|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de cosas le pasa a alguien?
http://telefonia.forumsee.com/a/m/s/...trad-aqui.html Yo sigo esperando la mía... me estoy bajando los comprimidos de Espmodro, para flashearla, que será seguramente lo primero que haga cuando la reciba. Por cierto, una pregunta, al overclockear el micro de 1004Mhz a 1200Mhz, la batería dura menos, supongo... se nota mucho la diferencia? por que si no me gustaría conseguir otra ROM similar, pero que no overclockee el micro... quiero que la batería dure bastante. Gracias ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ttorresp, si que aplico el parche desde el recovery como tu dices, vamos, he seguido tu tutorial, pero no consigo hacerlo funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el de ambos, aplico el parche y nada, no lo entiendo, el tuyo de los botones de volumen perfecto, pero el del sensor no hay manera. Es una Eken a90 Advanced de 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por buscarmelo!
Sea como sea, ya lo tengo de camino, así que en breve me uniré al barco de los poseedores de esta tableta! 185$ puesta en casa y con 2 fundas de neopreno y 6 protectores de pantalla
|
||||
|
||||
|
donde te la has pillado al final??? en aliexpress???
|
||||
|
||||
|
Mmm, podría ser porque sea el modelo Advanced? Me suena que utilizan un sensor de giro distinto. Probaste si funcionaba ANTES de aplicar el parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el parche de las teclas de volumen y sensor G y el sensor perfecto pero las teclas no, tengo el modelo normal.
EDITO: solucionado usando la aplicacion allwinnermod.apk para remapear las teclas. Última edición por law Día 13/05/12 a las 18:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he de decir que he tenido que instalar todo desde una sd externa, porque aunque metía los archivos en la sd interna ahí no me los reconocía el recovery, aunque lo demás se ha instalado bien, así que no creo que sea por eso. Alguna idea para que funcione el sensor? porque no me mola no poder mover la pantalla. Existe alguna apk para girar pulsando un boton o algo asi? de ser así no me molestaria hacerlo de ese modo aunque fuese. |
|
|
||||
|
||||
|
Sube la apk al foro para que la puedan usar los que le haga falta completar eso. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas pues ya tengo la Eken A90 normal, la tengo con recovery y la rom que esta puesta por aqui. Lo unico es que no consigo que funcionen los juegos de gameloft. Os sucede a vosotros?.
Podeis comenta o postear que juegos habeis instalado y funcionan. Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no juego, la destino a otras cosas, pero sí te puedo decir que el único que tengo instalado, el angry birds space funciona muy muy fluido.
|
||||
|
||||
|
Post duplicado.
Última edición por ttorresp Día 14/05/12 a las 00:16:19. Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora lo entiendo, yo pensaba que full market sgnificaba que era free, pero veo que no es asi. Que diferencia hay entre el market normal y este?
Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
-Full market significa market completo, de acceso completo a todas las aplicaciones -Free market, sería market gratis, cosa que no lo es y que todos quisieramos que fuera, pero entonces nadie programaria, porque a nadie le gusta trabajarse una app y que se regale, y no llevarse unos euros para llevarse la novia al cine e invitarla a unas copas sin depender de papa o mama para la pasta. -La ROM de fábrica tenia acceso al market, pero tenia el acceso LIMITADO, no completo a todas las apps, y eso se llama MARKET CAPADO, intenta leer la palabra CAPADO. -La ROM que se está cambiando, tiene acceso COMPLETO al market, tanto a la apps gratuitas como las de pago, eso sería FULL MARKET.
|
||||
|
||||
|
oportunidades como meterle 50-60 € más de lo que costó importarla, oportunidades de hacer el agosto con esa tableta, oportunidades de ponernos en bandeja de plata el hecho de que sigamos comprando y confiando en paginas y tiendas de china, y nos quiten las ganas de comprar en españa. Podemos seguir hablando de traerla a españa y sus oportunidades, pero me aburro.
Última edición por ttorresp Día 14/05/12 a las 01:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
:'( No sé que ha pasado, flasheé bien la tablet con el pwn3d 1.3, reinició, no le había puesto el parche de visture aún, trabajé con ella un rato, puse algunas app, entre ellas el aptoide, y abriendo bs explorer simplemente se reseteó.
Luego al tratar de reiniciarla se quedó en la pantalla "ANDROID" animada y se queda ahí a menos que la reseté presionando el botón de encendido mucho rato. :'( HELP! |
|
|
||||
|
||||
|
:'( No sé que ha pasado, flasheé bien la tablet con el pwn3d 1.3, reinició, no le había puesto el parche de visture aún, trabajé con ella un rato, puse algunas app, entre ellas el aptoide, y abriendo bs explorer simplemente se reseteó.
Luego al tratar de reiniciarla se quedó en la pantalla "ANDROID" animada y se queda ahí a menos que la reseté presionando el botón de encendido mucho rato. :'( HELP! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la 1.3 y debo decir que con el anterior firmware que tenia la tablet iba mejor, usaba un firmware de la gemei g9 pero no funciona las teclas de sonido ni el sensor G, asun asi preferia tener esa.
|