tengo que estar al menos 3 meses para pasarme a tarjeta. Desde luego cada tienda dice una cosa y tiene precios diferentes. Pero si es sin permanencia como me ha confirmado en la tienda, porque tengo que estar 3 meses antes de pasarme a tarjeta?. ahh y una cosa nueva que no habia oido y es que si vengo de parte de alguien que este en Movistar, le regalan 15 € .
¡¡¡¡Venga quien da más!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a la tienda de Orange (tienda fisica y a stand carrefour) y me han dicho que son 6 meses con la ardilla 6 y la penalizacion es de 34 euros IVA incluido. En te habla (movistar) me han dicho que el xperia U por 0 € y 6 meses de permanencia
PD: Esto ha sido en Cartagena (Murcia) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a la tienda de Orange (tienda fisica y a stand carrefour) y me han dicho que son 6 meses con la ardilla 6 y la penalizacion es de 34 euros IVA incluido. En te habla (movistar) me han dicho que el xperia U por 0 € y 6 meses de permanencia
PD: Esto ha sido en Cartagena (Murcia) ![]() Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Esto ha sido en Cartagena (Murcia) ![]() Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez gente!
Hoy me han llamado para avisarme de que les había llegado el xperia u a la tienda y que se iniciaría la portabilidad. Bien, hoy he ido a firmar y a recoger el móvil y la chica me ha dicho que no hacía falta que hubiera ido, que hoy a puesto a tramitar la portabilidad y que dentro de 7 días, cuando esté tramitado que viniera y recogiera el móvil y que firmara (no me ha dejado firmar hoy). Eso es normal? La chica el sábado me dijo que no hacía falta que viniera, que podía firmarlo cuando estuviera tramitado... Pero tanto como NO dejarme firmar y tener que esperar ha recoger el móvil y firmar hasta que se tramite la porta... No se :/.¿ Cómo veis eso vosotros? PD: El xperia u me ha dicho que me sale a 19 euros (:S), pero bueno, por 19 euros no me voy a poner a buscar en otra tienda y tener que pedirlo otra vez ya que puedo rebajar ese precio con un móvil viejo o buscando un sony xperia viejo. |