|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla, en cuanto tenga tiempo la probaré bien, pues hay un par de cosas que me mosquean, y si todo está bien, la flashearé.
Lo que me mosquea es que cuando suena algo "bajo" (como el abrir aplicaciones o cambiar de web navegando)... suena un ruido "sucio", como si el altavoz no estuviera bien del todo. Lo segundo es que llevo menos de una hora con ella y se me ha reseteado ya 3 veces... y cuando se reseta además me quedo sin wifi, tengo que apagarla y volver a encenderla para tener WIFI de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla, en cuanto tenga tiempo la probaré bien, pues hay un par de cosas que me mosquean, y si todo está bien, la flashearé.
Lo que me mosquea es que cuando suena algo "bajo" (como el abrir aplicaciones o cambiar de web navegando)... suena un ruido "sucio", como si el altavoz no estuviera bien del todo. Lo segundo es que llevo menos de una hora con ella y se me ha reseteado ya 3 veces... y cuando se reseta además me quedo sin wifi, tengo que apagarla y volver a encenderla para tener WIFI de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que datos?...solo me pidió cuenta de usuario para el Google Play Store, nada más...
Por cierto, las aplicaciones a veces me da error... y cuando una aplicación me da error, me pregunta "informar o cerrar", no funcionan las aplicaciones hasta que reinicio tampoco... Como se hace un factory reset? Gracias. Es que antes de flashearla quiero estar seguro de que la tablet está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Que datos?...solo me pidió cuenta de usuario para el Google Play Store, nada más...
Por cierto, las aplicaciones a veces me da error... y cuando una aplicación me da error, me pregunta "informar o cerrar", no funcionan las aplicaciones hasta que reinicio tampoco... Como se hace un factory reset? Gracias. Es que antes de flashearla quiero estar seguro de que la tablet está bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cago en la puta... acabo de ver que el adaptador de USB a microUSB que trae la tablet, es de "miniUSB" (como el de los teléfonos antiguos tipo Tattoo), en lugar de un microUSB
MiniUSB el primero - MicroUSB el segundo (para que se vea la diferencia) ![]() Con lo que el adaptador no sirve para una mierda, pues los puertos son microUSB... el cable USB si es un cable normal También me han enviado la funda teclado en inglés... aunque bueno, eso me lo esperaba, vamos, que no tengo tilde ni Ñ... pero dicho teclado tiene un conector USB, con lo que el "adaptador USB-MicroUSB, no me sirve para abolutamente nada. Lo peor es que he pedido 3 tablets iguales... de momento solo me ha llegado esta.... como las otras vengan iguales, menuda tocadera de eggs... Última edición por SGAN Día 14/05/12 a las 15:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Google me lo pidio al entrar al mercado Google Play... lo demás ya vino, vino en inglés, y con WIFI desactivado. Además, cuando fuí a probar el vídeo de demo, me preguntaba si "quería reanudar la reproducción, o empezarla de nuevo" Será usada y devuelta por defectuosa?... me empieza a mosquear. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de mandarles un mensaje con los problemas, a ver que me dicen... pero lo del cablecito miniUSB, tiene delito....... te mandan un adaptador, que no te sirve para adaptar y conectar 2 cosas que les has comprado... hay que joderse!
I recived this order, and I'm waiting for the other 2 tablets... but i have noticed several problems. - Sometimes aplications crash, and after that no aplication works till I shut down and restart the tablet. - Sometimes the tablet restarts by itself, and when it restarts, WIFI doesn't work, I must shut down and restart it for getting WIFI working again. - Speaker sounds "noisy", like if it were broken. - When i recived the tablet I played the video included like an example, and the video player asked if I wanted to start a new view, or continue a preview one (it looks like an used and returned tablet, 'cause it didn't ask for any configuration neither) - You sent me an english version keyboard-case, even knowing you sent the tablet to Spain (spanish keyboard is supposed to be sent). - Keyboard-case includes a pen for resistive screen tablets, not for capacite screen tablets. - You didn't send me wich was offered as a gift when I bought it... you can see it here: http://www.aliexpress.com/snapshot/106867470.html It says: "Package includes (Micro sd card with Card Reader as gifts)" I recived the microSD what I paid, but not the microSD reader, neither the microSD offered as a gift (even you say nothing about it's capacity). Looking forward to hearing from you soon SGAN. Última edición por SGAN Día 14/05/12 a las 20:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo entrar al recovery desde e se encienda la tablet? no sé, pulsando la tecla x con la tecla y ?
Es que la he flaseado y estuve funcionando con ella, pero de repente murió, solo inicia y se queda en la pantalla que dice "Android" y o pasa de ahí. x_x |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idioma, ni WIFI, ni nada de nada...
