|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, caso perdido!
Para solucionar tu problema, ya hay solucines por aqui sobre como poner el timbre en la sd, sin que se cambie. Si me acuerdo bien, tienes que hacer una carpeta /system/media/ringtones en la tarjeta SD y copiarlos alli. Alli NO necesitas root! Si aún no funciona... ![]() Solo me pasa a mi estos problemas que se me cambian los tonos solos y no puedo pasar los archivos a la carpeta system ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... ya entre a la configuración pero no me deja editar nada.... punto de acceso/EDGE/configuración de punto de acceso........ le doy a algo para configurar y no hace nada...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer un APN nuevo y establecer ese como predeterminado. Entras en Ajustes-conex-red movil-apn... Tutoriales en inet, a montón. Última edición por Pedronski Día 14/05/12 a las 17:33:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo hice y me siguió cambiándose los tonos solos , de ahí que quiera hacer , lo que un compañero me comento anteriormente , pasando los archivos a la carpeta system.
Solo me pasa a mi estos problemas que se me cambian los tonos solos y no puedo pasar los archivos a la carpeta system ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
SOLUCIONADO , gracias al compañero Jes0411. Gracias ! Última edición por kanoute_12 Día 14/05/12 a las 18:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda :
Vereis , tengo el movil desde Noviembre y siempre me ha ido todo perfecto. Llego un momento a principios de año , que como tenia suficente memoria , pues le meti muchas canciones , creo una carpeta con mi musica y dentro , pues meti otras carpetas con diferentes discos y tal .... Pues bueno , viendo que no podia cambiar el sonido de las notificiaciones y la alarma , me puse a buscar y descubri , el tema de crear la carpeta Media y dentro Ringtones , Alarms y Notifications. Al principio todo correcto , hasta que de repente se me cambio el tono de llamada y el de notifications. Y ya empezo en un diario , saque todas las carpetas , las cree de otra forma , pero nada , todo sigue igual que se me cambia . Una de las cosas que me decidio hacerme ROOT y cambiar de ROM fue esta , y la primera que he puesto es esta y me ha durado 2 dias bien , esta mañana lo mire estaba bien , y cuando he vuelto de desayunar lo he vuelto a mirar y ya se habia cambiao. Ya esque estoy amargado y no se que hacer , ¿Ustedes como teneis puesto el tema del tono de llamada? , esque de verdad que estoy amargado , lo demas del movil me va bastante bien , pero llevo desde Enero , con el rollo de que se cambia el tono y nose porque pasa esto. Gracias ! ![]() no se si es eso lo que dices yo no entiendo mucho pero si es eso lo que tu dices pruebalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi buen Huexxx te comento que anoche me dio un pantallazo un poco raro, durante la carga normal noté que al desbloquear no me aparecía la pantalla de desbloqueo sino en cambio solo el escritorio "bloqueado" sin responder solo el icono de batería funcionando. Tengo los logs que mencionas para ver esos pantallazos. Te los mando en el tras curso del día.
Las 3 veces que he tenidos pantallazos han sido mientras la carga, es posible error en la rom, la stock, o mia aunque la verdad lo tengo muy normalito sin forzarlo mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha ocurrido que el reloj se emplieza a adelantar durante el dia? estamos hablando como de 20 minutos mas al finalizar el dia.....
Room: LG-P970-V20o-Zeus v6.22, kernel 2.6.35 Sauldos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo conectar a internet telcel... ya configure los apn y todo eso y nada... no tengo conexión... alguien me puede ayudar? ??
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pedronski Día 14/05/12 a las 21:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hay 2 posibilidades: 1. Tu proveedor tiene una avería 2. La red tiene un defecto bastante común. La conexión solo funciona al reiniciar el tlf. Para que eso no sea necesario ha puesto Huexxx una función en el ZeusTweaker. Ajustes Red-> Reiniciar demonio RIL. El móvil parece funcionar, sino no tendría las flechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedroski!
Me faltaba la configuración de WAP GPRS, ya la configure. Las opciones de tipo de autenticación (no establecido) y tipo de APN (default,supl) no me permite accederlas. También reinicie el demonio RIL y me cerciore que el ajuste de fecha y hora fuese automático con los valores de la red. Voy a monitorearlo y te dejo saber cómo fue....Gracias nuevamente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo configure tal cual y aun asi no me da la conexión
y también hice lo del demonio y nadaEnviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no es telcel o las apn (que por experiencia es muy facil de que se cuele por ejemplo un espacio) puede que sea el harware. Prueba con otra tarjeta Sim, si es posible de otro operador (si el tlf tiene simlock no es posible).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como aporte..... nunca leí por aqui esto.. pero en mi desesperación al no poder conectarme a internet hable a telcel y me dijeron que mínimo tenía que tener 20 pesos de saldo para que me pudiera conectar.... cosa que no crei porque con otros equipos me he conectado hasta con 5 pesos.... pero tenían razón... hice la recarga y funcionó sin problemas... espero que esta info info de algo !!!
Gracias Pedronzki por tu paciencia y atención Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hector, por lo menos eres sincero. Pensé en eso, pero no me supon¡a que tu no lo hubieras considerado.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes gente antes que nada agradecer por esta excelente rom aunque siendo
sincero soy nuevo en esto de andorid me costo mucho tabajo ser root en mi lg optimus back con gingerbread 2.3.4 de mi telefonia telcel (mexico) pero profin lo logree... =) bueno mi duda es la siguiente : como todavia no se mucho de esto de andorid y asii veo que la rom viene en dos versiones la v20O y la v20N bueno mi grandiosa duda es cual devo de instalar en mi optimus black p970 ?? porke ai dos versiones y cual es la diferencia entre ellas ? cabe mencionar que en este momento tngo instalada la v20N pero como que me come mucha pila claro menos que antes cuando tenia la oficial de telcel la gingerbread 2.3.4 quisiera pudieran aclararme esa pekeña duda que tengo de antemano gracias mi gente y muy buen trabajo =) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es casi una cuestión filosofica. La O es más actual y corrige un fallo de ruido en la telefonía que nunca espirementé con la N y otras cositas que nunca noté. Hay gente que dice que la N consume un poco menos y otra que la O. Yo tengo la O y no tengo ningúna razón de cambiar a la N.
Ah, un pequeño fallo que si han corregido. Algunos videos en apl. de cadenas de television no eran enlazados correctamente en la N. Asique a disfrutar, va de gloria. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias =) probare la O entonces aver que tal jala y despues comento... mis puntosd de vista hacerca de las dos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo pones a cargar y lo quitas antes de dormir. Por la mañana pones betterbatterystats a Since unplugged (desde que se desconectó) y miras en process, partial wakelock y kernel wake.. Alli ves que proceso/aplicación te chupó más bat. Suelen ser aplicaciones basura como hotmail que tienen ese comportamiento.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2