Lo de Google me lo pidio al entrar al mercado Google Play... lo demás ya vino, vino en inglés, y con WIFI desactivado. Además, cuando fuí a probar el vídeo de demo, me preguntaba si "quería reanudar la reproducción, o empezarla de nuevo" Será usada y devuelta por defectuosa?... me empieza a mosquear. ![]() Ya te digo, las ultimas 3 tablets que he comprado a los chinos, todas venian ya configuradas, haz un factory default Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fabrica, todo lo que tuvieras instalado se pierde, no lo de la memoria externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idioma, ni WIFI, ni nada de nada...
Lo de Google me lo pidio al entrar al mercado Google Play... lo demás ya vino, vino en inglés, y con WIFI desactivado. Además, cuando fuí a probar el vídeo de demo, me preguntaba si "quería reanudar la reproducción, o empezarla de nuevo" Será usada y devuelta por defectuosa?... me empieza a mosquear. ![]() Última edición por musicoloco Día 14/05/12 a las 19:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok law, muchas gracias, probaré
pero ahora no puedo por que tengo la tablet cargando, y la muy "hijaputa" mientras carga, el táctil funciona como el culo, intentas escribir algo, o cualquier cosa, y la tablet se vuelve tarumba, y escribe letras desordenadas, se ven un monton de "pulsaciones por la pantalla", etc... ya había leído que a mucha gente le pasa esto con tablets chinas. Es decir, que si la usan normal, desconectada, van bien, pero si las usan mientras están cargand, se vuelven tarumbas y el tactil hace lo que quierehttp://foro.tiendachanante.com/t991-...-esta-cargando Por cierto, la gente dice que es culpa del alimentador de la tablet... quizá compre uno que valga para ella y pruebe, si va, compro para las otras 2 tablets, si no, pues solo pierdo el dinero de un cargador. Cuando acabe la carga, probaré lo que dices, por que no sabía como se restauraba la configuración de fábrica. (no quiero cortar la carga, por eso de hacer cargas completas). Zenquiuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! ( thank you ;) ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que venga defectuosa. Lo mas seguro que sea software. Hazle un hard reset como dice el compañero o si no le metes del tirón la pwn3d 1.3 a ver como te va haciéndole nandroid antes a la rom que trae por defecto, a ver que tal... Lo del tema de los datos, creo que estos chinos antes la comprueban por eso que parece que estar usada, antes de mandarla. La tablet trae 1 gb de ram no?
![]() Y si, tiene 1GB de RAM, detecta 833844 KB (vamos, detecta unos 814.3 MB), supongo que 1GB menos lo que robe el sistema, para sabe dios que ;)... Lo que no sé como comprobar es la capacidad de la batería... tendrá que ser usando la tablet durante horas? por que no tengo tiempo para hacer eso... Según el vendedor de aliexpress donde lo compré la batería es de 8000mha Saludos ;) EDITO: Acabo de firjarme: La memoria pone TOTAL: 833844 Y más abajo pone Inactive: 186556 Si lo sumas da 1020400 KB, que son 996.48 MB, lo que cuadra bastante con lo de 1GB de RAM. Última edición por SGAN Día 14/05/12 a las 20:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo entrar al recovery desde e se encienda la tablet? no sé, pulsando la tecla x con la tecla y ?
Es que la he flaseado y estuve funcionando con ella, pero de repente murió, solo inicia y se queda en la pantalla que dice "Android" y o pasa de ahí. x_x ![]() Yo no tengo ni idea, acabo de recibirla hoy por la mañana, y aun estoy perdido con ella... además no tengo mucho tiempo para probar que estoy con unos papeleos :\ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del cable OTG no es mucho problema, son baratos los adaptadores, que acabo de encontrarlo, o si no comprer una especia de "cable" OTG nuevo (aunque no es un cable al uso):
Adaptador: http://www.priceangels.com/Mini-USB-...k--s84525.html "Cables" OTG MicroUSB http://www.pandawill.com/usb-2-0-fem...converter.html http://www.priceangels.com/Micro-USB...r--s85597.html Por 3 dólares se solventa el problema ![]() Pero los REGALOS los quiero, si no que nos los prometan, quiero las 3 microSD's que regalaban (que serán de 1GB o 2GB a los sumo) y los 3 card reader... que si, que cada card reader cuesta menos de 1$ envío incluído, lo sé... pero es el hecho, no el dinero... LOS QUIERO o abro disputa Lo del teclado debí pedirles expresamente un teclado españo, aunque era de suponer que para España debía ser español... si consigo que me los cambien, bien, si no... pos compraré otros, que remedio, y si no, me compro teclados USB de silicona de esos enrollables que no ocupan sitio :P ( que además tendrás las teclas más grandes que estas mierdas con los que casi no puedo ni escribor :P ) Lo dicho, si alguien tiene problemas por que el Cable OTG le viene mal (le viene mini USB), o no le viene... El que venden el Pandawill es el más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del cable OTG no es mucho problema, son baratos los adaptadores, que acabo de encontrarlo, o si no comprer una especia de "cable" OTG nuevo (aunque no es un cable al uso):
Adaptador: http://www.priceangels.com/Mini-USB-...k--s84525.html "Cables" OTG MicroUSB http://www.pandawill.com/usb-2-0-fem...converter.html http://www.priceangels.com/Micro-USB...r--s85597.html Por 3 dólares se solventa el problema ![]() Pero los REGALOS los quiero, si no que nos los prometan, quiero las 3 microSD's que regalaban (que serán de 1GB o 2GB a los sumo) y los 3 card reader... que si, que cada card reader cuesta menos de 1$ envío incluído, lo sé... pero es el hecho, no el dinero... LOS QUIERO o abro disputa Lo del teclado debí pedirles expresamente un teclado españo, aunque era de suponer que para España debía ser español... si consigo que me los cambien, bien, si no... pos compraré otros, que remedio, y si no, me compro teclados USB de silicona de esos enrollables que no ocupan sitio :P ( que además tendrás las teclas más grandes que estas mierdas con los que casi no puedo ni escribor :P ) Lo dicho, si alguien tiene problemas por que el Cable OTG le viene mal (le viene mini USB), o no le viene... El que venden el Pandawill es el más barato. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por musicoloco Día 14/05/12 a las 20:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela la fama que le estais dando a AliExress, y con toda la razón, yo en mi caso me decanté por comprarla en Pandawill, que bajo mi punto de vista son bastante más formales y no dan tantos problemas, las Eken A90 que han venido desde Pandawill apenas han dado problemas de estabilidad puede ser casualidad, o partidas completas sin errores, incluso la Rom de fabrica funcionaba medio decente, luego la hemos flasheado para mejorarla, pero eso es otro tema. Podeis leer varias paginas atras y vereis que apenas han dado problemas de hardware.
|
||||
|
||||
|
Ok law, muchas gracias, probaré
pero ahora no puedo por que tengo la tablet cargando, y la muy "hijaputa" mientras carga, el táctil funciona como el culo, intentas escribir algo, o cualquier cosa, y la tablet se vuelve tarumba, y escribe letras desordenadas, se ven un monton de "pulsaciones por la pantalla", etc... ya había leído que a mucha gente le pasa esto con tablets chinas. Es decir, que si la usan normal, desconectada, van bien, pero si las usan mientras están cargand, se vuelven tarumbas y el tactil hace lo que quierehttp://foro.tiendachanante.com/t991-...-esta-cargando Por cierto, la gente dice que es culpa del alimentador de la tablet... quizá compre uno que valga para ella y pruebe, si va, compro para las otras 2 tablets, si no, pues solo pierdo el dinero de un cargador. Cuando acabe la carga, probaré lo que dices, por que no sabía como se restauraba la configuración de fábrica. (no quiero cortar la carga, por eso de hacer cargas completas). Zenquiuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! ( thank you ;) ) ![]() EDITO: trasteando un rato mas, veo que si se vuelve un poco loca la pantalla. Yo diria que con otras roms que he probado esto no pasa pero ya ni me acuerdo. Última edición por law Día 14/05/12 a las 23:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como te lo puedo yo explicar:
-Full market significa market completo, de acceso completo a todas las aplicaciones -Free market, sería market gratis, cosa que no lo es y que todos quisieramos que fuera, pero entonces nadie programaria, porque a nadie le gusta trabajarse una app y que se regale, y no llevarse unos euros para llevarse la novia al cine e invitarla a unas copas sin depender de papa o mama para la pasta. -La ROM de fábrica tenia acceso al market, pero tenia el acceso LIMITADO, no completo a todas las apps, y eso se llama MARKET CAPADO, intenta leer la palabra CAPADO. -La ROM que se está cambiando, tiene acceso COMPLETO al market, tanto a la apps gratuitas como las de pago, eso sería FULL MARKET. ![]() Pero como soy tela de cabezon , voy a preguntar si alguien sabe como quitarle el sonido a teclado, que no lo encuentro. En sonidos hay una opción de quitar sonido al tocar, pero me sigue sonando mientras escribo. Saludos Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Siento no saber mucho de tablets y de markets como tu. Creia que los foros estaban para preguntar las dudas k uno no tenia ni idea, no para que le contestaran a uno tratandolo como un autentico subnormal.
Pero como soy tela de cabezon , voy a preguntar si alguien sabe como quitarle el sonido a teclado, que no lo encuentro. En sonidos hay una opción de quitar sonido al tocar, pero me sigue sonando mientras escribo. Saludos Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||